Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

160

• emoticono

126

• Noguerol

105

• CARLOS12

55

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Posted Images

Noguerol
hace 15 horas, vincent black shadow dijo:

O bien un cambio de paradigma. Europa pateando la legislación actual y ciscándose en el pacto verde. Lo que viene siendo un cambio de opinión (pero de los buenos).

Y un Valle de los Caídos por Municipio 

• Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
hace 22 horas, javier opc dijo:

No les queda otra!!!! El problema viene que si estos no pueden o quieren , no llega moratoria ni ningún invento así . Con el tiempo las demás tampoco podrán o al menos no deberían. Y acabarán claudicando .

Cosa que espero no pase y haya 2t enduro para rato , pero nuestros gobernantes, eurodiputados, agenda ecologista no lo quieren .  Es una lastima por qué personalmente yo y creo que muchos que sacas la moto ? 1, 2, 3 veces al mes???? Alguno habrá que salga 2 veces por semana o más.... Pero y eso que repercusión tiene ? Comparado a otras cosas que de verdad si contaminan a diario y mucho , fábricas, grandes barcos portacontenedores, cruceros , india  ,asia , EE UU . Sin embargo...... Solo es europa el centro del problema y  a la salvación de este mundo !!!

Está claro que gestos pequeños si los sumas al final cuentan .... Pero joder no si los japoneses hace 20 años cuando ya se escuchan cantos de sirena con el rollo este ya fueron listos ya ..... 

En fin se ha quedado un día bonito para salir mientras se pueda!!!! 

no te comas el tarro, que influencia tiene todo el parque moviol de España, incluso diría que de Europa, en la emisión de CO2 en el mundo, cifras ya se han publicado... Europa el 5%, en concreto España el 3%, pero el negocio es el nef¡gocio y la culpa de todo... el calentamiento global y la emisión de CO2 claro que algunos están deseando que se derritan los polos sobre todo el norte... para ir a incar el diente a los recursos naturales , peroleo, tierras raras etc, a muchisimo menor coste que si tuvieran ek hielo encima... vamos que todo es puero cuento aprovechando realidades para mafnificarlas tergiversarlas y así utilizarla como justificación para hacer... lo que les de la gana.

Enlace al post
Edu55
hace 17 horas, javier opc dijo:

Yo soy de la opinión de que eso va a suceder!!!! Pero tengo la sospecha que cuando eso pase ya se hayan implantado muchas reformas del pacto , y ya sabemos que está gente llevan estás medidas con un gran dogma y fe .

Aparte de los intereses ocultos y económicos que para ellos todos!!!! Los grupos, colores y ideología tengan . 

Si hay dinero de por medio harán lo que haga falta por no recular .

Y cuando eso pase ya estará todo tan patas arriba, que dará igual recular que seguir como está la cosa.

Ojalá y me equivoque ehhhhh no me gusta ser agorero esto es mi opinión personal y objetiva .

Pero como pinta el patio...... 

Me ciño al refranero español, cuando el río suena... 

Si fuera un proyecto de ley para subir bajar impuestos, los impuestos de combustible no saldría adelante porque de ahí chupan todos , si es para subirlo , tranquilo que se pondrán de acuerdo todos .

Ya me lo dijo una francesa y cuánta razón tenía....

En España aguantais mucho!!!! Habláis os quejáis pero queda en nada.

Mientras tanto ellos van haciendo.

Por desgracia estoy completamente de acuerdo contigo

Enlace al post

Buffff aquí arreglamos el mundo en un momento.

Casi todas las Ktm y demás marcas de su grupo (igual quedan un par de unidades por concesionario) se matricularon en diciembre del 2024 por no cumplir la euro5+ y están en el escaparate esperando su venta pero ya matriculadas.

El q Ktm no vayan a fabricar más motos de 2T esta por ver, pero si les supone mucha inversión y gasto y dado q su situación financiera es la q es pues ya se verá….su nueva cúpula decidirá, pero de ahi a decir q ya no existirán esas motos y q las q tenemos van a ser joyas va un abismo.

De hecho todas las demás marcas (Sherco, Beta, etc) en principio seguirán vendiendolas, eso si cada escape o trampa q haya q añadirles para burlar la ley, termina pagándolo el usuario de a pie.

Lo de q hay centralitas q chivan todo lo q pasa y q no se van a poder realizar modificaciones es una leyenda urbana, los coches llevan muchos más sistemas y centralitas sujetas a control y después se modifica lo q se quiere.

