Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

hace 41 minutos, xRos dijo:

Sois unos agoreros con los recambios, los fabricantes de recambio se frotan las manos con que la gente no venda sus ktms

Los que pronto se las frotaran, son los que la vendan a piezas

• Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 414
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

59

• Noguerol

48

• emoticono

44

• CARLOS12

29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Si este año......que por fin despues de mucho tiempo..han montado una suspension "ENTERA".....se han estampado......   Las demas marcas la estrategia a sido comun y muy clara....simplemente

El estilo que empleas es igual (si no más) desabrochado, atrabiliario y desconsiderado que el de la carta. Tus argumentos están basados en un tipo de ceguera selectiva muy similar al que padece el rem

Posted Images

hace 6 minutos, BLAYA dijo:

Los que pronto se las frotaran, son los que la vendan a piezas

A mí ya me preguntó el otro día uno por los cárteres de la que vendo despiezada y no es broma.

Enlace al post
Noguerol
hace 23 minutos, Gus dijo:

A mí ya me preguntó el otro día uno por los cárteres de la que vendo despiezada y no es broma.

Creo recordar que tu motor tenía una gatera.....

Enlace al post

Manetas, rodamientos,guia cadenas, embragues ,pastillas y demás consumibles no van a faltar,porque eso lo fabrican varias marcas,y no hay pegas.

Pero como rompas un basculante,encendido,o piezas de fabricación cara y poca rotación,pues igual nos entra la risa cuando nos digan que no hay,o que no va a haber.

Ya he sufrido una descatalogacion de una pieza de mi anterior coche,Honda CRV(centralita de Airbag) y no veas las vueltas que tuve que dar para encontrar una de desguace.

Me tiré 4 meses revolviendo en todos los sitios.

Y eso va a ser habitual a partir de ahora,aunque la empresa no esté en quiebra.....y si entra en quiebra,o quiebra el que fabricaba los chasis o similar,nos vamos a ca.gar por la pata abajo 

• Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
hace 29 minutos, Noguerol dijo:

Creo recordar que tu motor tenía una gatera.....

Recuerdas bien. Tengo los cárteres de recuerdo. 

• Jajaja 1
Enlace al post
emoticono
hace 4 minutos, bubba dijo:

Manetas, rodamientos,guia cadenas, embragues ,pastillas y demás consumibles no van a faltar,porque eso lo fabrican varias marcas,y no hay pegas.

Pero como rompas un basculante,encendido,o piezas de fabricación cara y poca rotación,pues igual nos entra la risa cuando nos digan que no hay,o que no va a haber.

Ya he sufrido una descatalogacion de una pieza de mi anterior coche,Honda CRV(centralita de Airbag) y no veas las vueltas que tuve que dar para encontrar una de desguace.

Me tiré 4 meses revolviendo en todos los sitios.

Y eso va a ser habitual a partir de ahora,aunque la empresa no esté en quiebra.....y si entra en quiebra,o quiebra el que fabricaba los chasis o similar,nos vamos a ca.gar por la pata abajo 

ES QUE ES JUSTO ESO !!!!

Nogerol sabe lo que cuesta hacer un molde de 1 tonelada de peso.......y lo realmemte complicado.......diseñarlo.....

Una decima de milimetro menos aqui o alli.....una pequeña diferencia en el aguante del aluminio....y se rajara por donde menos te lo esperes....

Hay que tener experiencia de decadas para hacer eso......y esa empresa que los hacia asta hoy....ES A IDO A LA MIERDA GRACIAS A KTM....

Todo sea que alguien compre esos moldes y su I+D....

Pero y comprar una inyectadora de aluminio robotizada  de 500 toneladas de peso y dos pisos de altura ( como las que e visto yo esta misma mañana)......eso si es jodido.....

Llevo dos decadas trabajando con cacharros de estos......y e visto tirar a reciclar decenas de miles de piezas del tamaño de un carter por pequeños defectos del molde....o del inyectado...o de la calidad del aluminio.....

