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NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

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CARLOS12

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javieritoporfavor

Y no se habla de las bicicletas.  Ahí tienen otro pufo interesante.

 

Editado por javieritoporfavor
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En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

El estilo que empleas es igual (si no más) desabrochado, atrabiliario y desconsiderado que el de la carta. Tus argumentos están basados en un tipo de ceguera selectiva muy similar al que padece el rem

Si este año......que por fin despues de mucho tiempo..han montado una suspension "ENTERA".....se han estampado......   Las demas marcas la estrategia a sido comun y muy clara....simplemente

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hace 16 horas, Fabian KTM 200 dijo:


Casi 3000 millones de euros de deuda!!! Increíble y futuro muy incierto.Deuda insostenible

Absolutamente insostenible. Han creado un elefante con un apetito de capital demasiado voraz y cuando el alimento empieza a escasear en la selva, son los primeros que sufren. Bueno, se salvarán, tendrán que reconsiderar su modelo de negocio y seguramente pasará a manos Indias. 

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emoticono
hace 5 horas, Edu55 dijo:

No hay problema solo tiene que vender esas 130.000 motos que tiene sin vender a 25.000€ la unidad, mas otro tanto por los power parts y chuches.

Al final hasta saca beneficios.

 

 

Supongo que estaras de coña......

 

El problema no son esas 130.000 motos.....son las otras tantas que hay en los conces sin vender y que estan estrangulando a sus concesionarios......

 

Esto puede ser una de las soluciones......

 

Dejar de producir.....que los conces limpien y sin el estres de que llegan mas motos nuevas.....poder vender manteniendo precios.......y no tener que tirar los precios en pujas que los destrozan..

 

Y las marca se iria quitando motos poco a poco....

 

Pero esto es soñar por soñar.......eso es casi un año sin ingresos para la marca y con 3000 kilos de deuda......y con un ceo con el bolsillo roto metido en mil batallas que cuestan millones y millones diarios....es imposible....

 

Tendrian que dejar el mundial de velocidad...dejar de gastar en publicidad......dejar el dakar.......dejar a sus pilotos( de todas clases y categorias)....durante un año.....desaparecer del mundo un tiempo.....para vover con mas fuerza y con muchisima menos deuda...( bueno....los intereses estaran hay para chuparles la sangre.....)

 

 Mucha tela....pase lo que pase ktm ya nunca sera lo mismo

Editado por emoticono
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Noguerol

No son 3.000 son 2900 millones, 100 menos. 

 

Incluso si hubiesen vendido todas las motos fabricadas, los 2900 millones de euros no lo consiguen, o si ? 

 

 

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Noguerol

100.000 mil motos sin vender. 

No lo entiendo.

Acumulan motos que no venden, y siguen fabricando !! 

 

Y el de los números ? 

 

Alguien habrá en el Grupo Orange que sepa de números, y si desde la pandemia bajan las ventas, como siguen manteniendo los gastos diversos en carreras, en stock, acumulando motos, siguen fabricando....

 

No me creo nada. 

 

Estos no han contado todo.

  • Mola 1
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vincent black shadow
hace 2 horas, Noguerol dijo:

No son 3.000 son 2900 millones, 100 menos. 

 

Incluso si hubiesen vendido todas las motos fabricadas, los 2900 millones de euros no lo consiguen, o si ? 

 

 

 

Son 130.000 motos. Y claro que lo consiguen... Si venden cada una a 24.000€

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hace 2 horas, emoticono dijo:

 

Supongo que estaras de coña......

 

El problema no son esas 130.000 motos.....son las otras tantas que hay en los conces sin vender y que estan estrangulando a sus concesionarios......

 

Esto puede ser una de las soluciones......

 

Dejar de producir.....que los conces limpien y sin el estres de que llegan mas motos nuevas.....poder vender manteniendo precios.......y no tener que tirar los precios en pujas que los destrozan..

 

Y las marca se iria quitando motos poco a poco....

 

Pero esto es soñar por soñar.......eso es casi un año sin ingresos para la marca y con 3000 kilos de deuda......y con un ceo con el bolsillo roto metido en mil batallas que cuestan millones y millones diarios....es imposible....

 

Tendrian que dejar el mundial de velocidad...dejar de gastar en publicidad......dejar el dakar.......dejar a sus pilotos( de todas clases y categorias)....durante un año.....desaparecer del mundo un tiempo.....para vover con mas fuerza y con muchisima menos deuda...( bueno....los intereses estaran hay para chuparles la sangre.....)

 

 Mucha tela....pase lo que pase ktm ya nunca sera lo mismo

Por supuesto que era coña, de momento parece que han decidido parar la fabricación enero y febrero.

 

Se acostumbraron a la época de bonanza, hasta 2019 y bino han tenido en cuenta el trmendo ewstacazo de la pandemia y cas caidas de poder adquisitivo posteriores, han seguido fabricando y subiendo precios sin tener en cuenta que la clase media ha perdido mucho poder adquisitivo y lqa gente con capacidad para gastrarse esa entidad en un capricho ha disminuido mucho.

