Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

hace 4 minutos, jafsvalencia dijo:

Bueno, prefiero tener esperanza y creer que el conjunto de la ciudadanía aún tienen algo en su cerebro y saben lo que les conviene a largo plazo. Por cierto en eeuu están vendiendo las 300 exc a 8999 dólares

9000 dolares, no sé si será así, también hay que valorar lo del poder adquisitivo, que sueldos hay en los EEUU y en España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 580
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

82

• Noguerol

61

• emoticono

59

• CARLOS12

38

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

El estilo que empleas es igual (si no más) desabrochado, atrabiliario y desconsiderado que el de la carta. Tus argumentos están basados en un tipo de ceguera selectiva muy similar al que padece el rem

Posted Images

hace 2 horas, macarra dijo:

El tema que nuestros propios fabricantes se han dedicado a trasladar la producción a china y venderlo aquí a precios de oro.

Antes teníamos los conocimientos y ellos la mano de obra, hasta que han aprendido y nos han pasado por lo alto en conocimientos y mano de obra.

Europa tiene un problema colectivo, de mentalidad colectiva, empezando por los políticos y terminando por una sociedad aborregada y acomodada.

Si, es cierto,  pero aún así hay marcas europeas que fabrican aquí, y a lo sumo traen un porcentaje pequeño de china que puede representar  un 5% de piezas y que incluso son piezas que no cuestan dinero, como por ejemplo un motor

Enlace al post

Hombre, Europa "va muy mal", pero todo Dios quiere venir aquí. ¿No será que no sabemos lo que tenemos? Nada es perfecto, pero a nada que nos empecemos a comparar con otros países en términos de calidad de vida, creo que estamos de los primeros.

La estrella más cercana está a 4,2 años luz, es decir, a 38.000 años de distancia viajando a 40Km/segundo, y ni siquiera tiene planetas habitables. Si perdemos este "arca de Noé", solitario en la inmensidad de cosmos, excepción que permite la vida, ¿a dónde vamos a ir?.

Quizá en 20 años Europa sea la única zona del mundo donde se pueda respirar (y vivir con libertad), y podamos cobrar la entrada a los turistas a cojón de obispo 🤣🤣🤣

• No me gusta (-1) 2
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 3 horas, endu1999 dijo:

Hombre, Europa "va muy mal", pero todo Dios quiere venir aquí. ¿No será que no sabemos lo que tenemos? Nada es perfecto, pero a nada que nos empecemos a comparar con otros países en términos de calidad de vida, creo que estamos de los primeros.

La estrella más cercana está a 4,2 años luz, es decir, a 38.000 años de distancia viajando a 40Km/segundo, y ni siquiera tiene planetas habitables. Si perdemos este "arca de Noé", solitario en la inmensidad de cosmos, excepción que permite la vida, ¿a dónde vamos a ir?.

Quizá en 20 años Europa sea la única zona del mundo donde se pueda respirar (y vivir con libertad), y podamos cobrar la entrada a los turistas a cojón de obispo 🤣🤣🤣

En unos meses hay elecciones en Alemania, espero que los creadores de la agenda 2030 se pasen por las fábricas de automóviles que van a cerrar por este tema, y estos fanáticos ideológicos convenzan a los trabajadores que van a ir a la calle, por el bien estar verde,  eso sí, van a respirar de puta madre ! 

• Like 1
  • Mola 5
Enlace al post
hace 3 horas, endurero1988 dijo:

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta....

En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

GRQ6Ca_aYAAF-ba.jpg.cfc0e639a81fa732a33963534878f052.jpg

Te dejas alguna prohibición más, como las calderas que utilizan gas, gasoil o derivados fósiles, para ser fino.

De los aviones llenos de mochileros a bajo coste, no he oído nada.

• Mola 7
Enlace al post

Bueno, cuando en Madrid se prohíbe circular a más de 70km hora por el elevado índice de contaminación, los pueblos de la sierra, a solo unas decenas de Km no se ven afectados. Así que si es cierto que, aunque la atmósfera sea global, no se distribuye la contaminación por igual en todas las zonas. Si no, nadie iría a la sierra a "respirar aire puro", o los habitantes de cualquier punto de España (o del mundo), estarían tan mal como en Nueva Delhi o en Pekín, por ejemplo. 

Respecto al tema de si en Europa vamos a prohibir los coches de gasolina o gasoil, o las calderas de derivados fósiles, y de ahí sacamos la conclusión de que nos recortan las libertades y que cada vez tenemos más prohibiciones, creo sinceramente que no sabemos lo que tenemos (somos niños pijos fruto de la democracia) porque no echamos una mirada al resto del mundo... 

