Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

Que no cunda el pánico.

 

KTM (España) ha cerrado recambios todos los años en Navidades y vuelven de vacaciones el 13 de enero (para que luego digan de las vacaciones de los maestros)

 

Me dijeron en un concesionario que además iban a aprovechar para centralizar todo el recambio en una nave, ya que hasta ahora los tenían repartidos en 3 sitios diferentes lo que ralentizaba el suministro. 

 

A ver si es verdad y mejoran porque como ya dijimos páginas atrás, el recambio lleva un par de años que tarda bastante.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 613
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    88

  • emoticono

    66

  • Noguerol

    64

  • CARLOS12

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

El estilo que empleas es igual (si no más) desabrochado, atrabiliario y desconsiderado que el de la carta. Tus argumentos están basados en un tipo de ceguera selectiva muy similar al que padece el rem

Posted Images

Como dice Gus, que no os entre el pánico, lo que ha parado KTM es la fabricación de MOTOS por que tiene un stock tremendo y los concesionarios tienen que intentar darle salida antes de mandarles nuevas haciendo crecer más el stock stock inmovilizado, los problemas de recambios son los de siempre en enero.... inventario y si para colmo van a centralizar almacenes como dice Gus seguramente se provoque algo mas de lio que lo abitual en el cierre de año, pero no tiene nada que ver con la parada de fabricación hasta marzo, que no os entre un ataque de ansiedad ... se para la fabricación de motos por exceso de stock, no la de recambios, al menos eso yo no lo he leido por ninguna parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Es bastante evidente que los concesionarios bajo ningún concepto pueden reconocer que están acojonados. Pase lo que pase un tendero tiene que transmitir seguridad y confianza al cliente. No les queda otra. Pero el culito bien apretao lo tienen.


 Pierer Mobility Group engloba a varios fabricantes de componentes que trabajan casi exclusivamente para las motos Pierer y Pierer Mobility Group paralizó la producción el 13/12/24. Ya hace casi un mes. 


Desde entonces el primero en cerrar fue el que le fabricaba cárteres de motor, cubos de rueda, basculantes, etc. Para el que tenga curiosidad la empresa se llamaba Vöcklabrucker Metallgießerei GmbH.
El que está ahora mismo en la cuerda floja es Pankl que les fabrica bielas, cigüeñales, pistones, árboles de levas, etc..  Todo apunta a que el tito Pierer lo pondrá a la venta pronto.
Y os podéis imaginar que WP no lo está pasando bien. ¿Quién monta suspensiones WP?  Solo Pierer.

Y Pierer no fabrica nada hasta marzo como mínimo -ya se habla de finales de marzo...-

 

En un par de semanas pasan de nuevo cuentas con el juez concursal.  Mientras tanto mejor no romper nada de la moto.


Estaremos atentos.
 

  • Triste 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Gus dijo:

Que no cunda el pánico.

 

KTM (España) ha cerrado recambios todos los años en Navidades y vuelven de vacaciones el 13 de enero (para que luego digan de las vacaciones de los maestros)

 

Me dijeron en un concesionario que además iban a aprovechar para centralizar todo el recambio en una nave, ya que hasta ahora los tenían repartidos en 3 sitios diferentes lo que ralentizaba el suministro. 

 

A ver si es verdad y mejoran porque como ya dijimos páginas atrás, el recambio lleva un par de años que tarda bastante.

 

Se de uno, que se compró una moto nueva por no esperar el recambio. 

 

Esto de tener el dinero por castigo, ayuda. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, javieritoporfavor dijo:

Es bastante evidente que los concesionarios bajo ningún concepto pueden reconocer que están acojonados. Pase lo que pase un tendero tiene que transmitir seguridad y confianza al cliente. No les queda otra. Pero el culito bien apretao lo tienen.


 Pierer Mobility Group engloba a varios fabricantes de componentes que trabajan casi exclusivamente para las motos Pierer y Pierer Mobility Group paralizó la producción el 13/12/24. Ya hace casi un mes. 


Desde entonces el primero en cerrar fue el que le fabricaba cárteres de motor, cubos de rueda, basculantes, etc. Para el que tenga curiosidad la empresa se llamaba Vöcklabrucker Metallgießerei GmbH.
El que está ahora mismo en la cuerda floja es Pankl que les fabrica bielas, cigüeñales, pistones, árboles de levas, etc..  Todo apunta a que el tito Pierer lo pondrá a la venta pronto.
Y os podéis imaginar que WP no lo está pasando bien. ¿Quién monta suspensiones WP?  Solo Pierer.

Y Pierer no fabrica nada hasta marzo como mínimo -ya se habla de finales de marzo...-

 

En un par de semanas pasan de nuevo cuentas con el juez concursal.  Mientras tanto mejor no romper nada de la moto.


Estaremos atentos.
 

donde encuentras la info de las subsidiarias de KTM Group??

 

Es interesante saber quién les fabrica cada cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, javieritoporfavor dijo:

Es bastante evidente que los concesionarios bajo ningún concepto pueden reconocer que están acojonados. Pase lo que pase un tendero tiene que transmitir seguridad y confianza al cliente. No les queda otra. Pero el culito bien apretao lo tienen.


