Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

emoticono
  • Respuestas 480
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

66

• emoticono

57

• Noguerol

53

• CARLOS12

33

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

El estilo que empleas es igual (si no más) desabrochado, atrabiliario y desconsiderado que el de la carta. Tus argumentos están basados en un tipo de ceguera selectiva muy similar al que padece el rem

Si este año......que por fin despues de mucho tiempo..han montado una suspension "ENTERA".....se han estampado......   Las demas marcas la estrategia a sido comun y muy clara....simplemente

Posted Images

endurero1988
hace 6 horas, CARLOS12 dijo:

lo digo por experiencia pues he tenido unas cuantas motos del grupo de Tito Pierer y casi ningún problema, por no decir ninguno

¿Cuantas de esas eran 4t y llevaban una bomba de aceite de plástico?

Veremos lo fiable que resulta esta apuesta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, endurero1988 dijo:

Ninguna, pues últimamente volví a las 2t, pero he tenido 7 KTM, 2 Husaberg-KTM y una Husqvarna-KTM y muy pocos problemas. Aparte de estas y otras tantas japos, tuve Husaberg  suecas y  Husqvarna italianas y esas sí me griparon, de todas las KTM sólo gripé una, al menos conmigo la fiabilidad de KTM ha sido excelente, por eso como dije he ido repitiendo, y conste que no defiendo la marca, sólo cuento mi experiencia. 

Editado por CARLOS12
  • Mola 1
Enlace al post
hace 43 minutos, CARLOS12 dijo:

Aparte de estas y otras tantas japos, tuve Husaberg  suecas y  Husqvarna italianas y esas sí me griparon, de todas las KTM sólo gripé una

A ver si va a ssr que de tanto gripar al final aprendiste a llevar motos...🤣🤣🤣

No te enfades es pura coña.

• Jajaja 1
Enlace al post
El 24/12/2024 at 13:57, vincent black shadow dijo:

En defensa de KTM???

Jo que no todo lo que se ro,pe ñlo fabrica KTM 😂😂 que no pasais ni una

Enlace al post
hace 17 horas, emoticono dijo:

Oferta atractiva la que parece que tien en usa tienen una....

Te llevas una moto y una e-bike del mismo valor de regalo....

Aqui creo que te dan un llavero del power parts.....y te lo cobran a parte....

A ver si es que por la compra de una e-bike te regalan una KTM

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 10 horas, CARLOS12 dijo:

aquí están descontando el importe del iva, ..también los haters de KTM ahora se aprovechan y que si las motos son malas, que si por eso no venden, eso no se lo cree nadie, una cosa es  la crisis financiera por mala gestión económica y otra son las motos del grupo KTM que se podrán mejorar cosas como en todas las marcas pero las motos son cojonudas, lo digo por experiencia pues he tenido unas cuantas motos del grupo de Tito Pierer y casi ningún problema, por no decir ninguno,  que pareceis hooligans. Yo hace mucho que no defiendo a ninguna marca, he tenido casi todas, y todas me han costado mi pasta y todas han tenido sus ventajas e inconvenientes, cuando me la regalen defenderé a una marca,  pero menos defender la marca que tienes, "porque yo la he comprado".

Aqui los mas hooligans de toda la vida han sido los KTMteros,teniendo emn cuenta lo que dices, ¿sera que estamos asistiendo a un relevo hooligacional?

Enlace al post
hace 4 horas, endurero1988 dijo:

Desde 2002 con ktms 4t unas pocas, husqvarna, husaberg, gas gas, todas del grupo y solo un problema en una husqvarna solucionado en campaña y en una freeride de 2t tambien solucionado en campaña, no tengo quejas la verdad.

Enlace al post
endurero1988
1 hour ago, CARLOS12 dijo:

Ninguna, pues últimamente volví a las 2t, pero he tenido 7 KTM, 2 Husaberg-KTM y una Husqvarna-KTM y muy pocos problemas. Aparte de estas y otras tantas japos, tuve Husaberg  suecas y  Husqvarna italianas y esas sí me griparon, de todas las KTM sólo gripé una, al menos conmigo la fiabilidad de KTM ha sido excelente, por eso como dije he ido repitiendo, y conste que no defiendo la marca, sólo cuento mi experiencia. 

¡Como es la vida!,yo tuve dos Husqvarna italianas 2t,y la fiabilidad fue excelente, de hecho la última la vendí por temor a quedarme sin recambio...

Enlace al post
emoticono
hace 45 minutos, Edu55 dijo:

A ver si es que por la compra de una e-bike te regalan una KTM

Teniendo en cuenta los costes de fabiricacion de una moto en china.....no te extrañe que sea a si.....

Enlace al post
endurero1988
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Desde 2002 con ktms 4t unas pocas, husqvarna, husaberg, gas gas, todas del grupo y solo un problema en una husqvarna solucionado en campaña y en una freeride de 2t tambien solucionado en campaña, no tengo quejas la verdad.

