Saltar a contenido

Duda con arranque RMZ250

Julians

Recommended Posts

Amigos

Espero estén bien,

Apelo a su conocimiento,tengo una duda con el arranque de mi moto,ya que al dar la patada tiene un sonido que antes no tenia.

A la moto le cambie aceite y no habian restos de nada en los filtros metálicos y papel.

Tambien le cambie el sensor ect que se me rompio en una salida pero funciona bien

Adjunto un video que muestra la situación.

https://youtube.com/shorts/QB-SDtKD4PM?si=S5m6NxYq0HAaQwUd

Ahora un video andando

https://youtube.com/shorts/k7thJnqlSQo?si=flEKr7aOMqAN9-iT

Destacar que la moto andando ya suena normal y jala bien, solo es ese sonido como si hubiera algo atascado no lo sé.

Atento a sus comentarios

Julian

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Felixuco_17

Has comprobado la compresión que tiene la moto?

Parece que debe de tenerla algo baja al poder bajar la pata de arranque con la mano con tanta facilidad.

Enlace al post
hace 5 horas, Felixuco_17 dijo:

Has comprobado la compresión que tiene la moto?

Parece que debe de tenerla algo baja al poder bajar la pata de arranque con la mano con tanta facilidad.

Comprobarlo con la herramienta necesaria no, aun asi la moto tiene fuerza y me costaba darle con la mano tambien. 
Ya solucione el ruido y eran los pernos allen que sostiene la bobina, estaban sueltos , los aprete y se fue el ruido

gracias por tu comentario 

Enlace al post

Esa moto tiene muy desmultiplicado el arranque con la pata, la que yo tube que estaba perfectamente de compresión, la podía arrancar con la mano, de hecho al margen del garaje en casa, alguna vez en circuito por comodidad según estaba subida en el caballete lo hice.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...