Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

hace 2 minutos, vincent black shadow dijo:

Hablo de oídas pero... ¿no eran 130.000 motos las que tienen cogiendo polvo?

Ni idea, puede ser.

He oido, que los concesionarios de KTM tienen que matricular las enduro antes de 1 de Enero, se van a jartar ! y los tenderos se van a quedar tocados economicamente, si es que pueden con ello, porque al matricular, hay que pagar algunos impuestos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 250
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

40

• emoticono

33

• Noguerol

32

• CARLOS12

24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si este año......que por fin despues de mucho tiempo..han montado una suspension "ENTERA".....se han estampado......   Las demas marcas la estrategia a sido comun y muy clara....simplemente

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

KTM va como un cohete!!!!  

Posted Images

A perro flaco todo son pulgas....

Los conces estaran pasadolo con los huevos de corbata...

La tienda llena......las motos pagadas ( financiadas mas bien)....ahora gastos de matriculacion y impuestos...y igual el año que viene no tienen motos para vender...

Enlace al post
hace 57 minutos, Noguerol dijo:

Ni idea, puede ser.

He oido, que los concesionarios de KTM tienen que matricular las enduro antes de 1 de Enero, se van a jartar ! y los tenderos se van a quedar tocados economicamente, si es que pueden con ello, porque al matricular, hay que pagar algunos impuestos.

Imagino que será debido a que en 2024 entró en vigor la norma euro5+ pero se permitia durante todo este año la primera matriculación de motocicletas con euro 5 pero ya no se permite  en 2025, asi que todas las motos nuevas sin matricular que solo cumplan con la euro 5, o se matriculan antes de enero o ya no se podrán matricular, cuantas de esas supuestas 130.000 KTM en stock solo cumplen la euro5? pues todas esas sonlas que se tendrán que matricular en lo que queda de año o ya no serán matriculables, eso KTM, pero del resto de las marcas mas de lo mismo, las que solo cumplan  con la euro 5, o se matriculan antes de enero o ya no podrán matricularse,  pero quien sabe como en este pais pasa como en la vamosa peli de los hemenos Marxs "estos son mis principios, pero si no les gustan tengo otros", cambiando principios por leyes,... ya tenemos las leyes vigentes en este pais, vamos que la seguridad juridica en españa es un chiste, por que cada dos por tres te cambian las leyes o sacan nuevas segun le interese a los políticos de turno... !VIVA la democracia... de chiste ! que tenemos.

Enlace al post

Ayer me salió un vídeo por las redes, de un concesionario de trial avisando a sus clientes y trialeros que tuvieran una moto de trial sin matricular aun, que si no la matriculan este año ya no se iba a poder.......excepto si se incluían en una lista del fabricante como "vehículos de fin de serie" y ahí ya había una prórroga para matricular después. 

Si no se acabó el mundo al llegar el año 2000, no se acabará al llegar el 2025. 

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 1 hora, Noguerol dijo:

hace 33 minutos, Edu55 dijo:

Imagino que será debido a que en 2024 entró en vigor la norma euro5+ pero se permitia durante todo este año la primera matriculación de motocicletas con euro 5 pero ya no se permite  en 2025, asi que todas las motos nuevas sin matricular que solo cumplan con la euro 5, o se matriculan antes de enero o ya no se podrán matricular, cuantas de esas supuestas 130.000 KTM en stock solo cumplen la euro5? pues todas esas sonlas que se tendrán que matricular en lo que queda de año o ya no serán matriculables, eso KTM, pero del resto de las marcas mas de lo mismo, las que solo cumplan  con la euro 5, o se matriculan antes de enero o ya no podrán matricularse

Eso no es así, ya lo expliqué varias veces. Pero bueno, seguir con el discurso de "el tendero me dijo" que es más fiable que la normativa.

Enlace al post
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Ni idea, puede ser.

...+ los intereses de la financiación ...

Enlace al post
hace 1 hora, enduro_cross dijo:

Eso no es así, ya lo expliqué varias veces. Pero bueno, seguir con el discurso de "el tendero me dijo" que es más fiable que la normativa.

Puede que lleves razon, esto de matricular todas las motos de enduro a 31  de Diciembre me lo dijo un tendero, pero ya sabes que en el mundo de la moto, se miente mas que en el mundillo de la caza, unos trileros !!

En 25 dias, saldremos de dudas.

De todos modos, a mi no me afecta nada, segun está el asunto, no voy a comprar  moto en un tiempo.

