Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

151

• emoticono

112

• Noguerol

97

• CARLOS12

54

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Posted Images

javieritoporfavor
  El 20/3/2025 at 20:19, LuisFe dijo:

Me imagino que habrá 2t 2026 en unos meses pero serán "igual" que las actuales salvo kit de pegatinas y algo de ajustes en suspensión o algo así... vamos lo mismo con el motor actual euro 5 

Expandir  

¿Esto te lo ha dicho el juez concursal? ¿El representante de los acreedores? ¿El dueño de CFMOTO?... ¿o quizás el dueño de BAJAJ?

Compañero LuisFe a todos nos gustaría una resolución satisfactoria de la situación pero la verdad es que KTM está en la UCI con pronóstico reservado.

Yo rebajaría las expectativas.

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver yo sólo he dado mi opinión sobre lo que creo que va a pasar con KTM sobre las 2t como modelos 2026...

Yo tengo una Husqvarna 250te "heritage edition" 2023 tpi y una KTM 300exc "six days España" 2025 tbi.

No pienso comprar más motos de enduro en unos cuantos años ni vender éstas porque se quedan en el garaje si o si.

Lo que pase con KTM entre comillas me resbala (salvo piezas y repuestos obvio).

Enlace al post
javieritoporfavor
  El 21/3/2025 at 9:25, LuisFe dijo:

Lo que pase con KTM entre comillas me resbala

Expandir  

Respeto tu punto de vista pero veo que pensamos muy diferente.

Hace ya unos años que no tengo KTM pero he tenido muchas y me han dado satisfacciones y problemas también; no me resbala en absoluto lo que le pase a la marca más bien al contrario: me preocupa.

En primer lugar me preocupa en un aspecto digamos “moral o social” porque me jode mucho que los que han arrastrado la empresa a esta situación se vayan de rositas y con la cartera llena. No es justo.

En segundo lugar me preocupa porque sí o sí van a pagar el pato los de siempre: trabajadores, concesionarios y usuarios.

Y en tercer lugar me preocupa a nivel personal porque tengo buena amistad con el dueño de un concesionario oficial y el pobre se toma los ansiolíticos como si fueran caramelos. Y su mujer no está mejor.

Se da la circunstancia de que Pierer siempre impuso unas condiciones asfixiantes a sus concesionarios… y ahora mira…. el muy cabrón.

LuisFe espero no te moleste mi comentario. 

Llega el finde. Disfrutemos de nuestras motos. 

• Gracias 1
  • Mola 5
Enlace al post
jafsvalencia
  El 21/3/2025 at 12:09, javieritoporfavor dijo:

Respeto tu punto de vista pero veo que pensamos muy diferente.

Hace ya unos años que no tengo KTM pero he tenido muchas y me han dado satisfacciones y problemas también; no me resbala en absoluto lo que le pase a la marca más bien al contrario: me preocupa.

En primer lugar me preocupa en un aspecto digamos “moral o social” porque me jode mucho que los que han arrastrado la empresa a esta situación se vayan de rositas y con la cartera llena. No es justo.

En segundo lugar me preocupa porque sí o sí van a pagar el pato los de siempre: trabajadores, concesionarios y usuarios.

Y en tercer lugar me preocupa a nivel personal porque tengo buena amistad con el dueño de un concesionario oficial y el pobre se toma los ansiolíticos como si fueran caramelos. Y su mujer no está mejor.

Se da la circunstancia de que Pierer siempre impuso unas condiciones asfixiantes a sus concesionarios… y ahora mira…. el muy cabrón.

LuisFe espero no te moleste mi comentario. 

Llega el finde. Disfrutemos de nuestras motos. 

Expandir  

Tienes toda la razón. Es un ser humano deplorable el amoral de perier

Enlace al post

Vamos a ver....alguien todavìa cree que un Empresario a ese nivel va a tener escrùpulos que no sean puramente econòmicos...????? A ver..algùn autònomo con tres empleados piensa que  comparte intereses con ese tipo de gente y asì nos va, pero ese es otro tema.

Os creeis la publicidad subliminal de gran marca de CEO comprometido, el tìpico Redy to race y demàs maniobras de marketing....?  Pues apañados vamos.

Yo conozco las KTM desde que eran una puta mierda en los años 80 cuando las GS 300 que si no las cambiabas todos los años las tapas del motor y especialmente de la bomba de agua se desintegraban etc. etc. al lado de las japonesas  una P.M.

Fui de GasGas hasta que cerrò pero tampoco un Hulligan para seguir sufriendo la agonìa de Rieju  ( por cierto alguien sabe algo de los nuevos motores ?? )

Comprè KTM ( unos cartuchos ttx y un  flow de öhlins) y soy feliz pero el escenario a medio plazo no està ni medio claro, pues se vende la KTM antes de que empiece a haber problemas de recambios y a probar  otra marca y no me va a subir el colesterol ni el àcido ùrico.

Los màs viejos del lugar ya vivimos estas cosas con Montesa, Bultaco , Ossa etc. por que si, hace 40 años no habìa mòbiles ni internet pero disfrutàbamos  como enanos sin frenos de disco ni motores de arranque y aqui estamos.

