Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

El 20/11/2024 at 14:58, javieritoporfavor dijo:

Estoy convencido de que la empresa ya está vendida y lo tienen todo requetefirmado.

De otra manera no se explica la “huida hacia adelante” que está protagonizando el muy honorable tito Pierer.

Han presentado un montón de modelos 2025 y han montado un “stand” de puta madre en el EICMA y todo eso cuesta un buen dinerete. Siguen con presencia en Moto Gp, enduro, MX, van al Dakar…. etc…

Al mismo tiempo están trasladando producción a China e India y eso es una movida logística infernal y cara. Muuy cara.

Pienso que si estuvieran tan tan al borde de la bancarrota no gastarían en salones, en presentaciones mediáticas de nuevos modelos y en eventos de marketing/publicidad como por ejemplo la reunión “KTM Festival” celebrada hace un par de meses en Vitoria. 

Si estuvieran ahogándose andarían por los juzgados no por los salones. 

Lo tengo claro: Pierer ya ha vendido y tiene el respaldo financiero que necesita. Seguro.

¿Quién ha comprado?  ¿India? ¿China?  ¿ambas dos?

El año fiscal se está acabando.    No tardaremos en enterarnos del reparto.

No puedo estar mas de acuerdo.

Tiene sus cartas jugadas y los tratos ya cerrados desde hace tiempo..... de lógica que hasta ultima hora no pongan sus cartas sobre la mesa...estas cosas se fraguan, negocian y discuten en secreto, al margen de los comentarios de la prensa nacional e internacional.... otra cosa no, pero Pierer no es gilipoyas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

15

• CARLOS12

14

• emoticono

12

• Luis sanchez

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

KTM va como un cohete!!!!  

Estoy convencido de que la empresa ya está vendida y lo tienen todo requetefirmado.   De otra manera no se explica la “huida hacia adelante” que está protagonizando el muy honorable tito Pie

¿No será que están viendo una bajada de ventas y ante la posibilidad de quedarse muchas en las tiendas, lanzan el bulo para que la gente se anime a comrar las últimas 2T matriculables de la histeria?

Posted Images

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...