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NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

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CARLOS12

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Si este año......que por fin despues de mucho tiempo..han montado una suspension "ENTERA".....se han estampado......   Las demas marcas la estrategia a sido comun y muy clara....simplemente

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

KTM va como un cohete!!!!  

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Carlos.Esp.Te250
hace 12 horas, emoticono dijo:

 

Si este año......que por fin despues de mucho tiempo..han montado una suspension "ENTERA".....se han estampado......

 

Las demas marcas la estrategia a sido comun y muy clara....simplemente mantener "LA CALIDAD".....

 

Desde el 2016 la principal marca de enduro solo a hecho que meter mas y mas mierda es sus motos......y las demas han seguido montando los mismos componentes top de siempre....o incluso mejores....

 

La peña es tonta ( eso es una gigantesca verdad indiscutible.....pagar 10.000 pavos por algo que literalmente vas a destrozar por el monte lo demuestra).....pero en la mayoria de casos no son gilipollas......y a poco que tengan ojos en la cara y una neurona activa ven lo que a pasado los ultimos años.....

 

Compras una moto......la suspension a rehacer ( ojo...no ajustar....ajustar es cambiar alguna arandela del valvulado y la densidad del aceite y muelles.....rehacer es......sacar todo lo que hay dentro de las barras....mandarlo a la basura y montar "algo en condiciones"...)....

 

La moto ratea al relenti..o va gorda.....o fina.....o se para.....o yo que se......y no lo se por que con el carburador cambiabas el chicle....ajustabas el aire.....y lo solucionabas.....era tan simple el sistema.....que joder......por que no lo complicamos y metemos una inyeccion que vuelve locos a la peña...y despues de unos años te das cuenta que no va.......y lo solucionas complicando mas el sistema con otra inyeccion que tampoco vas a poder cacharrerar como con un carburador....

 

 

Y para seguir.....nos ponemos esplendidos......y llegamos a la conclusion que hay que bajar peso......y llegan las tapas de papel de fumar.....los carteres que se parten por el piñon....los aros abollados.....los subchasis de carbonopollas a 100 pavos que se parten como palillos cuando los de aluminio eran eternos o los enderezabas con un tornillo de banco si se doblaban.....

 

Suma una caja de laminas del todo a cien ( que vuelve loca a la inyeccion....).....depositos de aceite que se rajan o sus bombas que se sulfatan....gente dando puñetazos en el asiento por que la moto se para sin venir a cuento...cosas inexplicables como el MIKUNI.....o hacer una suspension en la que actua una sola barra......

 

Y un dia asta los mas fanaticos de la marca empiezan a reconocer que la cosa no va bien.....

 

Y eso solo hablando del enduro....

 

si os contara todo lo que e visto de las trail gordas flipariais colores....

 

 

 

 

Amen compañero 

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hace 13 horas, emoticono dijo:

Las demas marcas la estrategia a sido comun y muy clara....simplemente mantener "LA CALIDAD".....

 

 

Las demas marcas ?  cuales ? Beta, Sherco, Rieju, TM ? que calidad estan manteniendo, si se rompen igual o mas ! 

 

Los clientes se deciden en una inmensa mayoria por KTM, ni Husqvarna ni la Subvencionada que son la misma moto hecha por KTM en la fabrica de KTM, en el caso de la Subvencionada con componentes baratos, de ahi su precio.

 

Por que se vende muchisimo mas una KTM que una Beta por ejemplo ? llevando esta, frenos Nissin, suspensiones KYB y siendo mas barata  ?

 

No hablemos a la hora de vender una enduro usada que no sea KTM, cuesta mucho colocarla, pero mucho. 

 

Como el grupo Orange, venda las TBI con la horquilla CC a 9000 euretes, los que van a entrar en banca rota son las marcas que mantienen la calidad.....

  • Jajaja 1
  • Mola 2
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hace 13 horas, emoticono dijo:

Y un dia asta los mas fanaticos de la marca empiezan a reconocer que la cosa no va bien.....

 

Aquí llega el primer fanático (pero aún no ha abierto los ojos):

 

hace 29 minutos, Noguerol dijo:

Las demas marcas ?  cuales ? Beta, Sherco, Rieju, TM ? que calidad estan manteniendo, si se rompen igual o mas ! 

 

Puedes aportar pruebas?

