Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

hace 14 horas, bubba dijo:

Piezas que no cuestan dinero??

Hace cuánto que no compras un motor??😉🤣😂🤣😂

Porque aunque esté hecho en China,te meten un sablazo que te dejan tieso.

Y el porcentaje de piezas fabricadas en China de cualquiera de nuestras motos,supera el 5 % pero muuuucho.

Como es eso de que hacer un motor en china cuesta un monton ?????

https://es.aliexpress.com/item/1005007973360207.html

Esto es lo que cuesta hacer una moto de enduro entera en china.......750€.....

Pongamos que la hacemos mucho mejor.....con aluminio de mas calidad....mejores componentes....mejor plastica......pues saldria al doble....1500€....

Para todos los de aqui que hechais la culpa del cierre de las fabricas a los politicos......o mando un simple mensaje.....

COMO COÑO PUEDES COMPETIR CON UN TIO QUE HACE UNA ENDURO DE CALIDAD POR 1500€......

O un coche electrico que aqui cuesta 50.000 € y alli menos de 10.000€......?????

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 551
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

79

• Noguerol

60

• emoticono

59

• CARLOS12

34

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

El estilo que empleas es igual (si no más) desabrochado, atrabiliario y desconsiderado que el de la carta. Tus argumentos están basados en un tipo de ceguera selectiva muy similar al que padece el rem

Posted Images

hace 23 horas, 2mj dijo:

Pero cada día es peor para vivir por restricciones con el solo animo de robar dinero a base de muchos impuestos, quizás algunos por jóvenes no han visto otra cosa, pero ya te digo que antes vivíamos mejor, eso sí con infinidad de "comodidades" menos, pero que no creas la echábamos de menos o al menos yo.

Trabajar siempre ha habido que trabajar si querías algo, cosas que ahora parece todo te lo tienen que dar porque tú lo vales.

Hombre, 2mj, como regla general, los impuestos son para cohesionar un país y que este pueda crecer dando educación, sanidad, transportes y alumbrado público, policía, jueces y un montón más de servicios. De hecho la realidad dice que cuántos más impuestos se pagan en un país, (Suecia, Noruega, Dinamarca, etc), más cohesionado, feliz y próspero es el país  y viceversa.

Que luego haya algún político que trinque o malverse, pues para eso está la justicia. 

Y sí, los jetas q quieren vivir por la jeta, hay que perseguirlos, sin duda alguna estoy contigo en ese punto.

• Mola 1
Enlace al post
hace 20 horas, Edu55 dijo:

🤣😂El mejor chiste de la semana...

Si tu no fumas pero mesas a tu derecha alguien no para de fumar... al final te ragas el humo, pues con el CO2 pasa lo mismo, España emite menos de un 5% del co2 del mundo, pero fijo que sobre nosotros está mas del 10% del co2, la tierra gira, el aire se desplaza y el CO2 tambien tu te crees que en 20 años habráu un aire limpio en españa', de chiste y lo de las libertades ya es para descojonarse...  los mundos de Yupi al 100%

Edu, ¿te acuerdas cuando prohibieron fumar en los bares? Se iba a acabar la hostelería. Y la medida se tomó para proteger la salud de los ciudadanos, pq un fumador (yo lo he sido), por vicio o por ingnorancia, no ve nada malo en fumar. La contaminación de la atmósfera por los combustibles fósiles, y sus efectos en la salud pública es un hecho, y yo estoy orgulloso de pertenecer a una zona del mundo donde se toman en serio el problema y empiezan a tomar medidas. La contaminación donde más daño hace es donde se genera, ya lo he explicado con un ejemplo antes. Y porque el resto del mundo no empiece a hacerlo bien, no por eso voy a dejar yo de intentarlo. 

