Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

hace 23 minutos, endurero1988 dijo:

Ayy ,periodistas,esos grandes mercenarios.

Si les pagan bien, te sacan un artículo en donde dicen que las VOR son las mejores motos del mundo.

Pregunto, ¿hay alguna falsedad en ese artículo?

Gracias

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 705
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

102

• Noguerol

73

• emoticono

70

• CARLOS12

42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Posted Images

Santiktm16
hace 24 minutos, endurero1988 dijo:

Ayy ,periodistas,esos grandes mercenarios.

Si les pagan bien, te sacan un artículo en donde dicen que las VOR son las mejores motos del mundo.

Los hay honrados, también. Pero qué sabrás tu xd 

• Mola 1
Enlace al post
vincent black shadow
hace 7 minutos, Santiktm16 dijo:

Unos ejemplos nos vendrían bien. 

Enlace al post
endurero1988
1 hour ago, Santiktm16 dijo:

Alguno habrá si,lo que pasa es que estará en paro.

Yo solo se que no se nada,lisensiado.

• Mola 1
Enlace al post

Aquí, como ya es habitual...hablando de todo menos de motos.

O saliéndose del tema.......

Penoso, la verdad.

• Like 1
Enlace al post
endu1999
hace 20 horas, jafsvalencia dijo:

Vaya, que curioso que el enlace que pones solo sale la corrupción del pp, si quieres buscar la del psoe ya se pone más complicada la cosa

No es cierto. No lo he mirado a fondo pq no me interesa perder el tiempo viendo la vida de mangantes, pero por citar solo dos ¿Manuel Chaves y Jose Antonio Griñán son del PP?

Precipitarse da lugar a que te aplaudan -sin tener razón- los que les ha gustado tu comentario

Pero lo que me asombra es que alguien me den un "KO" 👎 cuando solo me he limitado a aportar datos contrastados. 

Editado por endu1999
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Noguerol
hace 4 horas, Cletus dijo:

Blaya, ya vemos que te ha dado muy fuerte con el tema de la política.

La verdad que aquí éstos temas sólo hacen que enmierdar el foro, cuando lo que se debería hacer es hablar de enduro y punto.

Es una pena que una persona con conocimientos de motor y de enduro como tú se dedique casi exclusivamente a hacer de comunity manager de partidos políticos.

Habla por ti ! 

Ya vemos ??? dices...

Esto va de poder o no poder matricular una moto de 2 tiempos, que por las leyes europeas no va a ser posible.

Esto está relacionado con la política europea actual, osea, políticas social comunista disfrazada de salvemos el planeta desde Europa, aunque muchos vayan a la pobreza.......que todo sea por mi capricho y mi coño moreno ! 

• Like 1
  • No me gusta (-1) 2
  • Gracias 2
  • Mola 3
Enlace al post
endu1999
hace 16 horas, bubba dijo:

Ya apuntaba maneras años atrás.....,

Desde que sacó tres marcas con casi la única diferencia que el color... todo un crack 

Enlace al post
Noguerol
hace 3 horas, vincent black shadow dijo:

Unos ejemplos nos vendrían bien. 

Ana Pardo de Vera 

Antonio Maestre 

• Jajaja 2
Enlace al post

Veo que en lugar de hablar de motos....os gusta mencionar a políticos.

Y os gusta saliros del tema de las motos.

Para eso se creó el apartado de "Off Topic".

En ese caso, os invito a ver éste vídeo.

Ojo, dura media hora, si alguien tiene los arrestos suficientes de verlo...que me de su opinión.

Gracias.

• No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 1
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
CARLOS12

KTM ya ve la luz al final del túnel gracias a los indios y chinos. Y no parece que se vayan a ir de MotoGP,de momento

KTM ya ve la luz al final del túnel gracias a los indios y chinos. Y no parece que se vayan a ir de MotoGP, de momento

El mazazo que recibió KTM a finales de 2024 teniendo que declararse en concurso de acreedores parece que va remediándose poco a poco. Aparentemente, la marca naranja ha recibido buenas noticias; se especula que ya han llegado a los 900 millones de euros de financiación. Y es una buenísima noticia.

El principal problema de la marca ahora mismo es la deuda de 1.800 millones de euros. Poder pagar el 30% de sus deudas de golpe y porrazo son muy buenas noticias para los austriacos, tal y como ha avanzado GP One.

El 25 de febrero se sabrá definitivamente el futuro de KTM

Según los datos del citado medio, KTM tiene una "necesidad financiera urgente de al menos 540 millones de euros debido a pasivos por valor de 1.800 millones de euros".

