Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

endurero1988
1 hour ago, 2mj dijo:

Ni idea porque nunca tuve que abrir un motor, supongo que en mi última gas gas por lo que le pasó al compañero en la gas gas 250 f que era igual que la que rompió.

Tu última gas gas llevaba los engranajes que accinonan la bomba de aceite de plástico, a partir de 2024 metieron esos engranajes de metal,pero a cambio montaron un rotor de la bomba de aceite de plástico, ninguna de tus ktm llevaba la bomba de aceite de plástico. 

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 495
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

71

• emoticono

58

• Noguerol

55

• CARLOS12

34

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

El estilo que empleas es igual (si no más) desabrochado, atrabiliario y desconsiderado que el de la carta. Tus argumentos están basados en un tipo de ceguera selectiva muy similar al que padece el rem

Si este año......que por fin despues de mucho tiempo..han montado una suspension "ENTERA".....se han estampado......   Las demas marcas la estrategia a sido comun y muy clara....simplemente

Posted Images

hace 20 horas, emoticono dijo:

Y me dijo que estas putadas como las que le han hecho a pierin estan a la orden del dia....

Empresas que se alian con otras......y luego utilizan mil artimañas para hacerse con la totalidad de la empresa pagando una miseria....

Eso ha sido así desde antes de que nacieramos cualquiera de los que pasamos por el foro.

En cuanto a los hindúes... que mania de cambiar el nombre a los ciudadanos de un país y llamarles por su religión mayoritaria, otro lio que montaron los ingleses al decidir llamar indios a los nativos americanos ... y claro  ahora si dices los indios, la gente piensa en las películas del oeste, no en La INDIA.

En cuanto al futuro de KTM, a saber hay varias posibilidades  y no sabemos ni la mitad de lo que se estará cociendo.

KTM quiebra y cierra liquida todo...

BAJAJ  le compra las acciones a Pierer y se hace cargo de sanear toda la deuda.

CF Motos le compra las acciones a Pierer y se hace cargo de sanear toda la deuda.

Lo hace un fondo por ejemplo BLACK ROCK

De momento se me ocurren estas 4 posibiidades, pero seguro que hay mas... al final lo mismo hasta se peude hacer una porra...

Editado por Edu55
Enlace al post
emoticono

hace 2 horas, Edu55 dijo:

En cuanto al futuro de KTM, a saber hay varias posibilidades  y no sabemos ni la mitad de lo que se estará cociendo.

KTM quiebra y cierra liquida todo...

No vas bien encaminado.....ya hay tres interesados en hacerse con la compañia....ktm seguira ....

BAJAJ  le compra las acciones a Pierer y se hace cargo de sanear toda la deuda.

Nop......se hara via ampliacion de capital......bajaj se haria socio mayoritario...pierer se queda con sus acciones......( en el momento se recupere la compañia esas acciones valdran mucha pasta y daran unos jugosos dividendos.....

CF Motos le compra las acciones a Pierer y se hace cargo de sanear toda la deuda.

Cfmoto podria entrar......pero o como accionista ( saneando las deudas)......o como fabricante si bajaj se baja del barco....

Lo hace un fondo por ejemplo BLACK ROCK

Podria ser......seria lo mejor para el grupo....

De momento se me ocurren estas 4 posibiidades, pero seguro que hay mas... al final lo mismo hasta se peude hacer una porra...

Las pobilidades son infinitas.......puede que pierer,los indues,fcmoto y los de back rock se monten una reunion en el yet privado de la empresa y caiga dentro de un volcan en erupcion.....

Enlace al post
jafsvalencia

Lo mejor es que sea algún inversor europeo, con intereses en Europa,  sino será muy triste ver como van cayendo fabricantes de Europa uno tras otro hasta que ya no quede trabajo aqui, después de eso ......pobreza

Enlace al post
Noguerol

KTM en quiebra, 3000 mil millones de deuda...pero muchos con liquidez la quieren comprar.

Imagino que se llevarán la fábrica a India, para su distribución por los 4 continentes, al 1er continente, no lo tendrán en cuenta, igual que muchos fabricantes de automóviles, han decidido no hundirse con europa y su política verde ruinosa. 

El 2025 será duro para los que viven de ww

Iremos viendo 

Enlace al post

Europa se esta ahogando con su propia cuerda, es normal que se vayan a otros continentes o países donde todo sea mas barato para funcionar.

Aqui ademas de los sueldos e impuestos estan las restricciones por la mierda de la 2030 que parece nosotros solos vamos a salvar el mundo.

Enlace al post
jafsvalencia
hace 1 hora, Noguerol dijo:

KTM en quiebra, 3000 mil millones de deuda...pero muchos con liquidez la quieren comprar.