 

  • Mola 1
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hace 27 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Son 130.000 motos. Y claro que lo consiguen... Si venden cada una a 24.000€

Bueno modelos hay que si no tienen ese PVP, poco les falta...

 

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emoticono
hace 12 horas, Noguerol dijo:

No son 3.000 son 2900 millones, 100 menos. 

 

Incluso si hubiesen vendido todas las motos fabricadas, los 2900 millones de euros no lo consiguen, o si ? 

 

 

 

Es lo que e puesto antes....

 

Paras produccion y limpias poco a poco el almacen....

 

100.000 motos de enduro a 7.000€  son 700 millones.....pongamos que tienen 30.000 trail que salen a 10.000.....otros 300 millones mas...solo con la venta de lo que acumulan sacan 1000 millones.......( dejando los almacenes vacios.....que lo veo crudo)

 

Pero para eso primero los conces tienen que limpiar lo que tienen en tienda ( que estan asta los topes...) .......y conforme vendan todo ( que pueden ser seis meses) volver a pedir motos a ktm....( que tiene para otros seis meses acumulados.)......

 

Pero para empezar....adios a los modelos 2026........O si se fabrican lo haran con cuentagotas.....

 

El problema.....deben 1.800 millones a proveedores.......y estos o lo tienen claro que van a cobrar o no mandan un tornillo....con lo que igual no pueden iniciar la produccion de nuevo sin un plan de pagos respaldados por "alguien".....( que igual este es el motivo por que paran la produccion dos meses....que los porveedores ya no les mandan componentes por todo lo que les deben y no saben si van a poder cobrar y no pueden acabar las motos......que podria ser muy facilmente)

 

Deben otros 1.200 milones a entidades financieras.....y estos no van a soltar un duro mas si "alguien" no garantiza la viavilidad de la marca......

 

Aqui hay varias soluciones....

 

Si lo venden todo se pueden quitar un buen mordisco de deuda con proveedores......y los componentes podrian volver a llegar a las fabricas para hacer motos nuevas....Y con esto mantendrian la red de concesionarios que podrian seguir vendiendo sus motos y no se tendrian que buscar la vida con otras marcas ( como ya esta empezando a pasar)

 

Si ktm consigue" alguien" que ponga unos 1.000 millones encima de la mesa( para cubrir lo que falta de la deuda a proveedores y amortizar una buena parte de ls deuda financiera).......voveran a conseguir financiacion......

 

Si la ley de quiebras austriaca es parecida a la de aqui......van a tener que presentar un plan de viabilidad y pagos......y habra una tutela judicial.....

 

Con lo que en la practica el señor pier ya no controla la compañia si a declarado la ktm en quiebra....

 

O el señor pier consigue que "alguien" ponga la pasta y pronto......o esto huele a muerto que tira para atras....

 

Pd; en todo esto hay un problemos enorme para ktm.......quien se va a venturar a comprar una enduro de 10.000€ o una trail gorda de mucho mas sin saber si el año que viene tendran repuestos ?????

 

Es lo mismo que le paso a gas gas.......la incertidumbre acabo por destrozar sus ventas y remato la compañia ( y eso que acaban de sacar al mercado una moto IMPRESIONANTE CON COMPONENTES DE PRIMER NIVEL!!!!)

 

Pd2;......en este mundilo del enduro supongo que todas las marcas estaran recibiendo palos......pero tanto sherco,beta como tm han seguido con sus vforce4.....con frenos de calidad...suspensiones kayaba....escapes de marcas reconocidas....en definitiva dando un producto probado,fiable y de calidad a sus compradores....Y SOBRE TODO DANDO LA CARA CUANDO A HABIDO ALGUN PROBLEMA.....

 

Creo que ktm a llegado asta situacion por creerse los reyes del manbo.....y pensar que sus clientes iban a aguantar indefinidamente toda la mierda que les estaban vendiendo.....

 

Pd3; Yo voy por mi trabajo a todos los talleres de motos de mi zona.......y no voy a decir aqui todo lo que e visto estos años por no tener problemas legales con ktm......

 

Para flipar colores.....

 

 

 

 

  • Mola 2
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hace 57 minutos, Noguerol dijo:

100.000 mil motos sin vender. 

No lo entiendo.

Acumulan motos que no venden, y siguen fabricando !! 

 

Y el de los números ? 

 

Alguien habrá en el Grupo Orange que sepa de números, y si desde la pandemia bajan las ventas, como siguen manteniendo los gastos diversos en carreras, en stock, acumulando motos, siguen fabricando....

 

No me creo nada. 

 

Estos no han contado todo.

