Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

la verdad que espero que vaya todo bien. Me hace mas gracia los videos que han sacado, parece que hoy en dia todo tenga que estar respaldado por un video emotivo instagramil para decir que  "ei vamos en serio eh". Que lo demuestren con echos y no con videos de propaganda.

Editado por Mekaniko
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

160

• emoticono

126

• Noguerol

105

• CARLOS12

55

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Posted Images

emoticono

Estaba cantado que ktm salia de esta......pero como lo a conseguido ........dejando de ser ktm....

Hoy los chindios se han hecho con el control de la empresa.......van hacer lo que quieran con la empresa....

Pierin pasa a ser un jarron austriaco muy caro.....pero un jarron al fin y al cabo.....

En unos años todo se fabricara en chindia.....

Enlace al post
jafsvalencia

Que pena! Y digo yo.... no hubiera merecido más la pena que se la hubiera quedado el gobierno Austriaco para mantener esos 4500 puestos de trabajo,  más los otros miles de puestos de la industria auxiliar, aunque paga do sueldos, manteniendo fabricas le quedase al año un superávit de 100 millones después de todos los pagos?. Se va la industria Europea a la mierda, es mejor dar miles de millones a Ucrania para que mueran cientos de miles de Ucranianos en una guerra que nunca jamás se podía ganar!

Enlace al post
hace 28 minutos, jafsvalencia dijo:

Que pena! Y digo yo.... no hubiera merecido más la pena que se la hubiera quedado el gobierno Austriaco para mantener esos 4500 puestos de trabajo,  más los otros miles de puestos de la industria auxiliar, aunque paga do sueldos, manteniendo fabricas le quedase al año un superávit de 100 millones después de todos los pagos?. Se va la industria Europea a la mierda, es mejor dar miles de millones a Ucrania para que mueran cientos de miles de Ucranianos en una guerra que nunca jamás se podía ganar!

Nada que gestione el gobierno deja 100 millones y si tendría déficit de 1000 millones 

• Jajaja 4
  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
hace 37 minutos, jafsvalencia dijo:

Al menos los tapones de la botella están unidos a la botella... 

Menudo golazo la UE

• Jajaja 2
  • Mola 5
Enlace al post
CARLOS12

BMW , esta interesado en la adquisición de KTM.
Se cerraria en Austria y se trasladaría a Alemania   lo relativo a investigacion y la producción a la India .
 Es algo complicado para Austria donde quedarian aprox. 4500  personas sin trabajo y el cierre de industrias anexas o proveedores de KTM.

Enlace al post
maikelmoro

A mí me gustaría saber, aunque todos esos datos no los dicen, es que pasará con la producción que ha desaparecido de la fundición que había en Austria y las otras empresas que han quebrado de industria auxiliar, esas en teoría deberían cobrar porque eran acreedores no? Y ahora quién suministra eso...será Bajaj? molaría saberlo. Además justo está semana Bajaj ha abierto el primer concesionario de europa en Barcelona.

Enlace al post
El 27/2/2025 at 12:29, jafsvalencia dijo:

Tranquilo que ahora van a hacer negocio EEUU y Rusia, la UE como siempre... se comerá los mocos y encima nos convenceran para gastar mas dienro en mandar tropas para ONU salvaguardar la paz mientras Rusia y EEUU explotan los recursos de Ucrania, EEUU el 50% de los recursos de Ucrania y Rusia el 100% de los territorios ocupados. que pasan directamente a ser territorio Ruso.

Enlace al post
hace 21 horas, CARLOS12 dijo:

BMW , esta interesado en la adquisición de KTM.
Se cerraria en Austria y se trasladaría a Alemania   lo relativo a investigacion y la producción a la India .
 Es algo complicado para Austria donde quedarian aprox. 4500  personas sin trabajo y el cierre de industrias anexas o proveedores de KTM.

