Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

bubba

Aranceles y medidas proteccionistas siempre  ha habido,salvo acuerdos entre paises,que parece Trump se  ha sacado los aranceles ahora de la manga.

Lo que están haciendo es sumar el % que les sale de los Eggs a los aranceles ya existentes,y eso encarece muchísimo el mercado

Es una partida de ajedrez entre economias y están jugando sus bazas a ver quién puede más.

Una cosa tengo clara,solo vamos a perder los Ciudadanos de a pie y los empresarios pequeños medianos.

El resto tendrán subvenciones,ayudas varias etc,y hay mucho buitre esperando a empresas que empiecen a agonizar para comprar barato,o para quedarse con ellas a precio de saldo.

Lo mismo que estoy haciendo yo con mi nueva moto,pero a otro nivel 🤣🤣😜

Editado por bubba
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

156

• emoticono

118

• Noguerol

104

• CARLOS12

55

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Posted Images

javier opc

Y del mercado de segunda mano apaga y vámonos.... Sobretodo en los vehículos!!!! Si coches que teóricamente están mejor hechos y con mejor calidad y motores más resistentes que los actuales. Pero todo eso es si cae en buenas manos y condiciones y aquí sobretodo en nuestro querido país!!!!! 

Quién cojones mantiene y cuida el coche como dios manda? Quién no a tenido un golpe y el seguro de turno a escatimado en materiales, mano de obra , piezas reparadas o de desguace...  El 70% sino más... de lo que se vende hoy en día de ocasión o 2 mano con 2,3,6 años proviene del renting o grandes flotas de rent a car  : sea por particular o profesional/ empresa y ya sabemos cómo cuida la gente esos vehículos. Sino cuidan los suyos propios.... Esos!!!! Son carne de perro, y las empresas o grandes alquiladoras más allá de revisión de aceites, filtros y neumáticos poco más le invierten. Una vez acabado el contrato lo revenden bien se entrega al concesionario si fue este quien hizo el renting, o se venden en subastas a los intrépidos compra ventas para que estos les den un " lavado de cara " ligerito y volver a vender con un beneficio grande o el máximo posible. 

Y las averías bien por defectos de fábrica, males endémicos, o por el uso y disfrute del anterior o anteriores propietarios o usuarios? Nada una garantía de 1 año de esas de 500€ o 600€ o 1000€ en el mejor de los casos y ale.... Ale chante .

Y entre lo esquilmado del bolsillo del ciudadano de a pie, y que el coche nuevo ayer costaba 20.000 € y hoy la marca amaneció con otra nueva imposición de Úrsula y sus secuaces o porque les sale del pito : te lo suben 4, 5.000€ más de hace un año o unos meses y a callar y encima te lo financian a un tipo de interés que en muchos casos es usura pura y dura!!!! Y en unos nuevo.... Pues como aquel , pero es que el usado está a precio de lo que costó casi en su día nuevo, pero con 8,9, 10 años, reventado de kms o de piezas de desgaste: amortiguadores , frenos, etc etc etc . 

Decimos del mercado del enduro o moto en general, pero comprar un coche hoy en día sea nuevo o usado es casi una odisea como la de Ulises!!! 

Y hay que ser valiente, pasar por el aro y tener la billetera llena .

Apañaos estamos con tanto pirata 🦜.

Enlace al post
jafsvalencia
1 hour ago, alvaro73 dijo:

Yo no estaría tan seguro

Ya te digo yo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...