Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DE KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

CARLOS12

 Buenas compañeros,

   Abro debate,  hace un par de días un amigo fue a Secomoto KTM, y el jefe decía que a partir de enero 2025 no se van a matricular más motos 2t ? yo no me lo acabo de creer del todo, como lo veis ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Luis sanchez

Hombre yo pienso que si tanto lo dicen alomejor es verdad, aunque no se entiende que Rieju diga que va a sacar inyección y estos que lo tienen todo ya organizado se retiren 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Santiktm16

no os creáis, así en general, lo que diga la gente. Se espera, se observa y, una vez los hechos hayan sucedido, si eso, se comenta xd. Si KTM ha anunciado los modelos 25 como va a dejar de matricularlos si pasan bastante holgadamente la homologación con toda la limitación que les ponen.

Es un bulo que empezó con lo de las 2026 adiós al 2t matriculado en KTM y es igual que jugar al típico juego del teléfono, que uno empieza diciendo algo y al 3o ya es una historia completamente diferente xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12

Ya, pero esque queremos saber cómo está el tema, pues mucha gente si ciertamente no se matriculan más KTM, HUSQVARNA, y  GAS GAS de 2T a partir de una fecha, quizá se la compren antes de quedarse sin poder comprar  otra 2t, por eso hay que saber qué va a pasar realmente no esperar a que haya sucedido. Esto fue una noticia del grupo KTM, pero ahora es el de Secomoto, uno de los mayores concesionarios de KTM de España, el que dice que no se van a matricular motos de 2t a partir de enero de 2025... yo sinceramente lo dudo mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿No será que están viendo una bajada de ventas y ante la posibilidad de quedarse muchas en las tiendas, lanzan el bulo para que la gente se anime a comrar las últimas 2T matriculables de la histeria? ... perdon me traicionó el subconsciente, quería decir de la historia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross

Ya se habló de esto en otro hilo.

 

El 28/6/2024 at 11:20, enduro_cross dijo:

Los tenderos mienten tanto como el Perro Sanche!

 

Muchos creo que no han entendido esto:

 

según las indicaciones de reglamento UE 168/2013 permitirá un número máximo de unidades Euro5 en stock calculado por cada tipo homologado lo que implicará un 10% del número de matriculaciones registrado durante el periodo 2023-2024 en España por cada tipo o un mínimo garantizado de 100 unidades por tipo si el 10% de matriculaciones calculado es inferior a 100.

Así pues, el plazo de matriculación de las "fin de serie" será de 2025 a 2026.

 

Es decir, necesitan matricular el mayor número de unidades este año para así poder seguir vendiendo durante 2025 y 2026 ese 10% de las matriculadas en 2023 y 2024. De ahí la polémica noticia del medio italiano (financiada desde Austria) para meter miedo y que todo el mundo se compre su pseudoultimaserie2025.

 

Editado por enduro_cross
Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12

Cierto  enduro-cross,  ya se comentó que KTM paraba la producción de las 2t, pero ahora es por confirmar hasta cuando se podrán matricular, ósea comprar motos nuevas 2t, pues es un tema que nos interesa a muchos que nos encantan las 2t, por ello he considerado oportuno abrir un nuevo tema, por si alguien sabe  hasta cuando se podrán matricular las 2t.  Además, una cosa es el grupo KTM, y otra todas las demás marcas de enduro que esas no han dicho que no vayan a seguir fabricando motos 2t, sino que van adaptándose a las nuevas normativas.

Editado por CARLOS12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 2 horas, CARLOS12 dijo:

Ya, pero esque queremos saber cómo está el tema, pues mucha gente si ciertamente no se matriculan más KTM, HUSQVARNA, y  GAS GAS de 2T a partir de una fecha, quizá se la compren antes

Ahí está el tema,a los conces y ktm le vienen muy bien estos rumores,por eso ni confirman ni desmienten oficialmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Rieju acaba de anunciar motor inyección no creo sea para 1 año la inversión y desarrollo para solo vender este año  no lo veo yo desde mi ignorancia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...