Ya...pero insisto¿Cuantas de ellas montaban una bomba de aceite de plástico?

Enlace al post
hace 16 minutos, endurero1988 dijo:

¡Como es la vida!,yo tuve dos Husqvarna italianas 2t,y la fiabilidad fue excelente, de hecho la última la vendí por temor a quedarme sin recambio...

A mi si me gripo una Husky italiana, la 250 2010, con las 2t austriacas solo el problema del arranque electrico de las 2011, luego 0 problemas.

Esta es la culpable.... ojo que iba de p.m. me encantaba esa moto.

Husqvarna WR 250 ´10.jpg

Editado por CARLOS12
  • Like 1
Enlace al post
emoticono

Anoche estuve cenando con un familiar que es ceo de una multinacional.......

Y me dijo que estas putadas como las que le han hecho a pierin estan a la orden del dia....

Empresas que se alian con otras......y luego utilizan mil artimañas para hacerse con la totalidad de la empresa pagando una miseria....

Ellos lo habian hecho con empresas mas pequeñas......y hace unos los italianos los hicieron con ellos ( al final se llego a un acuerdo en el que ganaron todos) y a los pocos años los rumanos se lo intentaron hacer a ellos......( se dieron cuenta de la jugada y rompieron los acuerdos.....pero tenian capital de sobra para poder hacerlo ).....

Que no entendia como pierin habia caido en la trampa ?????

Que si los indues poseen la mayor parte de la deuda tienen la sarten por el mango( esta mas que clarisimo que van a por toda la empresa)......solo si pierin encuentra a alguien que cubra esas deudas podra quedarse pintando algo en la empresa....

Si un fondo mete 3000 kilos ( a cambio de hacer una ampliacion de capital y quedarse con un buen porcentaje de las nuevas acciones) los hindues se acabarian comiendo una mierda......

Como es logico....los indues se van a oponer con todas sus fuerzas a esa ampliacion de capital por parte de los fondos.......pero como el socio mayoritario es pierin ( o al menos tiene el voto delegado del 51% de la empresa) no lo podrian impedir.......( ellos lo que quieren es poner ellos la pasta y quedarse esas nuevas acciones ellos.....y dejar en clara minoria a pierin)

Que los indues tienen que estar buscando a algun pequeño accionista para que cambie de bando...y decante la balanza a su favor....( aqui puede ser la razon de los que estan hechando a pierin todas las culpas para desprestigiar su gestion.....)

En definitiva.......que tiene que haber ahora mismo una guerra de cojones en al empresa por hacerse con el poder.........y que todo puede cambiar en cualquier momento si los hindues le ofrecen a pierin un puesto en la empresa con vistas,secretaria maciza y targeta ilimitada de gastos.......( que es lo que normalmente pasa en estos casos.......se pacta una remuneracion altisima durante unos años concretos y luego adios para siempre....)

Y si la empresa empieza a dar beneficios......como pierin seguiria siendo dueño de una parte muy importante de las acciones.....se llevaria su sueldazo.....y sus dividendos.....

Que esteis tranquilos.....que si entran los fondos el grupo seguira siendo austriaco.....y si entran los hindues......pues la empresa se ira a oriente......pero que la viavilidad de la mayor parte de la empresa esta garantizada......

Pd; solo hay una piedra en esta bonito punto y aparte.......y es que los hindues se cansen si pierin no entra en razon.....acepten la perdida de la compañia....se salgan del grupo.....y reclamen todas sus deudas por via judicial.....y la liquidacion de la empresa ........( que podria pasar si pierin insiste en forzar la entrada de los fondos)

De golpe el grupo se quedaria sin el fabricante de casi todas sus motos y componentes.......y se quedarian en tierra de nadie y sin posibilidad de fabricar motos nuevas ( y incluso los hindues podrian pedir como compensacion las 130.000 ya fabricadas...)

Es muy posible que entren aqui las negociaciones entre pierin y fcmoto.......

• Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
emoticono
hace 30 minutos, CARLOS12 dijo:

A mi si me gripo una Husky italiana, la 250 2010, con las 2t austriacas solo el problema del arranque electrico de las 2011, luego 0 problemas.

Esta es la culpable.... ojo que iba de p.m. me encantaba esa moto.

Husqvarna WR 250 ´10.jpg

Eso si es una motaza..........

Es como las ultimas husaberg......las mejores motos con mucha diferencia que a fabricado el grupo....

Pero como las husaberg les hacian sombra a las todopoderosas narajitas......se la cargaron.....

Enlace al post
hace 11 horas, endurero1988 dijo:

Ya...pero insisto¿Cuantas de ellas montaban una bomba de aceite de plástico?

Ni idea porque nunca tuve que abrir un motor, supongo que en mi última gas gas por lo que le pasó al compañero en la gas gas 250 f que era igual que la que rompió.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...