Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

emoticono
hace 3 horas, enduro_cross dijo:

No necesitan nada de Austria, ya hace tiempo que fabrican réplicas en otros lugares. Serán así las 2026, con componentes top del bazar chino?: 

3350$ vale el bicho.....puesta en tienda....

Compras la marca ktm......le pones unos plasticos naranjas......y mañana tienes exactamente la misma moto a 11.500€.....

ENTENDEIS YA POR QUE LOS CHINDIOS QUIEREN HACERSE CON LA MARCA !!!!!

• Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

160

• emoticono

126

• Noguerol

105

• CARLOS12

55

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Posted Images

bubba

No se cómo afectará a las motos,pero Europa ha dado 3 años más de plazo a la industria automovilística para reducir emisiones.

Siempre tarde,pero creo que se han dado cuenta del desastre que puede ser meter multas millonarias a las marcas,y ha reculado.

Y no descarto una ampliación de plazo según lleguen las fechas acordadas 

Deshacer toda una industria que ha tardado décadas en ser lo que es ahora,en 0'2 es imposible y ruinoso sin lugar a dudas.

Iremos viendo 

Enlace al post
javieritoporfavor

Stefan Pierer abandona hoy KTM. Se retira por completo de la junta directiva.  

En su lugar ponen a la que hasta ahora era la jefa del departamento jurídico: Verena Schneglberger-Grossmann (tócate los güevos con el nombre…) 

La llamaremos la tita Verena porque seguro que tendremos que hablar de ella.

El tito Pierer -con 68 años- queda como co-CEO en Pierer Mobility AG a la sombra de Gottfried Neumesiter.  En otras palabras: que se lo lleva caliente sin dar la cara.

Dicho esto hamijos míos no acabo de ver claro el futuro de KTM ni de Husqvarna ni de GasGas…. Por mucha inyección de capital que reciban.... ¿es que van a vender más motos ahora..?   

Confieso que mi viejo y cansado corazón alberga dudas.

Editado por javieritoporfavor
Enlace al post
Noguerol

Hay noticias en la prensa salmón.

Resulta que el banco Europeo de inversión, Nadia Calviño, han invertido en KTM desde el 2014 unos cuantos euros, creo que más de 150 millones...

En esta quiebra, hay mucho que no se dice.....

Huele mal, veremos este Stefan si no pisa banquillo 

• Mola 1
Enlace al post
RickyJohnson
hace 1 hora, Noguerol dijo:

Hay noticias en la prensa salmón.

Resulta que el banco Europeo de inversión, Nadia Calviño, han invertido en KTM desde el 2014 unos cuantos euros, creo que más de 150 millones...

En esta quiebra, hay mucho que no se dice.....

Huele mal, veremos este Stefan si no pisa banquillo 

De los pocos acreedores que no han estado de acuerdo en la quita¡¡¡

Tranquilos que lo pagamos todos¡¡¡¡ como dicen por ahi "esta todo pagado¡¡¡"

Un saludo,

Enlace al post
Noguerol

El Banco Europeo argumenta que se invirtió esos millones de euros por la innovación en vehículos eléctricos y demás gilipolleces cósmicas del rojerio europeo etc etc 

Cuando europa reviente, sea invadida por el muchacho ese  de la KGB, estos que nos han llevado a esta sitúacion, estarán en el Caribe, viviendo de lo robado. 

Europa, no tiene remedio, vamos a paliativos y sedación 

• Gracias 2
  • Mola 4
Enlace al post
CARLOS12

Stefan Pierer, el artífice del brutal crecimiento de KTM y también de su caída, se va después de 33 años al frente

NOTICIAS

El que fuera CEO de la marca austriaca también ha dimitido de su cargo en el consejo de administración del KTM AG.

Tras 33 años al cargo de Pierer Moblity AG y tras el grave descalabro del grupo, el que fuera CEO del grupo dimite.

Tras 33 años al cargo de Pierer Moblity AG y tras el grave descalabro del grupo, el que fuera CEO del grupo dimite.

Actualizado a 05/03/2025 15:30 CET

Pasar de ser una pequeña fábrica, con una producción de unas 60.000 motos anuales (casi todas ellas de off road) a la primera marca europea, con más de 280.000 motos vendidas en 2023, y finalmente acabar con una deuda de 2.900 millones de euros: todo eso, lo bueno y lo malo, ha pasado por las manos y la cabeza de Stefan Pierer.

PUBLICIDAD

Mandamás del Grupo Pierer Mobility AG -que comprende KTM, Husqvarna, GasGas y hasta hace poco MV Agusta- Pierer dimitió de su cargo de máximo responsable del grupo tras hacerse pública su enorme deuda y de conocerse la existencia de un stock de 130.000 motos sin vender el año pasado por una mala gestión.

