Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

Llevaba un mes mirando para cambiarme la moto...

me cuadraban la oferta de ktm y husqvarna (por el tema de que tienen una mejor reventa, repuesto y servicio técnico en mi zona), pero ahora me da miedo comprármela con todo esto que esta saliendo.. No se ni que hacer... Tampoco se que pasará con husqvarna en caso de que caiga ktm..  Me da miedo que el grupo indio deje de lado los modelos fabricados hasta la fecha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 318
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

55

• Noguerol

40

• emoticono

34

• CARLOS12

27

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

El estilo que empleas es igual (si no más) desabrochado, atrabiliario y desconsiderado que el de la carta. Tus argumentos están basados en un tipo de ceguera selectiva muy similar al que padece el rem

Si este año......que por fin despues de mucho tiempo..han montado una suspension "ENTERA".....se han estampado......   Las demas marcas la estrategia a sido comun y muy clara....simplemente

Posted Images

hace 13 minutos, Edu55 dijo:

En eso te doy toda la razón, aunque eso en mi caso no me preocupa, por que si me vuelvo a comprar moto seguramente sería la última, y la estiraría hasta que físicamente ya no estuviera en condiciones de ir en moto (me falta poco para los 70tacos), asi que en mi caso particular, el tema de reventa carece de importancia.

Solo he tenido  2 motos de cross, 5 motos de enduro 2 trail y 4 de carretera, de las que eran 6 de 2T y 7 de 4t

Jajaja yo llevo dejando el enduro desde el 98 que compré mi "última" enduro, una gas gas 250 y desde entonces llevooooooooooo

• Jajaja 1
Enlace al post
Edu55
hace 1 hora, 2mj dijo:

Jajaja yo llevo dejando el enduro desde el 98 que compré mi "última" enduro, una gas gas 250 y desde entonces llevooooooooooo

Yo me planteo que si me vulevo acomprar moto lo mas probable es que sea una trail posiblemente 30campo 70 carretera y a poder ser que no llegue a 200 kilos en orden de marcha, eso si campo por pistitas facilonas de poca compllicación...

Enlace al post
hace 2 horas, Edu55 dijo:

Si hay nuchos prejuicios por que por ejemplo los motores bicilindricos de BMW 650, 750, 800 y 900 son desde hace mucho chinos, los de KTM de 350 y 450 carretera y los 790 hace tiempo que no son austricos en concreto en el caso de KTM creo que no solo los motores sino las motos completas se fabrican en Asia y para la mucha gente siguen siendo premiun...

Ahí entra el arte de KTM con el marketing, que para mí punto de vista, es de los que han vivido al menos estos últimos 15/20 años.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...