Y si piensas que en España no ha libertades y vivo en los mundos de Yupi,  pues abre el enlace de Wikipedia y enumérame en cuántos se está mejor 😉

Enlace al post

Vuelvo a decir que yo estoy de acuerdo con las decisiones que se están tomando en Europa, incluida la agenda 20/30 y que España es una democracia casi perfecta. Pero respeto que otros tengan otros puntos de vista.🙂

Lo bueno que hemos conseguido es tener diálogo y el consenso, pq si echamos la vista solo un poco hacia atrás, hace solo ochenta años estábamos a hostias y la consecuencia fueron cincuenta millones de muertos, de los cuales la mayoría inocentes. Protejamos la democracia porque, hasta la fecha es el modelo político menos malo. Y hablar mal de ella o tomársela a risa creo que es irresponsable...

Editado por endu1999
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
El 27/12/2024 at 22:48, Noguerol dijo:

En unos meses hay elecciones en Alemania, espero que los creadores de la agenda 2030 se pasen por las fábricas de automóviles que van a cerrar por este tema, y estos fanáticos ideológicos convenzan a los trabajadores que van a ir a la calle, por el bien estar verde,  eso sí, van a respirar de puta madre ! 

Imagina la de trabajos que han desaparecido desde que el hombre es hombre. Por citar solo uno, una máquina dejó sin empleo a los que plantaban las patatas a base de azada...

Si se van a la calle, seguro que encontrarán otro puesto, probablemente de la mano de las alternativas a los combustibles fósiles. No te preocupes que la sangre no llegará la río, no veas el vaso medio vacío 😉

Pero en fin, por mi parte no hablo más de esto  🙂. Hablemos de lo de la matriculaciones  

Editado por endu1999
Enlace al post
1 hour ago, endu1999 dijo:

Edu, ¿te acuerdas cuando prohibieron fumar en los bares? Se iba a acabar la hostelería. Y la medida se tomó para proteger la salud de los ciudadanos, pq un fumador (yo lo he sido), por vicio o por ingnorancia, no ve nada malo en fumar. La contaminación de la atmósfera por los combustibles fósiles, y sus efectos en la salud pública es un hecho, y yo estoy orgulloso de pertenecer a una zona del mundo donde se toman en serio el problema y empiezan a tomar medidas. La contaminación donde más daño hace es donde se genera, ya lo he explicado con un ejemplo antes. Y porque el resto del mundo no empiece a hacerlo bien, no por eso voy a dejar yo de intentarlo. 

Y si piensas que en España no ha libertades y vivo en los mundos de Yupi,  pues abre el enlace de Wikipedia y enumérame en cuántos se está mejor 😉

Que opinarias de que te ebligaran a no fumar en los bares y te multaran por hacerlo mientras que el que está en el mostrador sirviendote se fumara 4 cajetillas y nadie le dijera nada, pues esas son las medidas anticontaminación, que la mierda que sueltan en china no se queda en china, al igual que el plasatico que echan en el indo aparece e n medio del pacífico, por ejemplo.

Me parece de lo mas absurdo arruinar un continente por medidad políticas (no mediambientales no nos engañemos) cuando su incidencia en la contaminación es solo de un 7% mientras qie los mayores contaminantes del mundo prosperan dado que se pasasn por el forro las medidas medioambientales...asi de sencillo

• Mola 7
Enlace al post
hace 4 horas, emoticono dijo:

Pongamos que la hacemos mucho mejor.....con aluminio de mas calidad....mejores componentes....mejor plastica......pues saldria al doble....1500€....

Para todos los de aqui que hechais la culpa del cierre de las fabricas a los politicos......o mando un simple mensaje.....

COMO COÑO PUEDES COMPETIR CON UN TIO QUE HACE UNA ENDURO DE CALIDAD POR 1500€......

O un coche electrico que aqui cuesta 50.000 € y alli menos de 10.000€......?????

Personalmente no me creo que una moto de Enduro se venda por 750€,con lo cual quiere decir que el fabricante gana dinero y el costo es por debajo de ese precio 

Me huele a Fake, y si me equivoco, rectifico al momento.

Por 1.500€ de costo podría ser.

Luego vienen homologación, impuestos, transporte, beneficios,el margen del Tito Pierer,lo tontos que somos los Endureros y demás incrementos,para acabar costandonos 10.000€,y aún asiestar en quiebra la Marca.