Pulir un sistema de estos lleva años de trabajo y cientos de miles de pavos en pedidas asta cojerle el punto a una pieza.....

Quereis y consejo......SER CUIDADOSOS CON VUESTRAS NARAJITAS A PARTIR DE AHORA...

Enlace al post
emoticono
hace 9 minutos, Rjp dijo:

No entiendo, la vendéis como la más fiable y os preocupáis por el repuesto

Sera muy fiable.....pero un ostion en el carter ( como el otro dia le paso a mi hijo.....que metio la pata del cambio en el motor de mi yamaha) y te puedes pasar meses y meses buscando en internet el despiece de un motor que te cuadre.....

Yo fui al conce de yamaha.....en una semana.....en una caja de repuesto ofical yamaha .... carter y junta en casita ....

Pero y si no hay conce donde ir.......

Y si se parte un chasis.....o un basculante.....piñones del cambio ( es jodido pero puede pasar).......

O la pelicula que le paso al chaval con el piñon de plastico que le destrozo el motor por completo....( os aconsejo cambiarlo el que lo tenga pero ya por el kit de aluminio).....

O la oleada de carteres rajados por el piñon de ataque que esta pasando a nivel mundial....como consigues un carter de repuesto si la empresa que lo fabrica......se a ido a la mierda.....

Yo si tuviera una narajita sinceramente estaria acojonado por esta movida....

Enlace al post
emoticono

Y un sistema electrico entero de la moto.....o un cdi de las carburadas.....un cuentakilometros....el famoso deposito del aceite que se raja.....

Son muchas cosas que pueden petar y por ahora no las fabrica la industria auxiliar.....

Y si alguien se pone a fabricarlos.....a que precio ??????

Y si te cobran 1000€ por un carter lateral ( 150€ me a costado el de mi yamaha.....que sinceramente lo vi un regalo para ser repuesto oficial)....

Son muchas preguntas en el aire que pueden dejar a muchas motos como carne de desguace....

Enlace al post
Noguerol
hace 28 minutos, emoticono dijo:

ES QUE ES JUSTO ESO !!!!

Nogerol sabe lo que cuesta hacer un molde de 1 tonelada de peso.......y lo realmemte complicado.......diseñarlo.....

Una decima de milimetro menos aqui o alli.....una pequeña diferencia en el aguante del aluminio....y se rajara por donde menos te lo esperes....

Hay que tener experiencia de decadas para hacer eso......y esa empresa que los hacia asta hoy....ES A IDO A LA MIERDA GRACIAS A KTM....

Todo sea que alguien compre esos moldes y su I+D....

Pero y comprar una inyectadora de aluminio robotizada  de 500 toneladas de peso y dos pisos de altura ( como las que e visto yo esta misma mañana)......eso si es jodido.....

Llevo dos decadas trabajando con cacharros de estos......y e visto tirar a reciclar decenas de miles de piezas del tamaño de un carter por pequeños defectos del molde....o del inyectado...o de la calidad del aluminio.....

Pulir un sistema de estos lleva años de trabajo y cientos de miles de pavos en pedidas asta cojerle el punto a una pieza.....

Quereis y consejo......SER CUIDADOSOS CON VUESTRAS NARAJITAS A PARTIR DE AHORA...

Cuesta muchas horas y mucho dinero.

Por eso, la empresa que le fabricaba las piezas de fundición inyectada trabajaba para más fábricas, recuerdo haber leído que hacia piezas para WW y Bosch etc 

Los moldes hay que montarlos en las inyectoras, estás máquina cuestan muchos miles de euros, trabajan 24 x 7 

KTM tendría los moldes, y la empresa de fundición los montarían en sus máquinas para hacer las piezas, desde carter, carcasas, basculantes, patas de cabra, etc  me imagino....