Los que quieran pueden echar un vistazo a este enlace 

https://es.wikipedia.org/wiki/Índice_de_democracia

Es cierto que muchos podemos estar mosqueados porque las instituciones no funcionan todo lo bien que deberían, y estoy totalmente de acuerdo. Pero si aquí hay escándalos, por lo menos se investigan y muchos acaban en la cárcel. Vete a mirar en el resto del mundo y especialmente a los regímenes autoritarios, donde si sacas algún trapo sucio del poder, acabas muerto o encerrado...

Por eso yo tengo claro que, aunque Europa (y España) no son perfectas, es uno de los mejores sitios donde podemos vivir. 😉

• Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post

Pero cada día es peor para vivir por restricciones con el solo animo de robar dinero a base de muchos impuestos, quizás algunos por jóvenes no han visto otra cosa, pero ya te digo que antes vivíamos mejor, eso sí con infinidad de "comodidades" menos, pero que no creas la echábamos de menos o al menos yo.

Trabajar siempre ha habido que trabajar si querías algo, cosas que ahora parece todo te lo tienen que dar porque tú lo vales.

• Triste 1
  • Jajaja 1
  • Mola 4
Enlace al post
hace 26 minutos, 2mj dijo:

Pero cada día es peor para vivir por restricciones con el solo animo de robar dinero a base de muchos impuestos, quizás algunos por jóvenes no han visto otra cosa, pero ya te digo que antes vivíamos mejor, eso sí con infinidad de "comodidades" menos, pero que no creas la echábamos de menos o al menos yo.

Trabajar siempre ha habido que trabajar si querías algo, cosas que ahora parece todo te lo tienen que dar porque tú lo vales.

Define "antes" y luego hablamos, mis abuelos no piensan lo mismo que tu y a edad no les ganas jajaj

• Like 2
Enlace al post
hace 1 hora, endu1999 dijo:

Es cierto que muchos podemos estar mosqueados porque las instituciones no funcionan todo lo bien que deberían, y estoy totalmente de acuerdo. Pero si aquí hay escándalos, por lo menos se investigan y muchos acaban en la cárcel.

🤣🤣😂

Enlace al post
El 27/12/2024 at 17:22, jafsvalencia dijo:

a lo sumo traen un porcentaje pequeño de china que puede representar  un 5% de piezas y que incluso son piezas que no cuestan dinero, como por ejemplo un motor

Estas seguro de lo que dices?, no será mas bien al revés??, por ejemplo los motores de ls BMV 750 y 850 (900 creo que tambien, pero eso ya no estoy seguro) son integramente fabricados en China... y los de KTM 790 así como las  inferiores a 600 (excepto enduro y cross) en India, solo por poner un ejemplo

Enlace al post
El 27/12/2024 at 18:48, endu1999 dijo:

Quizá en 20 años Europa sea la única zona del mundo donde se pueda respirar (y vivir con libertad)

🤣😂El mejor chiste de la semana...

Si tu no fumas pero mesas a tu derecha alguien no para de fumar... al final te ragas el humo, pues con el CO2 pasa lo mismo, España emite menos de un 5% del co2 del mundo, pero fijo que sobre nosotros está mas del 10% del co2, la tierra gira, el aire se desplaza y el CO2 tambien tu te crees que en 20 años habráu un aire limpio en españa', de chiste y lo de las libertades ya es para descojonarse...  los mundos de Yupi al 100%

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
El 27/12/2024 at 18:48, endu1999 dijo:

Nos ha jodio, es que aunque para nosotros las cosas estén carísimas, para los yankis, japoneses y casi el resto de los europeos, con su poder adquisitivo muy superior al español, España es una ganga.

Y para los africanos a los que se les da todo gratis por el morro sin dar un palo al agua, es un choyo aunque les den 2€, por que en su pais hacen lo que hacen aqui, lo que les dan es un par de hostias y despues al tgruyo.

Ojo que hay muchos inmigrantes porcedentes de África que son honrados y currantes, pero hay un buen % que vinen a que les mantengan voluntaria o involuntaiamente...

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
hace 3 horas, Kalet dijo:

Define "antes" y luego hablamos, mis abuelos no piensan lo mismo que tu y a edad no les ganas jajaj

Desde el 73 trabajando 10 horas diarias y muchas veces 14 horas 7 días a la semana desdé Franco hasta Pedro, 51 años currando con todos los "gobernantes" asalariado o autónomo.

• Like 2
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
El 27/12/2024 at 17:22, jafsvalencia dijo:

Si, es cierto,  pero aún así hay marcas europeas que fabrican aquí, y a lo sumo traen un porcentaje pequeño de china que puede representar  un 5% de piezas y que incluso son piezas que no cuestan dinero, como por ejemplo un motor

Piezas que no cuestan dinero??

Hace cuánto que no compras un motor??😉🤣😂🤣😂

Porque aunque esté hecho en China,te meten un sablazo que te dejan tieso.

Y el porcentaje de piezas fabricadas en China de cualquiera de nuestras motos,supera el 5 % pero muuuucho.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...