En mi opinión, tener un plan demasiado optimista en un escenario global de incertidumbre tiene mucho riesgo. Añade que si en tu producción está involucrado todo el grupo (componentes, ensamblaje…) el problema escala y se extiende al resto. Este tipo de integraciones para que salgan bien, necesitan mucha inversión y por lo tanto, la pasta tiene que fluir bien. Pero si en cambio, te bajan los ingresos de forma sostenida, se te multiplican los problemas y creo que es lo que les ha pasado. El segmento está sufriendo muchos cambios sobre todo en Europa y China y la competencia les pisa muy fuerte. Igual que Volvo se la quedó una marca China, esta vez ktm se la quedará una marca Índia. 

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Noguerol
hace 2 horas, emoticono dijo:

 

Es lo que e puesto antes....

 

Paras produccion y limpias poco a poco el almacen....

 

100.000 motos de enduro a 7.000€  son 700 millones.....pongamos que tienen 30.000 trail que salen a 10.000.....otros 300 millones mas...solo con la venta de lo que acumulan sacan 1000 millones.......( dejando los almacenes vacios.....que lo veo crudo)

 

Pero para eso primero los conces tienen que limpiar lo que tienen en tienda ( que estan asta los topes...) .......y conforme vendan todo ( que pueden ser seis meses) volver a pedir motos a ktm....( que tiene para otros seis meses acumulados.)......

 

Pero para empezar....adios a los modelos 2026........O si se fabrican lo haran con cuentagotas.....

 

El problema.....deben 1.800 millones a proveedores.......y estos o lo tienen claro que van a cobrar o no mandan un tornillo....con lo que igual no pueden iniciar la produccion de nuevo sin un plan de pagos respaldados por "alguien".....( que igual este es el motivo por que paran la produccion dos meses....que los porveedores ya no les mandan componentes por todo lo que les deben y no saben si van a poder cobrar y no pueden acabar las motos......que podria ser muy facilmente)

 

Deben otros 1.200 milones a entidades financieras.....y estos no van a soltar un duro mas si "alguien" no garantiza la viavilidad de la marca......

 

Aqui hay varias soluciones....

 

Si lo venden todo se pueden quitar un buen mordisco de deuda con proveedores......y los componentes podrian volver a llegar a las fabricas para hacer motos nuevas....Y con esto mantendrian la red de concesionarios que podrian seguir vendiendo sus motos y no se tendrian que buscar la vida con otras marcas ( como ya esta empezando a pasar)

 

Si ktm consigue" alguien" que ponga unos 1.000 millones encima de la mesa( para cubrir lo que falta de la deuda a proveedores y amortizar una buena parte de ls deuda financiera).......voveran a conseguir financiacion......

 

Si la ley de quiebras austriaca es parecida a la de aqui......van a tener que presentar un plan de viabilidad y pagos......y habra una tutela judicial.....

 

Con lo que en la practica el señor pier ya no controla la compañia si a declarado la ktm en quiebra....

 

O el señor pier consigue que "alguien" ponga la pasta y pronto......o esto huele a muerto que tira para atras....

 

Pd; en todo esto hay un problemos enorme para ktm.......quien se va a venturar a comprar una enduro de 10.000€ o una trail gorda de mucho mas sin saber si el año que viene tendran repuestos ?????

 

Es lo mismo que le paso a gas gas.......la incertidumbre acabo por destrozar sus ventas y remato la compañia ( y eso que acaban de sacar al mercado una moto IMPRESIONANTE CON COMPONENTES DE PRIMER NIVEL!!!!)

 

Pd2;......en este mundilo del enduro supongo que todas las marcas estaran recibiendo palos......pero tanto sherco,beta como tm han seguido con sus vforce4.....con frenos de calidad...suspensiones kayaba....escapes de marcas reconocidas....en definitiva dando un producto probado,fiable y de calidad a sus compradores....Y SOBRE TODO DANDO LA CARA CUANDO A HABIDO ALGUN PROBLEMA.....

 

Creo que ktm a llegado asta situacion por creerse los reyes del manbo.....y pensar que sus clientes iban a aguantar indefinidamente toda la mierda que les estaban vendiendo.....

 

Pd3; Yo voy por mi trabajo a todos los talleres de motos de mi zona.......y no voy a decir aqui todo lo que e visto estos años por no tener problemas legales con ktm......

 

Para flipar colores.....

 

 

 

 

KTM lleva tranquilidad a sus usuarios

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El problema de estos elefantes industriales es que meten la pata hasta tal punto, que al final tienen que pedir fondos europeos y finalmente somos los ciudadanos los que acabamos pagando el pato

  • Mola 1
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Noguerol

Stefan Pierer CEO de la empresa llevó tranquilidad a los usuarios y a los más de 5.000 empleados a través de un comunicado: «En las últimas tres décadas, hemos crecido hasta convertirnos en el mayor fabricante de motocicletas de Europa. Con nuestros productos, inspiramos a millones de motociclistas en todo el mundo. Ahora toca hacer una parada en boxes para prepararnos de cara al futuro. La marca KTM es el trabajo de mi vida, y lucharé por ella».

 

YO SI TE CREO HERMANO !!

 

  • Jajaja 2
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