Y claro, monta el molde, prepara el material, en caso de los Carter sería una mezcla de varios componentes, pesados con mucha precisión, funde el material a 800 grados o más, inyectarlo, ahora sale mal, ahora hay rechupes, ahora su puta madre....

Desde luego no es fácil, me imagino, que yo de esto se de oídas... 

Enlace al post

Pues yo estoy muy tranquilo, de momento... jajaja no creo que desaparezca la verdad, que cambie de manos seguro, pero que desaparezca.... tengo mis dudas 

Enlace al post

Ni va a desaparecer KTM ni va a haber problemas con los recambios.

A la gente le gusta hablar por hablar y hacer leña del árbol "caído"... que resurgirá con más fuerza (tiempo al tiempo).

• Mola 1
Enlace al post
emoticono
hace 46 minutos, Noguerol dijo:

Cuesta muchas horas y mucho dinero.

Por eso, la empresa que le fabricaba las piezas de fundición inyectada trabajaba para más fábricas, recuerdo haber leído que hacia piezas para WW y Bosch etc 

Los moldes hay que montarlos en las inyectoras, estás máquina cuestan muchos miles de euros, trabajan 24 x 7 

KTM tendría los moldes, y la empresa de fundición los montarían en sus máquinas para hacer las piezas, desde carter, carcasas, basculantes, patas de cabra, etc  me imagino....

Y claro, monta el molde, prepara el material, en caso de los Carter sería una mezcla de varios componentes, pesados con mucha precisión, funde el material a 800 grados o más, inyectarlo, ahora sale mal, ahora hay rechupes, ahora su puta madre....

Desde luego no es fácil, me imagino, que yo de esto se de oídas... 

Pero.... y si los moldes no son de ktm......y son de la empresa que a quebrado ?????

Y si son compatibles son sus maquinas.....y no con otras del sector ?????

Y las comprobaciones de material ?????........cuando llega una partida de aluminio.....se funde una o varias barras ( son como pequeños rieles de tren de 1mt) en una torba.......y se hacen pruebas.....asta que no se acaban las pruebas no se toca la partida ( a veces no pasa las pruebas y se devuelven a fabrica.....yo e visto devolver 50.000 kilos de aluminio por una miniedad)....

Quien va a hacer esos controles de calidad ????

Y quien sabe que calidad controlar ?????......

Para sacar perfecta una pieza....se tiran cientos primero.....y cuando se consige hacer bien la primera.....entoces vienen meses de pruebas para comprobar su resistencia y fiabilidad......

Eso por cada pieza.....imagina si hay piezas por moto....

Enlace al post
emoticono
hace 20 minutos, LuisFe dijo:

Ni va a desaparecer KTM ni va a haber problemas con los recambios.

A la gente le gusta hablar por hablar y hacer leña del árbol "caído"... que resurgirá con más fuerza (tiempo al tiempo).

Veo FE en tu nombre.....Eso es positivo....

El problema....es que la empresa que hace el recambio mas importante......a cerrado .......

Y las empresas que hacen el resto de recambio......NO COBRAN......DE HECHO LES DEBEN UN PASTON ENORME......

Si las empresas que hacen el recambio cierran o no mandan recambio para que no crezca la bola .........

Y si los empleados que empaquetan el recambio no cobran.........y no trabajan.......

Quien te va a enviar el recambio ?????

Enlace al post
vincent black shadow
hace 2 minutos, emoticono dijo:

Veo FE en tu nombre.....Eso es positivo....

El problema....es que la empresa que hace el recambio mas importante......a cerrado .......

Y las empresas que hacen el resto de recambio......NO COBRAN......DE HECHO LES DEBEN UN PASTON ENORME......

Si las empresas que hacen el recambio cierran o no mandan recambio para que no crezca la bola .........

Y si los empleados que empaquetan el recambio no cobran.........y no trabajan.......

Quien te va a enviar el recambio ?????

Eso no es problema.

Es lo bueno de que, en vez de clientes, tengas feligreses.

*Que no se me ofenda nadie.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...