Las medidas están siendo dolorosas. Han tenido que finiquitar a 750 empleados; parado la producción durante dos meses y medio (del 13 de diciembre hasta finales de enero) y preparado un programa de reestructuración "implacable"  (el de los 100 puntos) que incluye medidas muy dolorosas.

Porque hay otras medidas desconocidas hasta ahora. La citada publicación enumera varias de ellas: la primera, la reversión de la compra de MV Agusta a Rashid Sardarov. También están buscando comprador para el proyecto de coches X-Box, así como han cancelado muchas competiciones en las que participaban Husqvarna y GASGAS, reduciendo el número a doce pilotos en todo el mundo. En el negocio de las bicicletas también hay bastantes movimientos de ventas.

Ktm 1 2025

El objetivo es KTM, y salvar a la marca naranja de motos a toda costa. El 27 de enero de 2025 a las 10:00 de la mañana se sabrá el futuro de la marca. No solo se elegirá al nuevo consejo de supervisión; también se sentarán las bases del futuro financiero de la marca.

Es por eso que la información facilitada por GP One señala que "fuentes fiables han informado de que los socios existentes y nuevos inversores han asumido compromisos financieros importantes. Se rumorea que la cifra ronda los 900 millones de euros".

Ktm 3 2025

Stefan Pierer y su nuevo director está trabajando en conseguir dinero de los socios de capital privado. Entre los supuestos interesados hay fondos de capital privado que quieren acciones de KTM para ponerlas a disposición de la fábrica y así realizar inversiones y pagos. Es una forma de capital social que no se puede negociar en los mercados; Pierer acuerda un precio de compra con ellos y pagan una prima de riesgo, que luego puede invertirse.

El plan se presentará el 25 de febrero. Allí estarán sobre la mesa las cartas de intenciones de cada uno de los inversores. Y si el administrador encargado de la gestión de la reestructuración (Peter Vogl) lo aprueba junto con los acreedores, se podrá recurrir a ese capital. El principio del fin del túnel en el que están metidos.

Ktm 4 2025

Por el momento, Pierer sigue al cargo. Si todo marcha bien durante la reestructuración, seguirá ahí. Pero todo depende de cómo se desarrolle la reestructuración, porque actualmente Pierer Industries AG posee el 50,1% de Pierer Bajaj AG como holding intermedio. Bajaj Auto (indios) posee el 49,9%. Pierer Bajaj AG posee el 74% de Pierer Mobility AG; el 26% de las acciones restantes son de libre circulación. Precisamente Bajaj y CFMoto pondrían bastante dinero como socios ya metidos en la pomada.

¿Y MotoGP? En el seno naranja todos esperan que sigan formando parte de su actividad. Hasta el administrador, Vogl, ha entendido desde un inicio que es parte del éxito de la marca en ventas. No tiene pinta de que vayan a irse, de momento.

Enlace al post
hace 7 horas, Cletus dijo:

Blaya, ya vemos que te ha dado muy fuerte con el tema de la política.

Cletus mi unica salida de tiesto en este post, ha sido cuando dije con un doble sentido 

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J

hace 7 horas, Cletus dijo:

La verdad que aquí éstos temas sólo hacen que enmierdar el foro, cuando lo que se debería hacer es hablar de enduro y punto.

TODAS mis opiniones sobre politica estan bien claras en,  Colgado por los huevos tendria que estar...

Es una pena que una persona con conocimientos de motor y de enduro como tú se dedique casi exclusivamente a hacer de comunity manager de partidos políticos.El meme del nivel de corrupcion de cada partido es una realidad

Dime que tienes un problema con una Sherco y como siempre he sido y sere, el primero en intentar ayudar, del resto de marcas doy mi opinion

hace 9 horas, Santiktm16 dijo:

Es hasta divertido de ver, ya como periodista graduado hace poco,

pues me parece que eres del grupo de  "En España se venden mas periodistas que periodicos"

Supongo que entre lamer escrotos rancios de los perros lamebotas de vox te queda tiempo para publicar sandeces (no te alteres eh, eso dice tu firma). 

Si algun ZURDO le molesta mi firma y su unico argumento es el insulto, eso es lo que lo define, NO es mi problema su falta de educacion 

Hay que dar batalla a los zurdos de m... y a la derecha cobarde.Solo queda Vox.

gili 2 .png

• Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
hace 7 horas, Santiktm16 dijo:

En lo publico y los vendidos poco, hace años que se los cargaron a todos, algunos siguen en yotube, poscas o en su casa.

• Like 1
Enlace al post
Gavanenc

Por lo que dice CARLOS12. Chinos e Indios pondrán la pasta para salvar a KTM.

Intentaré contribuir yendo más a los bazares chinos y a los colmados de Pakis.

Editado por Gavanenc
  • Jajaja 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...