Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

hace 8 horas, maikelmoro dijo:

Todo es una estrategia de Rieju para quedarse los moldes de Husqvarna, como hizo con gasgas. Menuda escalada en pocos años ...

Existen las patentes y "copirites", claro que teniendo el motor en casa (no se si las motos serán compradas o alquiladas) siempre puedes hacer "ingeniería inverse" y sacar un motor (o incluso toda la moto) que este muy "inspirado" en el de la moto que compraste o alquilaste ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 652
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

98

• Noguerol

68

• emoticono

68

• CARLOS12

39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

El estilo que empleas es igual (si no más) desabrochado, atrabiliario y desconsiderado que el de la carta. Tus argumentos están basados en un tipo de ceguera selectiva muy similar al que padece el rem

Posted Images

hace 8 horas, Noguerol dijo:

Opinas que Rieju comprará Husqvarna ? 

A Husqvarna, lo dudo, pero que haya comprado una moto para "fusilarla" ... no me parece descartable.

Enlace al post
hace 18 horas, javier opc dijo:

Yo eso no le sé!!! Pero que están vendiendo y matriculando si.... A qué norma euro están homologadas o se rijen no lo sé... La mía es euro 5 , supongo que las que se venden también. 

Las que se vendan nuevas(nuevo modelo 2025 y no de stock) seguramente sean ya euro5+ al menos en otras marcas sin semejante stock de 2025 asi es, pero como KTM tiene que sacar 130.000 motos de stock y ha cerrado fábricas hasta marzo (y ahora hay rumores que se alarga el cierre...) evidentemente intentarán vender todo lo euro 5 que les permita la ley y lo que no puedan pues tendran que intentar venderlo fuera de Europa que no andan con las tontadas EURO.

Enlace al post
hace 16 minutos, Edu55 dijo:

No recuerdo y no tengo ninguna ficha técnica a mano para comprobarlo, pero creo que en la ficha técnica pone la morma euro con la que ha sido homologada, que es la que tienen que verificar en la ITV, independientemente de la que esté en vigor el año que pases la ITV.

1967639190_SmartSelect_20250110_170904_AdobeAcrobat.jpg.d3d4dbd2513ad439eea3de19e70f16ff.jpg

KTM. Matriculada 3 de enero de 2025.

• Mola 1
Enlace al post

Dicho sea de paso , volviendo con el famoso motor 2T que no contamine mas que un  4T, lo comente aqui varias veces, engrase al estilo 4T fuera lumbreras y transfers, admisión directa y con entrada de aire a presión (compresor o similar), escape por valvula en culata como los 4T y sin aceite que llegue a la camara de explosión, para asi contaminar como los 4T pero con el doble de rendimiento (una explosión cada vuelta y no cada 2 como en los 4T, pues bien, Mazda ya lleva un tiempo con ello y ahora le toca el turno ... a KAWASAKI 

https://www.moto1pro.com/actualidad/kawasaki-mach-iii-2025-una-tricilindrica-dos-tiempos-con-compresor

• Mola 1
Enlace al post
hace 3 minutos, Gus dijo:

1967639190_SmartSelect_20250110_170904_AdobeAcrobat.jpg.d3d4dbd2513ad439eea3de19e70f16ff.jpg

KTM. Matriculada 3 de enero de 2025.

Pues entonces esta claro, como lo pone la ficha técnica la ITV tiene que ajustarse a verificar lo que pone indepndientemente de la euro que esté en vigor  el año que se vaya a pasar la ITV.

SI lo quie quieres es resaltar que se pueden matricular euro5 en 2025, el que digas que está matriculada el 3 de enero sobra, qleete lo que puse mas atrás, en 2025 se pueden matricular 7814*10% =781 KTM Euro5. la tuya evidentemente ha sido una de esas 781.

Enlace al post
alvaro73
hace 24 minutos, Edu55 dijo:

Existen las patentes y "copirites", claro que teniendo el motor en casa (no se si las motos serán compradas o alquiladas) siempre puedes hacer "ingeniería inverse" y sacar un motor (o incluso toda la moto) que este muy "inspirado" en el de la moto que compraste o alquilaste ...

Después de sacar el motor nuevo de inyección poco sentido tendría para Rieju  

Enlace al post
hace 10 minutos, Edu55 dijo:

qleete lo que puse mas atrás, en 2025 se pueden matricular 7814*10% =781 KTM Euro5. la tuya evidentemente ha sido una de esas 781.

Es que no leo todo lo que pones, jajaja 

Editado por Gus
  • Jajaja 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...