Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

Llevaba un mes mirando para cambiarme la moto...

me cuadraban la oferta de ktm y husqvarna (por el tema de que tienen una mejor reventa, repuesto y servicio técnico en mi zona), pero ahora me da miedo comprármela con todo esto que esta saliendo.. No se ni que hacer... Tampoco se que pasará con husqvarna en caso de que caiga ktm..  Me da miedo que el grupo indio deje de lado los modelos fabricados hasta la fecha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

152

• emoticono

113

• Noguerol

98

• CARLOS12

54

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Posted Images

hace 13 minutos, Edu55 dijo:

En eso te doy toda la razón, aunque eso en mi caso no me preocupa, por que si me vuelvo a comprar moto seguramente sería la última, y la estiraría hasta que físicamente ya no estuviera en condiciones de ir en moto (me falta poco para los 70tacos), asi que en mi caso particular, el tema de reventa carece de importancia.

Solo he tenido  2 motos de cross, 5 motos de enduro 2 trail y 4 de carretera, de las que eran 6 de 2T y 7 de 4t

Jajaja yo llevo dejando el enduro desde el 98 que compré mi "última" enduro, una gas gas 250 y desde entonces llevooooooooooo

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 1 hora, 2mj dijo:

Jajaja yo llevo dejando el enduro desde el 98 que compré mi "última" enduro, una gas gas 250 y desde entonces llevooooooooooo

Yo me planteo que si me vulevo acomprar moto lo mas probable es que sea una trail posiblemente 30campo 70 carretera y a poder ser que no llegue a 200 kilos en orden de marcha, eso si campo por pistitas facilonas de poca compllicación...

Enlace al post
hace 2 horas, Edu55 dijo:

Si hay nuchos prejuicios por que por ejemplo los motores bicilindricos de BMW 650, 750, 800 y 900 son desde hace mucho chinos, los de KTM de 350 y 450 carretera y los 790 hace tiempo que no son austricos en concreto en el caso de KTM creo que no solo los motores sino las motos completas se fabrican en Asia y para la mucha gente siguen siendo premiun...

Ahí entra el arte de KTM con el marketing, que para mí punto de vista, es de los que han vivido al menos estos últimos 15/20 años.

Enlace al post
hace 40 minutos, CARLOS12 dijo:

y porque hacían buenas motos, habrán habido problemas como en todas partes, pero yo he tenido 8-9 motos austriacas del grupo KTM y en general muy buenas motos, por eso fuí repitiendo.

Así lo veo yo también.

Por Marketing te pueden vender un producto,pero si te sale malo no repites,y menos varias veces como pasa en muchísimos moteros,entre los que me incluyo,que ya llevo unas cuantas Naranjas,y me han salido muy buenas.

La Publicidad tiene que estar acompañada de buena calidad,si no poco recorrido tiene(puretech,Grupo Landa Rover,etc).

KTM es una gran marca,pero si los de arriba no saben gestionar,o gestionan solo para intereses personales.......ahí están los resultados.

Veremos en qué se queda,pero tiene un color feo,y a los usuarios de la marca por algún sitio nos va a salpicar.

Y las demas marcas pueden sacar tajada de ello si andan vivos.

• Mola 1
Enlace al post

En mi opinión, KTM no desaparecerá, al revés, creo que tendrá más racionalidad sobre todo en mix de marcas, fabricación, política de precios y de distribución. KTM tiene un valor de marca muy alto y eso es muy muy muy atractivo para quien la compre. 
Ahora está en un doloroso proceso de insolvencia, de despidos, renegociación de deuda para hacerla viable. Ahí entraran grupos, (espero que no sean fondos de inversión) e intuyo que los Indios lo tienen mejor que los chinos, teniendo pasta de sobra para tapar eso y lo que sea.

