Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    15

  • CARLOS12

    14

  • emoticono

    12

  • Luis sanchez

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

KTM va como un cohete!!!!  

Estoy convencido de que la empresa ya está vendida y lo tienen todo requetefirmado.   De otra manera no se explica la “huida hacia adelante” que está protagonizando el muy honorable tito Pie

¿No será que están viendo una bajada de ventas y ante la posibilidad de quedarse muchas en las tiendas, lanzan el bulo para que la gente se anime a comrar las últimas 2T matriculables de la histeria?

Posted Images

O kizas ante la pédida de ventas han decidido reducir plantilla en Europa y vender parte del 51% de acciones a CF Motos con quien tienen fuertes relaciones comerciales  o BAJAJ su socio actual (con el 49% de acciones según creo) y llevarse el resto de fabricación a China o la India, dejando en Europa solo el nombre (similar a lo que le ha pasado a GG y Huskvarna con KTM), supongo que en lo que queda de año o sino a lo largo del 2025 se verán los resultados y que asa finalmente con KTM ... y el resto de la indrustria de automoción europea ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas las marcas, incluidas las japonesas, tienen acuerdos comerciales con marcas chinas para vender en china sus productos aunque sea con otro nombre....nose porque me da que a KTM le va a salir rana su acuerdo con CFmoto, porque ha permitido que no solo en china vendan con sus diseños, sino aquí también motos con sus motores bajo otra marca bastante más barato. Se están canibalizado ventas ellos mismos. Encima CFmoto va a empezar a sacar motos de carretera que ni ellos mismos se han atrevido. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono
El 15/11/2024 at 16:05, endu1999 dijo:

Seguro que aquí hay más de uno que no se entristece. Sobre todo uno que cuyo nombre empieza por emoti y termina por cono 🤣

 

Ya lo puse mas atras...es una putada.....

 

Si caen cuatro marcas de motos...menos competencia.....suben precios.....

 

Me jodio mas lo de gas gas........hacian buenas motos dentro de sus posibilidades.....los ultimos modelos eran una pasada.....mejores que las ktm de esos años....

 

Ktm compro la marca.......y mando a la mierda el resto.......lo mismo hizo con husaberg.......y lo mismo con husqvarna.....y lo mismo con ktm austria....

 

Hoy ktm es una marca indio/china......en austria en cero coma no quedara nadie....y .las decisiones se tomaran en oriente......

 

Caera ktm.......no creo.....los indios son peña muy potente y pueden asumir la deuda.....a cambio se quedaran la compañia.....y las marcas.....que es lo que realmente vale pasta....

 

Pier tiene que estar desesperado para intentar llegar a un acuerdo con fcmoto.....

 

Hay un dicho...."olivica comia,huesecico al suelo".....o lo que es lo mismo.....si pillas un puñado de aceitunas y te lo metes entero en la boca....te atragantas...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, emoticono dijo:

 

Ya lo puse mas atras...es una putada.....

 

Si caen cuatro marcas de motos...menos competencia.....suben precios.....

 

Me jodio mas lo de gas gas........hacian buenas motos dentro de sus posibilidades.....los ultimos modelos eran una pasada.....mejores que las ktm de esos años....

 

Ktm compro la marca.......y mando a la mierda el resto.......lo mismo hizo con husaberg.......y lo mismo con husqvarna.....y lo mismo con ktm austria....

 

Hoy ktm es una marca indio/china......en austria en cero coma no quedara nadie....y .las decisiones se tomaran en oriente......

 

Caera ktm.......no creo.....los indios son peña muy potente y pueden asumir la deuda.....a cambio se quedaran la compañia.....y las marcas.....que es lo que realmente vale pasta....

 

Pier tiene que estar desesperado para intentar llegar a un acuerdo con fcmoto.....

 

Hay un dicho...."olivica comia,huesecico al suelo".....o lo que es lo mismo.....si pillas un puñado de aceitunas y te lo metes entero en la boca....te atragantas...

 

 

Dicen que KTM necesita 1000.000.000€ para no caer, asi que me da que en poco tiemnpo CF Motos o BAJAJ lo pndran encima de la mese, me da que Bajaj comprará mas cciones pasando a ser socio mayoritario y CF Motos comprará el resto (teniendo asi acceso a la electrónica?) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

 

Con eso solo tienen para copo mas de la mitad de la deuda......

