Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    15

  • CARLOS12

    14

  • emoticono

    12

  • Luis sanchez

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

KTM va como un cohete!!!!  

Estoy convencido de que la empresa ya está vendida y lo tienen todo requetefirmado.   De otra manera no se explica la “huida hacia adelante” que está protagonizando el muy honorable tito Pie

¿No será que están viendo una bajada de ventas y ante la posibilidad de quedarse muchas en las tiendas, lanzan el bulo para que la gente se anime a comrar las últimas 2T matriculables de la histeria?

Posted Images

Noguerol
hace 1 hora, emoticono dijo:

 

KTM a pasado  de 89€ acción.....a 14€ acción

 

 

Y de la WW ?? 

 

No sé si será o no será órdago, lo que se lee es el cierre de 3 fábricas en Alemania, unos 120.000 mil a la calle, bajada de un 10% de los sueldos + congelación de estos ....

 

Europa va que te cagas ! 

 

Eso sí, semos los más ecoñogicos! 

 

 

A tomar por culo vamos

  • Triste 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

 

Vw tiene algo en comun con ktm...

 

Los dos se hen creido el centro del universo y a si les va...

 

Pero si aqui seguimos pensando que es por el ecologismo......y no por la total incompetencia de sus ceos....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que Europa, y en especial los alemanes se están dando cuenta de que hacen el panoli. Sus marcas de coches están en declive y todo por imponer unas normas anticontaminación europeas que pretendían salvar el mundo. 

Sospecho que tendrán que rectificar. Las políticas ecologistas no han funcionado. Europa sola se metió en ese embolado. 

En India, el pais mas poblado del mundo, no saben ni lo que significa ecología y allí venden 2t como si no hubiera un mañana. Y es un mercado en crecimiento brutal. 

Europa viene a ser en población una ciudad de la India. 

KTM tiene muchos problemas económicos. Si logra meterse con precios asequibles en el mercado hindú quizás pueda salir a flote. Si pretende vender motos caras (en parte por tener que superar las medidas anticontaminantes europeas) en la India no se comerán una mierda. Pero si sacan motos 2t dirigidas al mercado y fabricadas allí quizás logren salvarse. 

Hoy día la marca que quiera vender debe hacerlo en Asia. Dedicarse al mercado europeo es venderle a 4 ricos. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El ecologismo entrará en declive. Las asociaciones como Greenpeace empiezan a verse por la sociedad como una lacra. Muchas de sus soluciones han sido nefastas. Los partidos ecologistas languidecen. De ser una solución se han convertido en parte del problema. 

Mientras tanto, compremos y usemos 2T mientras podamos y antes de que todo se vaya al carajo. 

  • Triste 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, jeffward dijo:

El ecologismo entrará en declive. Las asociaciones como Greenpeace empiezan a verse por la sociedad como una lacra. Muchas de sus soluciones han sido nefastas. Los partidos ecologistas languidecen. De ser una solución se han convertido en parte del problema. 

Mientras tanto, compremos y usemos 2T mientras podamos y antes de que todo se vaya al carajo. 

+1 estoy totalmente de acuerdo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Santiktm16

el ecologismo de los partidos es una estafa en toda regla, pues lo que impera (más allá de sus propagandas para bobos) es el máximo beneficio por encima de todo incluso la supervivencia del planeta, sin control alguno (o sin control verdaderamente eficiente) y teniendo que crecer cada vez más y mas para alimentar la pelota del mercado, así que hablar de ecologismo mientras impere esta doctrina es vender humo...

Esto todas y cada una de las grandes empresas, incluida KTM, lo saben y no os preocupéis que harán todo lo que esté en su mano para seguir a flote, sea vender más acciones a terceros, llevarse la producción fuera o fabricar calcetines con arranque eléctrico xd. Puede que no les salga bien, pero el objetivo de cualquier multinacional es hacer dinero y persistir, como toda empresa, prescindiendo de lo máximo posible para conseguir, con el mínimo gasto, el máximo beneficio, sea en forma de motos, de reputación, imagen de marca, etc. 

 

Así que hablar de la ecología de las multinacionales es maquillar un poquito, con una mísera pincelada de acuarela muy disuelta, una cosa que tiene un problema de fondo muchísimo mas complejo y que, desde un cierto nihilismo, es casi imposible de corregir, pues este sistema morirá matando (como ya vemos que pasa). 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
hace 23 horas, emoticono dijo:

 

Vw tiene algo en comun con ktm...

 

Los dos se hen creido el centro del universo y a si les va...

 

Pero si aqui seguimos pensando que es por el ecologismo......y no por la total incompetencia de sus ceos....

 

 

Y BMW ? 

Y Renault ? 

Y ZF ? Unos 12,000 a la calle

Y Continental ? Otros miles de despidos más, así como el resto de fabricantes de componentes. 

 

Sus CEOS, pues estos no pueden bajar el 30% de los costes de sus coches para hacer frente a los coches chinos, y si no pueden con su competencia desde Europa, lo montarán en China, y en Europa, a pasear cabras por el monte. 

 

La situación se va a despejar bastante en 2025, muchos miles de trabajadores del sector hace tiempo que no cagan duro.

 

A ver doña Úrsula que les propone, aunque me da, que estamos en un no retorno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 36 minutos, Noguerol dijo:

Y BMW ? 

Y Renault ? 