Una vez comprados con una deuda renegociada, seguramente deslocalizarán fábricas hacia países donde les hagan ganar más por moto sin escatimar estándar de calidad. 
Imagino que en Austria conservarán sede con I+d márketing, team racing, donde recibirán subvenciones y ayudas, y ensablajes para versiones factory, pro o tope guay. 
Creo que para Husky la potenciarán para que sea el segmento más selectivo y aspiracional. Para Ktm bajada de precios y hacerlas más accesibles y GG…algo pensarán. En todo caso, ventajas para el comprador y el distribuidor. 

En definitiva, que intuyo que KTM le quedan muchos años de vida. 

• Mola 3
Enlace al post
hace 3 horas, CARLOS12 dijo:

y porque hacían buenas motos, habrán habido problemas como en todas partes, pero yo he tenido 8-9 motos austriacas del grupo KTM y en general muy buenas motos, por eso fuí repitiendo.

Así es. 

Alguno que las critica tanto no ha tenido una KTM en la vida y solo las conoce por los foros y las habladurías de Internet.

No sé por qué hay tanto odio a la marca naranja y sus derivados cuando el resto de marcas no son ni mejores, ni más fiables ni mucho más baratas. Todas las motos son buenas y malas. Y nuevas todas son muy bonitas.

Esto de las motos es ilusión y una pasión, por eso la mejor moto es la que a cada uno le guste. Que hay para elegir.

• Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
hace 5 horas, CARLOS12 dijo:

Y que no tienes edad para complicarte la vida 

Enlace al post
hace 3 horas, PEP74 dijo:

En mi opinión, KTM no desaparecerá, al revés, creo que tendrá más racionalidad sobre todo en mix de marcas, fabricación, política de precios y de distribución. KTM tiene un valor de marca muy alto y eso es muy muy muy atractivo para quien la compre. 
Ahora está en un doloroso proceso de insolvencia, de despidos, renegociación de deuda para hacerla viable. Ahí entraran grupos, (espero que no sean fondos de inversión) e intuyo que los Indios lo tienen mejor que los chinos, teniendo pasta de sobra para tapar eso y lo que sea.

Una vez comprados con una deuda renegociada, seguramente deslocalizarán fábricas hacia países donde les hagan ganar más por moto sin escatimar estándar de calidad. 
Imagino que en Austria conservarán sede con I+d márketing, team racing, donde recibirán subvenciones y ayudas, y ensablajes para versiones factory, pro o tope guay. 
Creo que para Husky la potenciarán para que sea el segmento más selectivo y aspiracional. Para Ktm bajada de precios y hacerlas más accesibles y GG…algo pensarán. En todo caso, ventajas para el comprador y el distribuidor. 

En definitiva, que intuyo que KTM le quedan muchos años de vida. 

Jodo! Voy a llevar a mi empresa a la quiebra que veo que son todo ventajas!!

• Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
El 14/12/2024 at 18:50, piraev2 dijo:

Llevaba un mes mirando para cambiarme la moto...

me cuadraban la oferta de ktm y husqvarna (por el tema de que tienen una mejor reventa, repuesto y servicio técnico en mi zona), pero ahora me da miedo comprármela con todo esto que esta saliendo.. No se ni que hacer... Tampoco se que pasará con husqvarna en caso de que caiga ktm..  Me da miedo que el grupo indio deje de lado los modelos fabricados hasta la fecha

Si tenías pensado comprar una KTM TBI 2025 hazlo, están a muy buen precio, quizás Enero-Febrero ajusten algo más el precio. 

KTM va a seguir, tiene el mejor producto 

La quiebra no ha sido por tener zarrios que se rompen en la misma tienda. 

KTM group saldrá adelante

Enlace al post
vincent black shadow
hace 4 minutos, Noguerol dijo:

Si tenías pensado comprar una KTM TBI 2025 hazlo, están a muy buen precio, quizás Enero-Febrero ajusten algo más el precio. 

KTM va a seguir, tiene el mejor producto 

La quiebra no ha sido por tener zarrios que se rompen en la misma tienda. 

KTM group saldrá adelante

logo-si-se-puede_-png-15.png

• Jajaja 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...