Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

Han dicho que hay solvencia y dinero como para que siga su actividad, en cuanto entren nuevos inversores....todo irá hacia la normalidad, incluso me atrevo a decir que a mejor de lo que iba.

El grupo piere, algunos no saben lo que tiene, pero si buscas un poco de información, tiene hasta un apartado de inmobiliario. Es un gigante, KTM ag es solo una parte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

152

• emoticono

115

• Noguerol

100

• CARLOS12

54

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Posted Images

Hay solvencia  para que siga la actividad hasta la siguiente audiencia,programada para enero de 2025.

Decir que las cosas irán mejor de lo que iban antes ,suena como  cuando Acosta dice:"a nosotros la situación de KTM no nos afecta en nada"

Enlace al post
hace 13 minutos, endurero1988 dijo:

Hay solvencia  para que siga la actividad hasta la siguiente audiencia,programada para enero de 2025.

Decir que las cosas irán mejor de lo que iban antes ,suena como  cuando Acosta dice:"a nosotros la situación de KTM no nos afecta en nada"

Me refiero cuando, inversores nuevos entren, reestructuración etc, no para enero

Enlace al post
hace 6 minutos, moto_puig dijo:

Me refiero cuando, inversores nuevos entren, reestructuración etc, no para enero

Screenshot_20241221_080845_Chrome.jpg.0e9269d712a99f342b60cde5c92a2d75.jpg

De momento parece ser que es lo que hay...

Claro que si ahora entra un inversor con 3000 millones debajo del brazo "to arreglao"

Preocupante lo lo último, seguramente no quede,  en un futuro no muy lejano,ningún modelo KTM made in Austria.

Enlace al post

La prensa especializada en economía es más clara en sus publicaciones.

La del sector moto te como la polla, como siempre, informan a su manera.

Luego les extraña que no vendan revistas. 

Osea, que Stefan está en proceso de investigación, 3000 millones es de una magnitud descomunal, el 2025 veremos que ocurre.

Enlace al post

Espero que el Santissimo ayude al grupo Orange, y que podamos seguir haciendo enduro.

Como cierren y tengamos que sufrir las otras marcas, más de uno perderá el interés en este noble deporte 

• No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 37 minutos, Noguerol dijo:

Como cierren y tengamos que sufrir las otras marcas, más de uno perderá el interés en este noble deporte 

A Seprona y Agentes medioambientales les gusta tu comentario. 

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 1 hora, Noguerol dijo:

La prensa especializada en economía es más clara en sus publicaciones.

La del sector moto te como la polla, como siempre, informan a su manera.

Luego les extraña que no vendan revistas. 

Osea, que Stefan está en proceso de investigación, 3000 millones es de una magnitud descomunal, el 2025 veremos que ocurre.

De hecho parece que los investigadores apuntan a que Pierer es el maximo es practicamente el único responsable de la situiación actual.

Enlace al post
1 hour ago, Edu55 dijo:

De hecho parece que los investigadores apuntan a que Pierer es el maximo es practicamente el único responsable de la situiación actual.

Personalmente no me lo creo.

Es como pensar que cuando hay un fraude o pillaje de comisiones millonarias en el Ministerio de lo que sea,el único responsable es el Ministro en cuestión.

Con toda la gente que habrá en el consejo de Admin en el emporio,que el solito haya llegado a esa situación.....no me cuadra.

Enlace al post
vincent black shadow
hace 4 minutos, bubba dijo:

Personalmente no me lo creo.

Es como pensar que cuando hay un fraude o pillaje de comisiones millonarias en el Ministerio de lo que sea,el único responsable es el Ministro en cuestión.

Con toda la gente que habrá en el consejo de Admin en el emporio,que el solito haya llegado a esa situación.....no me cuadra.

Coincido. Alguien le habría dicho aquello de "¿dónde vas avioneto?"

La película que están vendiendo es de las que emocionaría a Spielberg.

Editado por vincent black shadow
  • Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...