La reestructuración del KTM empezó el pasado 25 de enero tras el acuerdo alcanzado con los acreedores del Grupo Pierer y la renuncia de Stefan Pierer a su cargo de co-director, cargo que compartía con Gottfried Neumeister desde finales del año pasado.

Ahora Pierer también ha renunciado a su cargo en el consejo de administración del KTM AG. Gottfried Neumeister pasará a ser el único director general y presidente de la compañía.

"Le deseo a Gottfried Neumeister todo lo mejor desde el fondo de mi corazón. Con él, he encontrado al sucesor perfecto y estoy firmemente convencido de que liderará con éxito la empresa hacia el futuro", dijo ayer Stefan Pierer.

Editado por CARLOS12
Enlace al post

Perfecto que dimita (supongo que por presiones de los que ahora están poniendo la pasta). Pero... ¿afrontará alguna responsabilidad patrimonial ante los acreedores, proveedores y empleados a los que ha arruinado o tendrá una jubilación de oro?

No hace falta ser un genio para saber qué pasará en este tema.

Mira que defiendo que un empresario exitoso y que crea valor tiene todo el derecho a forrarse, pero no uno que hincha una burbuja a base de engañar a sus clientes, prestamistas y proveedores.

• Like 1
Enlace al post

Un amigo acaba de estrenar una SixDays 2t matriculada este mes. Marzo de 2025.

Sigue habiendo matriculaciones, será el "cupo".

• Mola 1
Enlace al post
Edu55
El 4/3/2025 at 16:09, RickyJohnson dijo:

De los pocos acreedores que no han estado de acuerdo en la quita¡¡¡

Tranquilos que lo pagamos todos¡¡¡¡ como dicen por ahi "esta todo pagado¡¡¡"

Un saludo,

Con Nadia por medio... ¿que podría salir mal? ... (mejor dicho ¿que podría salir BIEN?.....)

• Mola 1
Enlace al post
Edu55
hace 1 hora, Gus dijo:

Un amigo acaba de estrenar una SixDays 2t matriculada este mes. Marzo de 2025.

Sigue habiendo matriculaciones, será el "cupo".

Lo mismo fabricaron alguna euro5+ antes del cierre de la fábrica (que no creo y menos siendo una SIX DAIS por que ¿en que mes las presentan?), desde hace meses las cadenas de montaje están cerradas... si no hicieron ninguna euro 5+ antes del cierre evidentemente será de las del cupo, de esas 130.000 que están almacenadas y desperdigadas por el mundo (que es lo mas probable)

Editado por Edu55
Enlace al post
titogpumar

El debacle de KTM no deja de ser un cambio de escenario importante para el aficionado de a pie. Hasta ahora yo como muchos que conozco compramos KTM por la disponibilidad de recambio y accesorios casi infinita y casi inmediata aun  a sabiendas que pecaban de falta de calidad en temas como suspensiones, instalaciòn elèctrica etc.

Es decir que aun gustando tanto o màs una Sherco o una Beta pillabas KTM por no tener que andar deplazàndote o pididndo las cosas fuera de tu provincia ( esto es mi realidad y no es opinable).

Lo del inflado artificial del negocio para despuès dejarlo caer  controladamente o no, es habitual y diario y parte del sistema capitalista neoliberal, estoy harto de atender Concursos de Acreedores ( suspensiones de pagos) de empresas relativamente pequeñas que a todas luces son intencionados pero es difìcilìsimo que un Juzgado  Mercàntil asi lo dictamine e imagino a eses niveles todavìa màs.

Las suvbenciones a estos niveles se las dan a todas las Empresas con cualquier disculpa, por ejemplo aquì en Galicia la planta de Citrôen en Vigo tiene lo que quiere de la Xunta porque cada poco amenaza con cerrar y serìan muchos puestos de trabajo y al Estado le sale màs barato inyectar dinero que pagarlo en nòminas de desempleo ( generlazaciòn a modo de metàfora).

No busquemos culpables, el sistema es el culpable, la falta de vigilancia que inmediatamente  serìa tachada de intervencionismo, es lo que hay, quizàs sea  el sistema menos malo pero trae estas cosas y siempre las consecuencias ùltimas las pagan los de abajo.El Pierer èste seguro que ya tiene sus activos en acciones de Tesla o de la Nasa por decir algo y tiene formadas 23  Sociedades a modo de cortafuegos patrimonial, que tonto no serà.

Pues eso paciencia y a ver que pasa

• Gracias 1
  • Mola 5
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...