Descuida q dejaremos antes el campo por las prohibiciones y persecuciones q por falta de motos.

saludos

• Like 2
  • Gracias 1
  • Mola 4
Enlace al post
javier opc

Yo no pretendo arreglar nada!!!!! Solo doy y comparto mi opinión.

Aquí muchos ya pintais canas , pero en 2004 servidor iba al instituto y como todos soñaba y ansiaba mi 1° moto.

Sabes que paso ese año? Se intensificaron las leyes en los ciclomotores .

Piaggio/ Aprilia lanzó su sistema de inyección para por una parte cumplir con las normas de emisiones , dejar de hacer la mezcla directamente al depósito y pasar a ser separada .

Pero también ese sistema y esa ley paso a que ya ni tan siquiera se pudieran quitar los topes de limitación. 

Porque 1° la moto prácticamente no se podía " trucar" o potenciar lógico y normal porque se hacían verdaderas barbaridades con las 49cc y solo con poner topes y el escape de serie pasabas la ITV , ahí ya empezó a cambiar la cosa en ese aspecto.

Al final con la famosa game boy si.... Habéis leído bien una consola de juegos con no se que cable  podías acceder a la centralita y anular ciertas limitaciones y poder así ganar velocidad aparte de la " preparación de escape , cilindro , rodillos, etc etc etc .

Pero ya era más costoso en tiempo, en dinero para buscar piezas específicas, los mecánicos perdían más tiempo en trucar las y luego a su vez en volver a ponerlas de serie para poder pasar ITV.

Poco después 4 , 5 años después llego la crisis financiera que hasta no hace tanto tiempo aún se han ido arrastrando las consecuencias.

Que paso? Pues que cayeron las ventas de ciclomotores , si con crisis económica de por medio, pero es que antes de esta ya se estaba fraguando lo que sería la estocada .

Que pretendo decir? Pues que ya se escuchaban cantos de sirena del fin del 2t en general, y luego extendido a motos de campo porque todas las leyes y normas anticontaminación arreglo las unds vendidas y aún encareciendo el producto no les rentaba ( japos ) por poner un ejemplo..... 

Ahora 20 años después vuelve ese fantasma y esos cantos pero entonces aquello era cosa de gobiernos, DGT , y europa y ahora ya viene bien preparado desde europarlamento.

Ya digo no pretendo ser agorero y si esto no llega a pasar me alegraré y seré yo mismo el que aquí : diga me equivoqué!!!! Y me alegro mucho de ello y no me avergüenzo.

Pero es que el panorama que nos están poniendo no me lleva a pensar lo contrario.

Que estoy no va a ser de ya para ya..... También!!!! Pero es que 10, 15 años pasan rápido para ir en moto y lentos si te vas a jubilar....

Pero llegar va a llegar..... 

Enlace al post
ionan99

Si acaba el 2t y van endureciendo más las cosas aun nos quedará la Stark vag... jajaj

• Triste 2
Enlace al post
vincent black shadow
hace 6 minutos, javier opc dijo:

Antes me dejó el enduro o me paso a la bicicleta!!!!! 

Bici eléctrica?

Enlace al post
javier opc
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

Bici eléctrica?

Noooo !!! Hombre renunció a una moto eléctrica, me voy a gastar casi lo mismo que  cuesta una  moto de enduro en una puta bicicleta enduro eléctrica.

Una a pedales de toda la vida .... Y pedalear de verdad que con la ayudita de la batería todo dios hace 100 kms de ruta con una btt 😂😂😂😂.

Enlace al post
hace 4 horas, javier opc dijo:

Yo no pretendo arreglar nada!!!!! Solo doy y comparto mi opinión.

Aquí muchos ya pintais canas , pero en 2004 servidor iba al instituto y como todos soñaba y ansiaba mi 1° moto.

Sabes que paso ese año? Se intensificaron las leyes en los ciclomotores .

Piaggio/ Aprilia lanzó su sistema de inyección para por una parte cumplir con las normas de emisiones , dejar de hacer la mezcla directamente al depósito y pasar a ser separada .

Pero también ese sistema y esa ley paso a que ya ni tan siquiera se pudieran quitar los topes de limitación. 