 

Lo que esta claro es que pier pierde el control de la marca para siempre.....

 

A fcmoto no le hace falta la electronica.......y justo lo peor de ktm ( si yo te contara lo que veo todos los dias en los talleres)

 

Fcmoto mañana podria hacer motos mejores que ktm.....y los indues tambien......pero no tienen lo que realmente da valor a una moto.....la marca.....

 

En este mundillo se gastan unas putadas bajo la manga que te cagas.....esto lo que empieza a parecer cada vez mas es una encerrona para hacerse con la compañia....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fabian KTM 200
El 23/10/2024 at 10:04, CARLOS12 dijo:

 Buenas compañeros,

   Abro debate,  hace un par de días un amigo fue a Secomoto KTM, y el jefe decía que a partir de enero 2025 no se van a matricular más motos 2t ? yo no me lo acabo de creer del todo, como lo veis ??

Mientras sigan cumpliendo con las normas EU, que lo hacen no habrá problema. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Fabian KTM 200 dijo:

Mientras sigan cumpliendo con las normas EU, que lo hacen no habrá problema. 

NO, no las cumplen. Las de ahora cumplen la Euro5 y en 2025 tienen que cumplir la Euro5+ creo que es así, y por eso tienen que matricular urgentemente muchas motos, alguno lo sabréis mejor pero creo que por ahí van los tiros con las 2t ,  y luego está la crisis financiera de la que hablamos. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

A ver.....como vas a seguir vendiendo motos 2t.....con la norma euro5+.  ?????????

 

Es el momento la cambies la bufanda de serie .....la. centralita lo dejara registrado....

 

Y lo mismo con la inyeccion.....o si retiras alguna sonda....o un futuro catalizador.....

 

Por que crees que los japos han dejado de vender enduros en europa ???????

 

Y eso que son 4t.....

 

Que venga el tendero de turno y te diga " tranquilo...que no vas a tener problemas en itv".......y creerselo......es de locos....

 

Cuando lleges a itv...le metan el cable a la centralita.....y se chive de todas las modificaciones que simplemente hay que hacerle a la moto para que funcione ( y no explote con esa bufandilla de mierda que trae de casa).....te van a crujir vivo....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, emoticono dijo:

A fcmoto no le hace falta la electronica.......y justo lo peor de ktm ( si yo te contara lo que veo todos los dias en los talleres)

Perdon con tanto chino, confundí cf moto con kove-loncin, electrónica BMW que es lo que en todas las pruebas que he leido le achacan a la cove 900 , que la electronica no esta tan afinada cono la de BMW

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, FRAN3030 dijo:

Desde el desconocimiento, que la ITV se va a conectar a la moto para ver si has cambiado algo ? eso es lo que estáis diciendo ?

No se si lo harán pero hablarse ya se ha hablado de ello y todo lo que sea para controlar... tiene muchas posibilidades de hacerse realidada...

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Fabian KTM 200 dijo:

Entiendo que lo interrumpen pero por los serios problemas económicos. 

Pues quien pegará el zarpazo al 51% de las acciones de Pierrer Mobiliti?, ... ¿CFmotos, Bajaj?, o lo mismo aparece otro jugador en el tablero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Estoy convencido de que la empresa ya está vendida y lo tienen todo requetefirmado.

 

De otra manera no se explica la “huida hacia adelante” que está protagonizando el muy honorable tito Pierer.

Han presentado un montón de modelos 2025 y han montado un “stand” de puta madre en el EICMA y todo eso cuesta un buen dinerete. Siguen con presencia en Moto Gp, enduro, MX, van al Dakar…. etc…

Al mismo tiempo están trasladando producción a China e India y eso es una movida logística infernal y cara. Muuy cara.

 

Pienso que si estuvieran tan tan al borde de la bancarrota no gastarían en salones, en presentaciones mediáticas de nuevos modelos y en eventos de marketing/publicidad como por ejemplo la reunión “KTM Festival” celebrada hace un par de meses en Vitoria. 

 

Si estuvieran ahogándose andarían por los juzgados no por los salones. 

 

Lo tengo claro: Pierer ya ha vendido y tiene el respaldo financiero que necesita. Seguro.

 

¿Quién ha comprado?  ¿India? ¿China?  ¿ambas dos?

 

El año fiscal se está acabando.    No tardaremos en enterarnos del reparto.

  • Like 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...