Imagino que se llevarán la fábrica a India, para su distribución por los 4 continentes, al 1er continente, no lo tendrán en cuenta, igual que muchos fabricantes de automóviles, han decidido no hundirse con europa y su política verde ruinosa. 

El 2025 será duro para los que viven de ww

Iremos viendo 

Yo no vivo del sector de la automoción,  me dedico a la construcción,  pero absolutamente todo está relacionado,  su un sector se daña les afecta a los demás, y si ese sector es tan importante en Europa como el sector del automóvil entonces estamos jodidos todos,  es por eso la importancia de no contribuir al crecimiento de China, no tengo absolutamente nadaen contra de ellos, y ya que los políticos están tontos o coperados, al menos nosotros deberíamos no dejar que el culo se nos haga pepsicola y no comprar motos y coches chinos o que se fabriquen allí. El pueblo tiene más poder del que se imagina,  pero en general somos tontos, yo primero,  para no ofender a nadie.

• Mola 2
Enlace al post
Edu55
hace 18 horas, endurero1988 dijo:

Bueno eso a saber que cifra es la fiable, la gente empieza a esecular y  a dar cifras y vete a saber cual es la cierta, por que los periodistas cada vez contrastan menos las cosas y no creo tampoco que a KTM le interese demasiado dar cifras exactas o a los vendedores.pues cuanto mauyor sea la cifra, mas fuerza tendrán los posibles clientes para presionar bajadas de precio...

Enlace al post
Edu55
hace 16 horas, emoticono dijo:

Las pobilidades son infinitas.......puede que pierer,los indues,fcmoto y los de back rock se monten una reunion en el yet privado de la empresa y caiga dentro de un volcan en erupcion.....

Mira esa opción para la porra no se me había pasado por la cabeza ...

Enlace al post
Edu55
hace 1 hora, 2mj dijo:

Europa se esta ahogando con su propia cuerda, es normal que se vayan a otros continentes o países donde todo sea mas barato para funcionar.

Aqui ademas de los sueldos e impuestos estan las restricciones por la mierda de la 2030 que parece nosotros solos vamos a salvar el mundo.

Y para colmo Europa solo es responsable del 7% de las emisiones.. (de España mejor ni hablamos...), pero como el objetivo es sacar a Europa de la ecuación de las grandes economías del mundo (a España ya la sacaron hace unas cuantas décadas...) pues nada 2030...35...40... o lo que al final sea PALANTE ...

Enlace al post
Edu55
hace 1 hora, jafsvalencia dijo:

Yo no vivo del sector de la automoción,  me dedico a la construcción,  pero absolutamente todo está relacionado,  su un sector se daña les afecta a los demás, y si ese sector es tan importante en Europa como el sector del automóvil entonces estamos jodidos todos,  es por eso la importancia de no contribuir al crecimiento de China, no tengo absolutamente nadaen contra de ellos, y ya que los políticos están tontos o coperados, al menos nosotros deberíamos no dejar que el culo se nos haga pepsicola y no comprar motos y coches chinos o que se fabriquen allí. El pueblo tiene más poder del que se imagina,  pero en general somos tontos, yo primero,  para no ofender a nadie.

El pueblo no tiene ningún poder está aborregado y comprará lo que le vendan los politicos y los medios creadores de opinión... y al que levante la cabeza para protestar se la pisarán, el tiempo para plantar cara y protestar, o pasó o esta a punto de pasar, si no hemos pasado ya el punto de no retorno, nos queda poquito... 

Enlace al post
jafsvalencia
hace 43 minutos, Edu55 dijo:

El pueblo no tiene ningún poder está aborregado y comprará lo que le vendan los politicos y los medios creadores de opinión... y al que levante la cabeza para protestar se la pisarán, el tiempo para plantar cara y protestar, o pasó o esta a punto de pasar, si no hemos pasado ya el punto de no retorno, nos queda poquito... 

Bueno, prefiero tener esperanza y creer que el conjunto de la ciudadanía aún tienen algo en su cerebro y saben lo que les conviene a largo plazo. Por cierto en eeuu están vendiendo las 300 exc a 8999 dólares

Enlace al post
hace 2 horas, jafsvalencia dijo:

El tema que nuestros propios fabricantes se han dedicado a trasladar la producción a china y venderlo aquí a precios de oro.

Antes teníamos los conocimientos y ellos la mano de obra, hasta que han aprendido y nos han pasado por lo alto en conocimientos y mano de obra.

Europa tiene un problema colectivo, de mentalidad colectiva, empezando por los políticos y terminando por una sociedad aborregada y acomodada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...