 

hace 29 minutos, Noguerol dijo:

Los clientes se deciden en una inmensa mayoria por KTM, ni Husqvarna ni la Subvencionada que son la misma moto hecha por KTM en la fabrica de KTM,

 

Con hecha quieres decir ensamblada.

 

hace 29 minutos, Noguerol dijo:

Por que se vende muchisimo mas una KTM que una Beta por ejemplo ? llevando esta, frenos Nissin, suspensiones KYB y siendo mas barata  ?

 

Marketing, ignorancia...

 

hace 29 minutos, Noguerol dijo:

Como el grupo Orange, venda las TBI con la horquilla CC a 9000 euretes, los que van a entrar en banca rota son las marcas que mantienen la calidad.....

 

Ya se ve quienes están en banca rota.

  • Mola 1
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endurero1988

¿Por que los coches alemanes siguen teniendo buena fama pese a llevar años cuesta abajo y sin frenos en términos de calidad y fiabilidad?

Hoy en día si dices que tienes intención de comprarte un buen coche,el 80 % de la gente automáticamente piensa en mercedes, bmw o audi,hay mucha marquitis.

De todas formas todo apunta a que las enduro del grupo acabaran como las trail,100% fabricación en china(lo cual me parece una putada y de las gordas,principalmente por los trabajadores de ktm) ,pero a precio made in Austria, veremos cuantos usuarios están dispuestos a pagar casi 12000 pavos por una moto china, los mismos que mayoritariamente consideraban que todo lo que no era austríaco era material de segunda,y lo chino la mierda más grande, se les va a caer el escupitajo en toda la cara.

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hace 44 minutos, endurero1988 dijo:

¿Por que los coches alemanes siguen teniendo buena fama pese a llevar años cuesta abajo y sin frenos en términos de calidad y fiabilidad?

Hoy en día si dices que tienes intención de comprarte un buen coche,el 80 % de la gente automáticamente piensa en mercedes, bmw o audi,hay mucha marquitis.

De todas formas todo apunta a que las enduro del grupo acabaran como las trail,100% fabricación en china(lo cual me parece una putada y de las gordas,principalmente por los trabajadores de ktm) ,pero a precio made in Austria, veremos cuantos usuarios están dispuestos a pagar casi 12000 pavos por una moto china, los mismos que mayoritariamente consideraban que todo lo que no era austríaco era material de segunda,y lo chino la mierda más grande, se les va a caer el escupitajo en toda la cara.

De momento, hay publicidad de KTM 300 TBI 2025 a 10.000 euros 

 

Según el Kaiser, construir las KTMs en China, sale por un 30% menos, veremos que ocurre en 2025 

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hace 2 horas, enduro_cross dijo:

 

Aquí llega el primer fanático (pero aún no ha abierto los ojos):

 

 

Puedes aportar pruebas?

 

 

Con hecha quieres decir ensamblada.

 

 

Marketing, ignorancia...

 

 

Ya se ve quienes están en banca rota.

La mejor prueba es la evidencia, el grupo Orange está en banca rota, del resto, ya tú sabes.

 

Mira los datos de matriculación de motos de enduro, años 2023, 2022, 2021, 2020....

 

Ya, la gente no sabe  comprar ....

 

 

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Yo lo tengo claro, pero claro como el agua, si Ktm centra su fabricación en china u india, será la última moto de esta marca que compre. No seré yo quien apoye la desindustrializacion de Europa, que no es ni más ni menos que sinónimo de nuestra caída en la pobreza. Y es que no es lo mismo comprar alguna barateria en aliexpress que mandar 10000 euros de aquí a china, desde donde nunca jamas volverá ni un solo euro.

  • Mola 3
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hace 3 horas, Noguerol dijo:

Los clientes se deciden en una inmensa mayoria por KTM, ni Husqvarna ni la Subvencionada que son la misma moto hecha por KTM en la fabrica de KTM, en el caso de la Subvencionada con componentes baratos, de ahi su precio.

 

Por que se vende muchisimo mas una KTM que una Beta por ejemplo ? llevando esta, frenos Nissin, suspensiones KYB y siendo mas barata  ?

 

No hablemos a la hora de vender una enduro usada que no sea KTM, cuesta mucho colocarla, pero mucho. 

