Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

El 1/12/2024 at 20:21, emoticono dijo:

Te compro la respuesta si contruimos una cupula gigantesca y la polucion del resto del planeta no nos afectase.....y pudieramos controlar el clima

Al estilo  "el show de truman"....

La cúpula que no sea muy alta, para que los aviones pasen por cima y los humos se vayan para otro continente 

• Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 177
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

32

• emoticono

25

• CARLOS12

22

• Noguerol

18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

KTM va como un cohete!!!!  

A pero es que hay un proyecto europeo? A parte de robar a manos llenas para diferentes  lobbys hay otra cosa?

Estoy convencido de que la empresa ya está vendida y lo tienen todo requetefirmado.   De otra manera no se explica la “huida hacia adelante” que está protagonizando el muy honorable tito Pie

Posted Images

emoticono
hace 5 horas, endu1999 dijo:

Pero, ¿Qué te pasa a ti con KTM, pq tanta inquina? 😂😂

Si KTM es "la bacteria que está pegada a la pata de una pulga", ¿Qué son Sherco, Beta, Tm, AJP, etc.? ¿Un pelo de la bacteria? 😂

Las bacterias no tienen pelo......

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 6 horas, endu1999 dijo:

Pero, ¿Qué te pasa a ti con KTM, pq tanta inquina? 😂😂

Si KTM es "la bacteria que está pegada a la pata de una pulga", ¿Qué son Sherco, Beta, Tm, AJP, etc.? ¿Un pelo de la bacteria? 😂

Hay publicaciones de las motos de enduro matriculadas por marcas. 

Se matriculan muy pocas estas que nombras

Enlace al post
hace 15 horas, Noguerol dijo:

Hay publicaciones de las motos de enduro matriculadas por marcas. 

Se matriculan muy pocas estas que nombras

Pues entonces no llegan ni a pelo de bacteria, todavía más honra para KTM y menos para las que nombro 😆

Enlace al post
javieritoporfavor

Ya sé que “legalmente” son empresas diferentes y todo lo que tu quieras pero es una puta vergüenza que no haya dinero para pagar a los trabajadores pero sí para Moto Gp.

Ahora me ha dado por leer online periódicos de Austria -bendito traductor- y leí por ahí que el gobierno de Austria está mirando con lupa todo este asunto de “la quiebra”.

Parece ser que han estado pagando beneficios a directivos y accionistas pero no pagaban la deuda a proveedores y bancos. ¡¡Olé tu!!

Tranquilos todos.

Que nadie se preocupe que al tito Pierer no le va a pasar nada....

• Mola 2
Enlace al post
hace 1 minuto, javieritoporfavor dijo:

Ya sé que “legalmente” son empresas diferentes y todo lo que tu quieras pero es una puta vergüenza que no haya dinero para pagar a los trabajadores pero sí para Moto Gp.

Ahora me ha dado por leer online periódicos de Austria -bendito traductor- y leí por ahí que el gobierno de Austria está mirando con lupa todo este asunto de “la quiebra”.

Parece ser que han estado pagando beneficios a directivos y accionistas pero no pagaban la deuda a proveedores y bancos. ¡¡Olé tu!!

Tranquilos todos.

Que nadie se preocupe que al tito Pierer no le va a pasar nada....

Cómo tú bien dices, tranquil@s que la cúpula,con el Tito Pierer al frente,va a salir indemne y forrada del Asunto 

Les joderá que vaya mal su empresa,por el lucro cesante, etc,etc,pero no se van a preocupar de si llegan a fin de mes....cómo si les va a pasar a los trabajador@s.

El tema de MotoGP es la pescadilla que se muerde la cola.

Si cierras el Chiringuito,entierras todo lo invertido en tecnología y demás,aparte que dejas de estar en el Escaparate Estrella,y si ahora han bajado tus ventas,si sales del Business, posiblemente bajen aun más.

Es un tema difícil de gestionar.

Y en cuanto a la prensa de su país, entiendo que estén con el colmillo afilado,porque "quiebras" de este tipo ya hemos visto unas cuantas,y no sabes qué cartas esconden debajo de la manga,ni si es un pretexto para ir desviando producción (más aún) a otros países,que tarde o temprano se harán con casi todo el control del Grupo.

Iremos viendo,pero tiene mal color.

Y  el tema no será por vender sus motos baratas......😅😅

Enlace al post
Noguerol

De todo lo publicado no me creo casi nada. 

Y no es asumible que una empresa que desde el 2020 con la pandemia empezará a mostrar signos preocupantes y no tomasen medidas, como reducir los gastos e inversiones en la compra de otras marcas, carreras etc

Cualquier empresa, cuando invierte es para obtener beneficios, esto es de sentido común, hasta un licenciado en ciencias de la información lo sabe. 

Según la prensa digital Austríaca, el gobierno está mirando con lupa la maniobra, veremos si no aparecen más descubiertos y el Kaiser termina confinado

Enlace al post
endu1999
hace 5 horas, javieritoporfavor dijo:

En el caso de ser cierto... Qué raro, ¿No? Es la primera vez que oigo un comportamiento semejante en empresarios de alto nivel 🤣

Enlace al post

Lo que he oido yo, no se que tan fiables o no son esas fuentes, es que hace unos dias CF Moto a aportado el dinero y ha comprado acciones, con Bajaj con el 49% de acciones y CF Moto que con la pasta que se supone que ha puesto que menos que un 40% del resto, si esos comentarios estaban en lo cierto cosa que ignoro, al final el Tito Pier podría pasar a pìntar en KTM tanto como el portero de la sede de Mattihofen.

Suponiendo que la noticia del aporte de capital de CF Moto sea cierto 

Enlace al post
hace 10 minutos, endu1999 dijo:

En el caso de ser cierto... Qué raro, ¿No? Es la primera vez que oigo un comportamiento semejante en empresarios de alto nivel 🤣

Cierto no hay ningún empresario sinvergüenza, todos son unos santos (principalmente los accionistas de las muntinacionales, menudo atajo de tiburones...)

Enlace al post
Noguerol

Así pensando mientras echo un vino, apoyado en la barra el bar....

El rescate de Air Europa fueron 475 millones de euros, creo....

Grupo Orange, unos 3.000 millones...ostias ! 

Esto necesita más de un Bizun

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...