Saltar a contenido

Nueva Rieju inyección 300i

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

23

• kiwia

16

• vincent black shadow

11

• endurero1988

11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En aquel momento tu preguntabas a BMW por los motores y reconocian el origen, que la gente sea idiota y no preguntase es otro tema. Y ahora RIEJU dice que es de origen propio y sois vosotros quienes d

Esos que no se creen que Rieju haya sacado un motor de fabricación propia cuando ellos mismos lo están diciendo. Me parecen un poco CUÑAOS. ¿Acaso estáis metidos en el mundo empresarial de la moto, o

¿Y no te han dicho quién va a ganar Eurovision Junior?

Posted Images

Me alegro que evolucionen pero por otro lado la mecánica "old school" que tenían era fiable por su sencillez, económica y de fácil reparación.  Al final todos tendremos en casa un cable para mirar con el móvil o portátil que le pasa a nuestra moto.

Aquí entra el tema de las emisiones con la Euro 5+ y la evolución de la competencia con el grupo KTM liderando la inyección en las 2t

Veremos que tardan Beta y Sherco en incorporarla también.

Editado por Mekaniko
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es buena noticia, mas oferta en el mercado! 

Además creo que es una moto que merece la pena desarrollar, yo soy propietario de una 2018 y no creo que sea mala moto, tiene sus cosas como todas y para hard es torpona. pero para enduro convencional y cronos va muy bien.

Espero que al cambiarle el motor le quiten algún kilo (que igual es lo contrario), es un motor que funciona bien pero es pesado ancho y que tiene 25 años...

Saludos

Enlace al post
vincent black shadow

Seguro que han cambiado el motor? 

O sólo han adaptado un sistema de inyección al que ya tenían? 

Enlace al post
endurero1988

Motor totalmente nuevo,con su arranque como dios manda,lo malo parece ser que no se podra montar pata de arraque...IMG-20241015-WA0007.jpg.a8a7606685d063f9334eba26442f54da.jpg

Enlace al post
roger_wr250z

no será un motor de otra marca/fabricante?   rieju tradicionalmente no invierte mucho en I+D. por qué ahora deberia ser distinto?  yo creo que ese motor no es suyo, será del grupo ktm o minarelli/fantic

Enlace al post
hace 11 horas, endurero1988 dijo:

Motor totalmente nuevo,con su arranque como dios manda,lo malo parece ser que no se podra montar pata de arraque...IMG-20241015-WA0007.jpg.a8a7606685d063f9334eba26442f54da.jpg

Para que quieres una pata de arranque en 2024? Cuando se te acabe la batería le montas otra. No hay cosa mas comoda que el botón

• Jajaja 1
Enlace al post
cebedal
hace 12 minutos, Sonax dijo:

Para que quieres una pata de arranque en 2024? Cuando se te acabe la batería le montas otra. No hay cosa mas comoda que el botón

Para lo mismo que hace 10 años, desde que prescindió de ella Ktm ya cambió el discurso una barbaridad... jajajaja 

Enlace al post
vincent black shadow
hace 15 minutos, Sonax dijo:

Los motores de arranque (en 2T) fallan. Unos más, otros menos, unos más temprano, otros más tarde. Pero son susceptibles de fallar. Prefiero tener una segunda opción por si me quedo sin el botón en donde Cristo perdió el mechero. Mi moto sólo lleva arranque eléctrico pero tiene opción de montar palanca de arranque. Y si no la he montado todavía es porque la broma son más de 200€. Pero tarde o temprano terminaré por soltarlos.

• Mola 1
Enlace al post
Luis sanchez

Pues yo no veo lo de la pata de arranque, porque también e visto partir el pedal y estamos en el mismo problema,si se tuerce el día se tuerce 

Enlace al post

A ver si dan más datos técnicos, aparte del teaser de marketing.

Puede ser la última oportunidad del 2t si lo hacen realmente bien (eso espero), o una mera copia de lo ya existente para prolongar la agonía unos años.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...