 

 

Postureo por todo el marketing desde años, solo hay que decir que haces enduro y el 99% te dira que si tienes una KTM

No sere yo el que no me parezca licito esa manera de promocionar ventas, pero ya llevan años engañando con el lema "Ready to Race"

 

KTM no deja de ser

 

Kasi Tienes Moto y por eso aqui tienes un libro de accesorios de 4cm de gordo para que la termines.

o

KTMato por la peligrosidad de la moto, por la suspension delantera

 

 

 

 

 

  

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  • Mola 1
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vincent black shadow
hace 2 horas, endurero1988 dijo:

¿Por que los coches alemanes siguen teniendo buena fama pese a llevar años cuesta abajo y sin frenos en términos de calidad y fiabilidad?

Hoy en día si dices que tienes intención de comprarte un buen coche,el 80 % de la gente automáticamente piensa en mercedes, bmw o audi,hay mucha marquitis.

 

 

Yo soy uno de ellos. Con una puntualización: Casi ningún modelo de esas marcas que cumple medianamente con dicha fama.. es de este siglo. 

Mete a los japoneses también en la ecuación.

 

hace 1 hora, Noguerol dijo:

La mejor prueba es la evidencia, el grupo Orange está en banca rota, del resto, ya tú sabes.

 

Mira los datos de matriculación de motos de enduro, años 2023, 2022, 2021, 2020....

 

Ya, la gente no sabe  comprar ....

 

 

 

Algo me he perdido: Beta, Sherco, TM, Rieju y cia.  también están al borde de situación concursal????

 

Anonadado me hallo!!!

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hace 48 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Yo soy uno de ellos. Con una puntualización: Casi ningún modelo de esas marcas que cumple medianamente con dicha fama.. es de este siglo. 

Mete a los japoneses también en la ecuación.

 

 

Algo me he perdido: Beta, Sherco, TM, Rieju y cia.  también están al borde de situación concursal????

 

Anonadado me hallo!!!

 

La mejor prueba es la evidencia, el grupo Orange está en banca rota, del resto, ya tú sabes. ( he puesto un punto, osea,, punto y aparte, marca el final....)

 

Despues......

 

Mira los datos de matriculación de motos de enduro, años 2023, 2022, 2021, 2020....  

 

 

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vincent black shadow
hace 2 minutos, Noguerol dijo:

 

La mejor prueba es la evidencia, el grupo Orange está en banca rota, del resto, ya tú sabes. ( he puesto un punto, osea,, punto y aparte, marca el final....)

 

Despues......

 

Mira los datos de matriculación de motos de enduro, años 2023, 2022, 2021, 2020....  

 

 

 

La evidencia es que Ktm podría haberlo hecho como McDonald's o Burger King. Pero no. No lo ha hecho. Y esto no es morir de éxito precisamente.

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Las competiciones de moto de campo suponen una fuente directa de ingresos para los municipios españoles, según apunta el reciente informe de la RFME. Con más de 330 carreras de Enduro, Trial y Rally a lo largo de toda la geografía, el máximo organismo de las dos ruedas en España estima que, sólo en hostelería y turismo, el off-road genera más de 11 millones de euros por temporada.

En el territorio nacional cada año se desarrollan más de 300 carreras de diferentes especialidades de moto de campo que se realizan en circuitos no permanentes: Enduro, Trial, Cross-Country, Hard Enduro, Trail, Rally-Raids, TT Clásico y Trial Clásico.

Un recuento del que se ha querido dejar fuera explícitamente a la especialidad con más público objetivo, el Motocross, ya que esta disciplina se lleva a cabo en circuitos permanentes. El resto de especialidades anteriormente citadas se realizan en el medio natural, marcando sus recorridos y retirando todas las cintas, estacas u otros elementos de marcaje una vez terminada la competición.

 

Esto dice la prensa digital.

 

Sobre lo que genera el senderismo, no he visto nada publicado.

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hace 15 minutos, vincent black shadow dijo:

 

La evidencia es que Ktm podría haberlo hecho como McDonald's o Burger King. Pero no. No lo ha hecho. Y esto no es morir de éxito precisamente.

Por decir algo, dejar de fabricar bicicletas que no venden.

 

 Fabricar Scooter, que son el tipo de  moto mas vendidas, lo que genera ingresos para los vicios de Moto GP y los caprichos de comprar marcas

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vincent black shadow
hace 1 minuto, Noguerol dijo:

Por decir algo, dejar de fabricar bicicletas que no venden.

 

 Fabricar Scooter, que son el tipo de  moto mas vendidas, lo que genera ingresos para los vicios de Moto GP y los caprichos de comprar marcas

 

Hablo de oídas pero... ¿no eran 130.000 motos las que tienen cogiendo polvo?

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