Enlace al post
javieritoporfavor

Un dato extraído de la prensa austríaca:
La crisis de KTM según ellos mismos dicen empezó a partir de 2020 y ya no la han podido remontar, esto se traduce en que desde 2020 hasta día de hoy KTM ha ido impagando la deuda a sus acreedores, pero curiosamente sí que ha pagado 200 millones de beneficios/dividendos a sus directivos y asociados,  de esos 200 millones el muy honorable tito Pierer se ha embolsado 50 milloncitos directos, limpios de polvo y paja. Repito en concepto de beneficios/dividendos. Por supuesto aparte de su sueldo. 

Ya sé que no va a pasar pero lo mínimo sería que este señor respondiera con su patrimonio a toda esta ruina que ha creado. 

En fin.... más de lo mismo. Todos se libran. 

Enlace al post
hace 12 horas, Gus dijo:

Ayer me salió un vídeo por las redes, de un concesionario de trial avisando a sus clientes y trialeros que tuvieran una moto de trial sin matricular aun, que si no la matriculan este año ya no se iba a poder.......excepto si se incluían en una lista del fabricante como "vehículos de fin de serie" y ahí ya había una prórroga para matricular después. 

Si no se acabó el mundo al llegar el año 2000, no se acabará al llegar el 2025. 

Eso será para para las euro 5, que entró en vigor en 2020 o 2021, no recuerdo exactamente, las que se hayan homologado ya con la 5+ no tinen problemas, pero de las euro 5, no se podran matricular todas sino solo un porcentaje.

"En cuanto a los plazos, las motos matriculadas a partir del 1 de enero de 2025 tendrán que cumplirlo aunque hay excepciones. Unas excepciones que deben solicitar el fabricante para unidades muy limitadas y que permitirá que, siguiendo las regulaciones y plazos recogidos, algunos modelos Euro 5 puedan llegar a comercializarse hasta finales de 2026.", que no creo que lleguen ni de lejos a todas las motos que debe haber en stock por todos los concesionarios de las distintas marcas, por eso las priosas de matricular este año, para poder sacar todas las que puedan del stock antes de 2025

Enlace al post
hace 5 horas, javieritoporfavor dijo:

La crisis de KTM según ellos mismos dicen empezó a partir de 2020 y ya no la han podido remontar, esto se traduce en que desde 2020 hasta día de hoy KTM ha ido impagando la deuda a sus acreedores, pero curiosamente sí que ha pagado 200 millones de beneficios/dividendos a sus directivos y asociados,  de esos 200 millones el muy honorable tito Pierer se ha embolsado 50 milloncitos directos, limpios de polvo y paja. Repito en concepto de beneficios/dividendos. Por supuesto aparte de su sueldo. 

Ya sé que no va a pasar pero lo mínimo sería que este señor respondiera con su patrimonio a toda esta ruina que ha creado. 

Y si están en pérdidas cómo coño reparten beneficios ?  joder con Tito Pierer...

Enlace al post
hace 5 horas, javieritoporfavor dijo:

Ni que fuese el presidente de un gobierno bananero, donde la deuda que genera es perpetua 

Enlace al post
Ahora, CARLOS12 dijo:

Y si están en pérdidas cómo coño reparten beneficios ?  joder con Tito Pierer...

No se puede repartir beneficios si hay deuda, a no ser que un trilero diga que los pájaros maman....

Enlace al post
hace 5 minutos, Noguerol dijo:

No se puede repartir beneficios si hay deuda, a no ser que un trilero diga que los pájaros maman....

Por eso, que me extraña mucho que repartan beneficios si tienen pérdidas y deuda, ó han pillado de donde sea viendo que se acaba la gallina de los huevos de oro.

Enlace al post
hace 55 minutos, CARLOS12 dijo:

Por eso, que me extraña mucho que repartan beneficios si tienen pérdidas y deuda, ó han pillado de donde sea viendo que se acaba la gallina de los huevos de oro.

Esto no es nada nuevo, y ha ocurrido sobre todo con la crisis bancaria del 2008. Acordaros de Rodrigo Rato con Bankia, por citar solo un ejemplo, donde no solo repartían beneficios, sino que maquillaban las cuentas para hacerse apetecible en bolsa.

Hay mucha gente buena en el mundo, pero tambièn mucha mala. Y parece que cuando prueban la miel del éxito, ya nada les parece suficiente...

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...