Editado por titogpumar
  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
jafsvalencia
  El 21/3/2025 at 13:16, titogpumar dijo:

Vamos a ver....alguien todavìa cree que un Empresario a ese nivel va a tener escrùpulos que no sean puramente econòmicos...????? A ver..algùn autònomo con tres empleados piensa que  comparte intereses con ese tipo de gente y asì nos va, pero ese es otro tema.

Os creeis la publicidad subliminal de gran marca de CEO comprometido, el tìpico Redy to race y demàs maniobras de marketing....?  Pues apañados vamos.

Yo conozco las KTM desde que eran una puta mierda en los años 80 cuando las GS 300 que si no las cambiabas todos los años las tapas del motor y especialmente de la bomba de agua se desintegraban etc. etc. al lado de las japonesas  una P.M.

Fui de GasGas hasta que cerrò pero tampoco un Hulligan para seguir sufriendo la agonìa de Rieju  ( por cierto alguien sabe algo de los nuevos motores ?? )

Comprè KTM ( unos cartuchos ttx y un  flow de öhlins) y soy feliz pero el escenario a medio plazo no està ni medio claro, pues se vende la KTM antes de que empiece a haber problemas de recambios y a probar  otra marca y no me va a subir el colesterol ni el àcido ùrico.

Los màs viejos del lugar ya vivimos estas cosas con Montesa, Bultaco , Ossa etc. por que si, hace 40 años no habìa mòbiles ni internet pero disfrutàbamos  como enanos sin frenos de disco ni motores de arranque y aqui estamos.

Expandir  

No es que creamos o no creamos,  es que "esperamos" que siendo seres humanos tengan un mínimo de honor, dignidad humana, orgullo por lo que ha construido, . Pero cada vez existe menos estas cualidades, y en ese sentido ese tipo de personas tienen menos valor que mi perro.  Así nos va 

Enlace al post

Parece que las cosas están un poco complicadas.

https://www.motor.es/noticias/ktm-crisis-situacion-detalles-2025107278.html

Por otro lado, también he leído, a saber si es cierto, que CF Moto iba a comprar acciones de KTM e invertir 600 millones. No sé si eso tendrá algo de fiabilidad, de ser así, que no me parece demasiado fiable, tendrían solucionado el problema que se les va a presentar, creo que en mayo y que de momento les faltan 550. millones, ya que Bajaj aportó 50 para la deuda y 100 para reanudar la fabricación.

Enlace al post
  El 21/3/2025 at 15:45, jafsvalencia dijo:

No es que creamos o no creamos,  es que "esperamos" que siendo seres humanos tengan un mínimo de honor, dignidad humana, orgullo por lo que ha construido, . Pero cada vez existe menos estas cualidades, y en ese sentido ese tipo de personas tienen menos valor que mi perro.  Así nos va 

Expandir  

Es que el señor Pierer no ha construido nada, solo ha gestionado, él no creó KTM solo ha sido el CEO (ahora cesado) y uno de los mayores accionistas.

Enlace al post
  El 21/3/2025 at 15:51, Edu55 dijo:

Es que el señor Pierer no ha construido nada, solo ha gestionado, él no creó KTM solo ha sido el CEO (ahora cesado) y uno de los mayores accionistas.

Expandir  

Pues para ser solo el "CEO" no está nada mal. Para no dar nadie un duro por la marca, a ser la nº 1 en enduro, fagocitar a buena parte de la competencia, estar en el top del cross, moto GP1, Dakar, etc, etc

Enlace al post
vincent black shadow
  El 21/3/2025 at 16:27, endu1999 dijo:

Pues para ser solo el "CEO" no está nada mal. Para no dar nadie un duro por la marca, a ser la nº 1 en enduro, fagocitar a buena parte de la competencia, estar en el top del cross, moto GP1, Dakar, etc, etc

Expandir  

Pero a qué precio? 

Enlace al post
  El 21/3/2025 at 16:30, vincent black shadow dijo:

Pero a qué precio? 

Expandir  

Cierto. No sabemos en qué minuto se le fue la olla... y en vez de asegurar... 

Recuerdo en una entrevista oirle decir hace muchos años que su especialidad era reflotar empresas. Pero que después de reflotar a muchas, en esta se sintió a gusto y se quedó.

Editado por endu1999
Enlace al post
vincent black shadow
  El 21/3/2025 at 16:34, endu1999 dijo:

Cierto. No sabemos en qué minuto se le fue la olla... y en vez de asegurar... 

Recuerdo en una entrevista oirle decir hace muchos años que su especialidad era reflotar empresas. Pero que después de reflotar a muchas, en esta se sintió a gusto y se quedó.

Expandir  

Me cuadra. Debe tener un corazón que no le cabe en el pecho. Un sentimental de manual.

• Jajaja 3
Enlace al post
  El 21/3/2025 at 16:34, endu1999 dijo:

Expandir  

No mintió Tito Pierer, dijo reflotar, no mantener...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...