Tampoco yo echo la culpa del cierre de fábricas a los Políticos.

Somos culpables entre tod@s.

Desde fabricantes, consumidores, Políticos,talleres, Sindicatos y demás.

O cambiamos las reglas del Juego,o esto se va a la Mi erda.

Y les hemos dado tanto poder a los Chinos,que ahora para quitárselo........ difícil, difícil.

Enlace al post
hace 5 horas, emoticono dijo:

Nadie da duros a pesetas.  Me gustaría ver esa moto que vale 750 euros.  es totalmente imposible que eso pueda de alguna forma llamarse moto y menos de enduro

• Like 1
Enlace al post
hace 2 horas, endu1999 dijo:

Hombre, 2mj, como regla general, los impuestos son para cohesionar un país y que este pueda crecer dando educación, sanidad, transportes y alumbrado público, policía, jueces y un montón más de servicios. De hecho la realidad dice que cuántos más impuestos se pagan en un país, (Suecia, Noruega, Dinamarca, etc), más cohesionado, feliz y próspero es el país  y viceversa.

Que luego haya algún político que trinque o malverse, pues para eso está la justicia. 

Y sí, los jetas q quieren vivir por la jeta, hay que perseguirlos, sin duda alguna estoy contigo en ese punto.

Te falta también para coca, putas, dominicana, Falcon, escoltas, asesores enchufados a porrillo y sueldos millonarios a gente que no han sacado ni la egb.

Carreteras abandonadas, sanidad o vas a la privada o te mueres antes, colegios ya se pasa de curso sin estudiar, en fin para que seguir si cada uno ve lo que quiere.

• Like 2
  • Gracias 1
  • Mola 6
Enlace al post
hace 2 horas, endu1999 dijo:

Vuelvo a decir que yo estoy de acuerdo con las decisiones que se están tomando en Europa, incluida la agenda 20/30 y que España es una democracia casi perfecta. Pero respeto que otros tengan otros puntos de vista.🙂

Lo bueno que hemos conseguido es tener diálogo y el consenso, pq si echamos la vista solo un poco hacia atrás, hace solo ochenta años estábamos a hostias y la consecuencia fueron cincuenta millones de muertos, de los cuales la mayoría inocentes. Protejamos la democracia porque, hasta la fecha es el modelo político menos malo. Y hablar mal de ella o tomársela a risa creo que es irresponsable...

No sé donde están esos 50 millones, ojo que no dudo los hubiera.

Lo que si hubo son 200 millones asesinados por los comunistas entre china, Rusia y Alemania.

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post

Sierto, los impuestos sirven para:

En Suecia, Noruega, Dinamarca, etc, sirven para cohesionar un país y que este pueda crecer dando educación, sanidad, transportes y alumbrado público, policía, jueces y un montón más de servicios

En Es`paña sirven para ... coca, putas, dominicana, Falcon, escoltas, asesores enchufados a porrillo, sueldos millonarios a gente que no han sacado ni la egb y chiringuitos varios para vivir del cuento. Carreteras abandonadas, sanidad o vas a la privada o te mueres antes, colegios ya se pasa de curso sin estudiar, en fin para que seguir si cada uno ve lo que quiere.

Como siempre se ha dicho y por desgracia es cierto... España is diferent... sobre todo en temas políticos malo.

• Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
hace 6 horas, endu1999 dijo:

¿Los impuestos sirven mayormente para dar servicios a los ciudadanos que no podrían darse a sí mismos o para el bienestar del estado?

Los datos oficiales dicen que en educación, infraestructuras, sanidad, seguridad... Gastamos menos del 10% del presupuesto público. 

Los capítulos más sustanciosos se dedican a comprar el voto de pensionistas y funcionarios, gastos de funcionamiento del estado, subvenciones diversas a colectivos aliados, pagos de intereses, etc.

Nada más que añadir, señoría. 😉

• Gracias 2
  • Mola 3
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...