Y ZF ? Unos 12,000 a la calle

Y Continental ? Otros miles de despidos más, así como el resto de fabricantes de componentes. 

 

Sus CEOS, pues estos no pueden bajar el 30% de los costes de sus coches para hacer frente a los coches chinos, y si no pueden con su competencia desde Europa, lo montarán en China, y en Europa, a pasear cabras por el monte. 

 

La situación se va a despejar bastante en 2025, muchos miles de trabajadores del sector hace tiempo que no cagan duro.

 

A ver doña Úrsula que les propone, aunque me da, que estamos en un no retorno

Anticipar la agenda 2030 para que no duela 

 

menuda pantomima la UE, los políticos tendrían que rebajarse un 80% de sus salarios para colaborar con EU pero lo hacen al revés 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/10/2024 at 22:05, emoticono dijo:

 

Vw tiene algo en comun con ktm...

 

Los dos se hen creido el centro del universo y a si les va...

 

Pero si aqui seguimos pensando que es por el ecologismo......y no por la total incompetencia de sus ceos....

 

 

Mas bien por la pandea de inútiles que hay en bruselas dictando normas que no hacen mas que hundir en la miseria poco a poco a a la UE y que los CEOS se las han tragado a pies juntillas (o subvencionados), sin protestar y ahora van de culo y no saben por donde salr del marron en el que se han metido por creerse todas las mierdas de los políticosy los ecolomajaras

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/10/2024 at 9:33, jeffward dijo:

Yo creo que Europa, y en especial los alemanes se están dando cuenta de que hacen el panoli. Sus marcas de coches están en declive y todo por imponer unas normas anticontaminación europeas que pretendían salvar el mundo. 

Sospecho que tendrán que rectificar. Las políticas ecologistas no han funcionado. Europa sola se metió en ese embolado. 

En India, el pais mas poblado del mundo, no saben ni lo que significa ecología y allí venden 2t como si no hubiera un mañana. Y es un mercado en crecimiento brutal. 

Europa viene a ser en población una ciudad de la India. 

KTM tiene muchos problemas económicos. Si logra meterse con precios asequibles en el mercado hindú quizás pueda salir a flote. Si pretende vender motos caras (en parte por tener que superar las medidas anticontaminantes europeas) en la India no se comerán una mierda. Pero si sacan motos 2t dirigidas al mercado y fabricadas allí quizás logren salvarse. 

Hoy día la marca que quiera vender debe hacerlo en Asia. Dedicarse al mercado europeo es venderle a 4 ricos. 

No se si rectificaran, no les veo suficientemente inteligentes y /o humildes compo para reconocer que la han cagado y aún así piuede que ya sea tarde, Bajaj compró el 47% o mas (no recuerdo, nio se como estará el tema ahora) de las acciones de KTM y ahora viene a España como BAJAJ, lo mismo acaba siendo KTM una filial de la casa madre india, eso sin contar al socio chino...

 

Chinas ha desbancado ya a la industria automotriz europea, pero es que India va a desbancar a China y la EU quedará para hacer Lambos, Ferraris, Maseratis y poco mas por que a los asiaticos no les interesa de momento vender ese tipo de cochesaunque ya sean socios de las marcas mas emblemáticas de la UE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Santiktm16 dijo:

el ecologismo de los partidos es una estafa en toda regla, pues lo que impera (más allá de sus propagandas para bobos) es el máximo beneficio por encima de todo incluso la supervivencia del planeta, sin control alguno (o sin control verdaderamente eficiente) y teniendo que crecer cada vez más y mas para alimentar la pelota del mercado, así que hablar de ecologismo mientras impere esta doctrina es vender humo...

Esto todas y cada una de las grandes empresas, incluida KTM, lo saben y no os preocupéis que harán todo lo que esté en su mano para seguir a flote, sea vender más acciones a terceros, llevarse la producción fuera o fabricar calcetines con arranque eléctrico xd. Puede que no les salga bien, pero el objetivo de cualquier multinacional es hacer dinero y persistir, como toda empresa, prescindiendo de lo máximo posible para conseguir, con el mínimo gasto, el máximo beneficio, sea en forma de motos, de reputación, imagen de marca, etc. 

 

Así que hablar de la ecología de las multinacionales es maquillar un poquito, con una mísera pincelada de acuarela muy disuelta, una cosa que tiene un problema de fondo muchísimo mas complejo y que, desde un cierto nihilismo, es casi imposible de corregir, pues este sistema morirá matando (como ya vemos que pasa). 

 

 

Como prueba un botón y nunca mejor dicho, las pilas de boton son un veneno para el planeta, pero las baterias de 400kg de los coches "ecológicos" son ecológicas, milagros del marketing.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, pableras66975 dijo:

los políticos tendrían que rebajarse un 80% de sus salarios para colaborar con EU pero lo hacen al revés 

Primero tendrían que rebajar los miles de asesores que hay en la UE solo en España ya están cerca del millar con sueldos del orden de los 80.000€, si se molestaran en seleccionar como ministros a los mas preparados en su campo, en lugar de colocar a los/las inútiles que han puesto, lo mismo sobraba un 80% de los asesores, pero claro ponen a los inútiles para que hagan las cacicadas que dictan los poderosos a los que les importa un bledo que la EU se vaya a la mierda por que ellos tienen su capital GLOBALIZADO y gane quien gane ellos siempre ganan y pierda quien pierda ellos nunca pierden...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...