Porque 1° la moto prácticamente no se podía " trucar" o potenciar lógico y normal porque se hacían verdaderas barbaridades con las 49cc y solo con poner topes y el escape de serie pasabas la ITV , ahí ya empezó a cambiar la cosa en ese aspecto.

Al final con la famosa game boy si.... Habéis leído bien una consola de juegos con no se que cable  podías acceder a la centralita y anular ciertas limitaciones y poder así ganar velocidad aparte de la " preparación de escape , cilindro , rodillos, etc etc etc .

Pero ya era más costoso en tiempo, en dinero para buscar piezas específicas, los mecánicos perdían más tiempo en trucar las y luego a su vez en volver a ponerlas de serie para poder pasar ITV.

Poco después 4 , 5 años después llego la crisis financiera que hasta no hace tanto tiempo aún se han ido arrastrando las consecuencias.

Que paso? Pues que cayeron las ventas de ciclomotores , si con crisis económica de por medio, pero es que antes de esta ya se estaba fraguando lo que sería la estocada .

Que pretendo decir? Pues que ya se escuchaban cantos de sirena del fin del 2t en general, y luego extendido a motos de campo porque todas las leyes y normas anticontaminación arreglo las unds vendidas y aún encareciendo el producto no les rentaba ( japos ) por poner un ejemplo..... 

Ahora 20 años después vuelve ese fantasma y esos cantos pero entonces aquello era cosa de gobiernos, DGT , y europa y ahora ya viene bien preparado desde europarlamento.

Ya digo no pretendo ser agorero y si esto no llega a pasar me alegraré y seré yo mismo el que aquí : diga me equivoqué!!!! Y me alegro mucho de ello y no me avergüenzo.

Pero es que el panorama que nos están poniendo no me lleva a pensar lo contrario.

Que estoy no va a ser de ya para ya..... También!!!! Pero es que 10, 15 años pasan rápido para ir en moto y lentos si te vas a jubilar....

Pero llegar va a llegar..... 

Para nada Te menciono a ti…he dicho arreglamos, en plural y me incluyo….

Parte de esa subida de pvp llevamos año pagándola ya, ese escape completo, sonda lambda, catalizador, etc q viene con la moto de 2T y dejamos arrumbado para cuando tengamos q venderla o pasar ITV ya lo estamos pagando en el pvp de la moto y encarece el producto, al igual q con los coches diésel pagas válvulas EGR, sistemas de inyección de AD Blue y catalizadores y filtros de partículas q no son precisamente baratos.

Saludos y a disfrutar mientras podamos

Enlace al post
maikelmoro

Si el wokismo esta frenado, y ha dejado de ganar terreno, se puede cambiar la tendencia igual que nos estaban metiendo con calzador todo esto, en general en europa pasa también... Todo esto que nos preocupa se puede cambiar, no de un día para otro pero se puede

• Gracias 2
  • Mola 3
Enlace al post
pablodirt

si sigue así y no se matriculan mas motos de enduro habrá que comprarlas igual, la gente va a seguir haciendo enduro y saliendo al monte, algún dia te pueden coger pues puede pero es un riesgo a asumir, se irá con el remolque hasta el sitio y una vez alli el mundo es de todos, o al menos ese es mi punto de vista

• Mola 2
Enlace al post
javier opc

Si totalmente de acuerdo!!!! Pero si llega el día que ya por narices no se puedan ya homologar y matricular por ejemplo 2t enduro.

Lo que pasa con las 125cc 2t que te piden un riñon y un ojo por ellas muchas con a saber horas y kms y medio caídas a cachos , por una 250 2t 300 2t que pasara? Te tocará pedir una hipoteca para comprarla de 2° mano.... 

Porque es oferta y demanda: el mercado y el consumidor lo demanda , pero ya no se fabrican o no se homologan y sigue habiendo público y mercado para ello . 

Pues vendrá la burbuja aún mayor de la que hay hoy en día tanto en nuevas que ya van PvP 10k 11k 12 k .

Las Aprilia rs 125cc una und bien mantenida y conservada y con kilometraje medio ya piden más que lo que costaba nueva hace 20 años.

Y si te vas a la RS 250cc vi una con 5.000 kms en autoscout por 20.000€ ahhh estaba de exposición. Pero es que nueva a estrenar eran 9.000€ 

Tú opinión aúnque acertada y cierta está " envenenada " porque en la ecuación faltan más factores por incluir y son entre otros más estos .... 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...