Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

1 hour ago, Noguerol dijo:

Lo peor que veo de todo esto,  es el que quiera comprar una moto nueva, que se compra ? 

Una TM ? 

Una Sherco ? 

.......

Espero que el recambio siga funcionando

TM: desconozco como van, no he tenido nunca ninguna.

Sherco: he probado alguna 300 2t y me ha gustado, van muy bien.

Beta: la que tengo ahora es la  2ª de esta marca y va de lujo, la 300 2t es una moto completísima, con unas suspensiones que no encuentro las palabras para definir lo bien que absorben todas las irregularidades del terreno; la verdad es que  no le encuentro pegas aparte del foco delantero que no alumbra una mierda.

Hay vida mas allá del grupo naranja y a un precio más "razonable".

Un saludo.

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 318
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

55

• Noguerol

40

• emoticono

34

• CARLOS12

27

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

El estilo que empleas es igual (si no más) desabrochado, atrabiliario y desconsiderado que el de la carta. Tus argumentos están basados en un tipo de ceguera selectiva muy similar al que padece el rem

Si este año......que por fin despues de mucho tiempo..han montado una suspension "ENTERA".....se han estampado......   Las demas marcas la estrategia a sido comun y muy clara....simplemente

Posted Images

vincent black shadow
hace 4 minutos, jmt dijo:

Beta: la que tengo ahora es la  2ª de esta marca y va de lujo, la 300 2t es una moto completísima, con unas suspensiones que no encuentro las palabras para definir lo bien que absorben todas las irregularidades del terreno; la verdad es que  no le encuentro pegas aparte del foco delantero que no alumbra una mierda.

Un saludo.

Faro Led.jpeg

• Mola 1
Enlace al post
Noguerol
hace 30 minutos, jmt dijo:

Un saludo.

Dices que Sherco has probado alguna, pero tenerlas 3 o 4 años ? 

Beta es una moto que va bien, tienen sus cosas como buena Italiana, pero cuando funcionan van muy bien, digo cuando funcionan queriendo decir que casi siempre funcionan. 

A la hora de la compra, la disponibilidad de recambio es prioridad para mí, teniendo claro que todas necesitan recambio, o por rotura de ellas mismas o por rotura al caerte por un barranco, siempre hay que comprar recambios.

El 2025 dirá que opciones hay

Enlace al post
hace 48 minutos, vincent black shadow dijo:

Faro Led.jpeg

Siempre me gustó esa moto (mucho mucho) pero nunca fui a por ella, aquí sigo aguantando a mi tpi 2019. Los comentarios siempre son buenos… de altura como va? Soy alto y tengo esa duda

Enlace al post
hace 19 minutos, Noguerol dijo:

Dices que Sherco has probado alguna, pero tenerlas 3 o 4 años ? 

Beta es una moto que va bien, tienen sus cosas como buena Italiana, pero cuando funcionan van muy bien, digo cuando funcionan queriendo decir que casi siempre funcionan. 

A la hora de la compra, la disponibilidad de recambio es prioridad para mí, teniendo claro que todas necesitan recambio, o por rotura de ellas mismas o por rotura al caerte por un barranco, siempre hay que comprar recambios.

El 2025 dirá que opciones hay

En mi grupo hay dos sherco, desde hace 2 años y están encantados con ellas la verdad. Es muy recogida y el motor y suspensiones deben ir muy bien. En cuanto a la beta, no se ven muchas en mi zona pero es una moto que debe ir bien. 

Enlace al post
vincent black shadow
hace 37 minutos, fredys dijo:

Siempre me gustó esa moto (mucho mucho) pero nunca fui a por ella, aquí sigo aguantando a mi tpi 2019. Los comentarios siempre son buenos… de altura como va? Soy alto y tengo esa duda

De altura parecida a tu moto. En tamaño te parecerá más pequeña que la ktm. 

• Mola 1
Enlace al post
vincent black shadow
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

No va ha pasar,pero ¿os imaginais que desaparece ktm?,se acabaría el enduro....

Voy aún más lejos en la fantasía:

Imagínate que por bemoles tienen que vender GG, HVA, Husaberg... y que esas marcas caen en las manos adecuadas. 3 marcas distintas con su línea de desarrollo propia. 

El problema es que no apostaría un céntimo a esa posibilidad. Además no me dejarían. Habría que apostar en rupia o yuan.

Enlace al post

Lo que sí sería buen momento para recuperar Husaberg, estaría bien que el señor Gustafsson y compañía la recuperaran, por decir otra paja mental..

Enlace al post
Noguerol
hace 2 horas, endurero1988 dijo:

En esta vida, nada ni nadie es imprescindible. 

Si desaparecen las oranges, hay más marcas donde elegir.

También puede ser un revulsivo, que las compre una empresa China, las bajen un 30% y además obliguen a Europa a cambiar la ley de montes, prohibido el senderismo y permitido hacer enduro con una 2t de carburación, de lo contrario no os presto más dinero...

Enlace al post
hace 3 horas, endurero1988 dijo:

Hay mundo en el enduro mas allá de KTM, el enduro puede que se acabe, peró no dependerá en ningún caso de que kTM desaparezca o no, de todas formas seguirán fabricándose KTM ya sea con ese nombre,  con CF Motos o Bjaj total mas d ela mitad de las motos que vende KTM las hacen ellos...

Enlace al post
hace 3 horas, vincent black shadow dijo:

Voy aún más lejos en la fantasía:

Imagínate que por bemoles tienen que vender GG, HVA, Husaberg... y que esas marcas caen en las manos adecuadas. 3 marcas distintas con su línea de desarrollo propia. 

El problema es que no apostaría un céntimo a esa posibilidad. Además no me dejarían. Habría que apostar en rupia o yuan.

Yo veo mas que probable el que GG y Husky simplemente desaparezcan y las KTM pase a fabricarlas CF Motos a saber con que nombre de marca...

Enlace al post
hace 1 hora, endurero1988 dijo:

Screenshot_20241214_143501_Opera.jpg.fd857b0b99f337b09287ea2684a94e41.jpg

Son perros con el márqueting hasta para las ofertas tapando las centenas para que la gente no sepa si es un 0 o un 9 y así no pillarse los dedos con denuncias por publicidad engañosa y poder variar en un margen de 900€ segun le lien al cliente... aunque segun lo poco que deja ver el tachón y la tipología utilizada podria ser 9, 8 ó 0

Una de las razones por las que le tengo fobia a KTM

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...