 Pierer Mobility Group engloba a varios fabricantes de componentes que trabajan casi exclusivamente para las motos Pierer y Pierer Mobility Group paralizó la producción el 13/12/24. Ya hace casi un mes. 


Desde entonces el primero en cerrar fue el que le fabricaba cárteres de motor, cubos de rueda, basculantes, etc. Para el que tenga curiosidad la empresa se llamaba Vöcklabrucker Metallgießerei GmbH.
El que está ahora mismo en la cuerda floja es Pankl que les fabrica bielas, cigüeñales, pistones, árboles de levas, etc..  Todo apunta a que el tito Pierer lo pondrá a la venta pronto.
Y os podéis imaginar que WP no lo está pasando bien. ¿Quién monta suspensiones WP?  Solo Pierer.

Y Pierer no fabrica nada hasta marzo como mínimo -ya se habla de finales de marzo...-

 

En un par de semanas pasan de nuevo cuentas con el juez concursal.  Mientras tanto mejor no romper nada de la moto.


Estaremos atentos.
 

Hay muchos fabricantes, no problem... seguro que los que compren la deuda tendrán todos los planos de todos los modelos KTM y soluciona facilmente esos problemas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Noguerol dijo:

Se de uno, que se compró una moto nueva por no esperar el recambio. 

 

Esto de tener el dinero por castigo, ayuda. 

Esto parece la nave del misterio  ... 🤣🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ionan99 dijo:

donde encuentras la info de las subsidiarias de KTM Group??

 

Es interesante saber quién les fabrica cada cosa

Para finales de año los tendrás a todos en China, o quizas no ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javier opc

Tal cual a descrito el compañero @javieritoporfavorestás navidades lleve mi moto al concesionario a revisión y de paso comprar alguna cosa .

Concesionario: oficial gas gas , Husqvarna, beta y Rieju entre otras .

También venden  cosas chinas como : FC moto , Voge , que no se enfade ningun usuario es mi opinión lo de cosas chinas .

 

Pregunté que iba a pasar con lo de la crisis si seguirían siendo concesionario oficial y vendiendo o si planteaban mirar otras marcas .

La comercial muy prudente pero pensando quien es este que pregunta tanto y por esto . Y en cierto modo no va desencaminado del todo !!! 

Se le notaba en el rostro lo que pensaba.

 

Dudo 2 segundos y respondio:

De momento lo único que sabes que aquí hay motos para vender y a medida que se venden vamos reponiendo, no sabemos nada más , ni preguntamos nada !!!! Nosotros solo vendemos.

A lo que le dije , yo tranquilo estoy que no tengo esas marcas , pero todo el mundo 🌍 de las 2 ruedas  habla sobre ese tema , se publican noticias , y algo pasa . Tenía curiosidad por qué alguien del sector me diera su opinión o conocimiento del tema.

A lo que volvió a decir : ya con una medio sonrisa como queriendo ser prudente pero sincera : Nosotros de eso no hablamos, solo vendemos pero no

 

 

sabemos nada del tema.🤣🤣🤣🤣🤣🤣 No insistí más porque tampoco soy quien ni tengo porqué. Pero note lo que comenta el compañero. Están cagados y están para vender motos si , pero siendo sinceros por cada Voge , cf moto , Rieju o beta que venden estos en concreto ehhh venden 4 Husqvarna o Gas gas . 

Osea que el negocio mayoritariamente lo " sustentan " hasta la fecha esas 2 marcas y si ahora pasa esto pues tendrán digan lo que digan buscar otras en caso de quiebra de la matriz o cierre de alguna marca , aunque también se hablaron ríos de tinta cuando la antigua gas gas cerró y KTM la compró .y sin embargo mira la cogió Rieju y ahí están!!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

 

El problema que es veo a ese conce........es que las naranjitas se salvan si o si.......las demas marcas del grupo estan en el aire completamente......

 

Ktm tiene que reducir gastos......y mantener tres marcas haciendo lo mismo es una locura......

 

Si lo pensais bien todos los problemas empezaron cuando compraron gas gas.........

 

Ya era jodido gestionar dos marcas con sus repuestos......sumale cien referencias mas al almacen......( me refiero a plasticas,kit de pegatinas y componentes diferentes........y cada año que pasa son cien referencias mas........)........eso para un almecen inteligente es insoportable.....

 

Honda hace un modelo......y practicamente en cuatro años no lo cambia ( pegatinas y poco mas) asta la nueva evolucion........

 

Haz lo mismo con tres marcas diferentes.......que cambian todos los años algo.......al final la cantidad de referencias es inasumible...

 

Por eso dije que veo nuebes negras sobre las demas marcas del grupo......

 

Lo mas que logico....es que ktm apueste a muerte por los conces naranjitas........mas que nada por que lo tienen que estar pasado fatal con todo esta movida y los años seguidos desastrosos de ventas.......

 

Y a las demas marcas que les den.......

 

Que bajaj o fc moto se  quede husvarna o gas gas y empiece a hacer sus propias motos ( totalmemte independientes de lo que fabrique ktm.....) si que puede ser.....

 

Pero lo que es ktm....necesitan soltar lastre a toneladas.......solo quitandose de encima a los ejecutivos de las dos marcas ya ahorra un paston.......

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...