Lo dudo mucho, en todo caso puede que esté interesada en pillar el equipo motoGP, que tiene los derechos  para competir en motoGP pagados y comprometidos hasta 2026, para al año siguiente de madera inmediata... cambiar las KTM por BMW...

Enlace al post
hace 19 horas, maikelmoro dijo:

A mí me gustaría saber, aunque todos esos datos no los dicen, es que pasará con la producción que ha desaparecido de la fundición que había en Austria y las otras empresas que han quebrado de industria auxiliar, esas en teoría deberían cobrar porque eran acreedores no? Y ahora quién suministra eso...será Bajaj? molaría saberlo. Además justo está semana Bajaj ha abierto el primer concesionario de europa en Barcelona.

Dicen que de la pasta que ha puesto Bajaj (no especifican si por el morro o a cambio de aumentar sus acciones y superar así el 50%) 50 millones son para arancar a mediados de marzo una de las 4 cadenas de producción, que alcanzaria su maximo en Mayo pero solo en un turno, de las otras 3 cadenas de producción no han dicho nada.

Dicen que entre CF MOTO, Bajaj y Remus han apòrtado 900 millones y que el compromiso es liquidar la deuda (no queda claro si son 2000, 2500 o 3000 millones, hay publicaciones para todos los gustos) en 3 pagos el primero el 27 de mayo y si los va cumpliendo podrá seguir cin cerrar, que se hará en Austria que en China y que en India? ... NPI como se decía en mis tiempos ... aunque ya hay bastantes modelos y motores que se fabrican en India.

Enlace al post
CARLOS12
hace 19 horas, Edu55 dijo:

Lo dudo mucho, en todo caso puede que esté interesada en pillar el equipo motoGP, que tiene los derechos  para competir en motoGP pagados y comprometidos hasta 2026, para al año siguiente de madera inmediata... cambiar las KTM por BMW...

Lo de la compra de KTM por BMW no era una opinión mía, es un artículo que salió ayer en MSN.

Enlace al post
Edu55
hace 4 horas, CARLOS12 dijo:

Lo de la compra de KTM por BMW no era una opinión mía, es un artículo que salió ayer en MSN.

Lo se, es algo que se ha oido bastante, pero mi opinion, basada solo en mi pensamiento puesto que no tengo datos ni para afirmarlo ni para negarlo es la que puse, no creo que a BMW le interese comprar KTM salvo si acaso el equipo de motoGP

Enlace al post
emoticono

Bmw esta malmetiendo....

Como cuando el barsa se entera que el madrid va a por jugador y mete por medio para joder la marrana....

Es imposible que bmw pueda hacerse con la marca.......los chidios ya tienen lo que querian y no lo van a soltar.....

Vais a ver un monton de motos chindias con los colores de las difefentes marcas del grupo....

Es el negocio del siglo....pillas una bajaj de 3.000 pavos....le pones una plastica naranja o blanca.....y por arte de magia ya vale 10.000....

• Mola 1
Enlace al post
Edu55
hace 5 horas, emoticono dijo:

Bmw esta malmetiendo....

Como cuando el barsa se entera que el madrid va a por jugador y mete por medio para joder la marrana....

Es imposible que bmw pueda hacerse con la marca.......los chidios ya tienen lo que querian y no lo van a soltar.....

Vais a ver un monton de motos chindias con los colores de las difefentes marcas del grupo....

Es el negocio del siglo....pillas una bajaj de 3.000 pavos....le pones una plastica naranja o blanca.....y por arte de magia ya vale 10.000....

Como se decía en aquel juego antiguo .... caliente calienteeee, vamos que lo mismo al final hasta te quemas...

Enlace al post
enduro_cross
El 27/2/2025 at 19:46, maikelmoro dijo:

No necesitan nada de Austria, ya hace tiempo que fabrican réplicas en otros lugares. Serán así las 2026, con componentes top del bazar chino?: 

• Confundido 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...