Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

• Respuestas 560
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

80

• Noguerol

60

• emoticono

59

• CARLOS12

36

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

El estilo que empleas es igual (si no más) desabrochado, atrabiliario y desconsiderado que el de la carta. Tus argumentos están basados en un tipo de ceguera selectiva muy similar al que padece el rem

Posted Images

hace 21 horas, endu1999 dijo:

Vuelvo a decir que yo estoy de acuerdo con las decisiones que se están tomando en Europa, incluida la agenda 20/30 y que España es una democracia casi perfecta. Pero respeto que otros tengan otros puntos de vista.🙂

Lo bueno que hemos conseguido es tener diálogo y el consenso, pq si echamos la vista solo un poco hacia atrás, hace solo ochenta años estábamos a hostias y la consecuencia fueron cincuenta millones de muertos, de los cuales la mayoría inocentes. Protejamos la democracia porque, hasta la fecha es el modelo político menos malo. Y hablar mal de ella o tomársela a risa creo que es irresponsable...

Funcionario?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, javieritoporfavor dijo:

Está muy bien tener ideas y expresarlas. 
Lo que no está tan bien es perder el mínimo respeto a las normas del foro. 
Todos estos comentarios debían ir en Off Topic.

Toda la razón, pero llevamos una racha que sale la mala leche por todos sitios, está España muy quemada con la política.

• Mola 3
Enlace al post
hace 3 horas, xRos dijo:

Pero si desde hace meses hay 300 por 9000

Pues mala noticia para el bloque italo-frances

Una Orange nueva de trinca, a 9000 euros, las Sherco y Beta se van a vender aún menos. 

Se de Oranges a 10.000 pero no me extrañaria que en la cuesta de Febrero Marzo, haya ofertas más bajas.

Enlace al post
hace 5 horas, javieritoporfavor dijo:

Está muy bien tener ideas y expresarlas. 
Lo que no está tan bien es perder el mínimo respeto a las normas del foro. 
Todos estos comentarios debían ir en Off Topic.

Había un foro, digo había porque no sé si aún existe, que su administrador era muy estricto con las normas, incluso censuraba comentarios que no eran de su agrado, tan escrupuloso era el foro embarrados, que tiene menos actividad que el caballito de la Pegaso. 

Lo que aquí se ha dicho-escrito, está relacionado con la no matriculación de los 2T, y el por qué....de ello, que no es otro que la zurda ley ambiental, pacto verde, agenda 20&30 y todos los muertos de la prima hermana de la Pasionaria. 

Tampoco hay que agarrarsela con papel de fumar..

• Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
vincent black shadow
hace 5 horas, jafsvalencia dijo:

Funcionario?

hace 4 horas, 2mj dijo:

Como mínimo 

Por esa regla de tres vosotros dos deberíais ser empresarios opresores en el mejor de los casos o autónomos esbirros. 

Que conste que sólo estoy aplicando vuestra lógica. 

• Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 39 minutos, Noguerol dijo:

Había un foro, digo había porque no sé si aún existe, que su administrador era muy estricto con las normas, incluso censuraba comentarios que no eran de su agrado, tan escrupuloso era el foro embarrados, que tiene menos actividad que el caballito de la Pegaso. 

Que seria de este ¿Foro? sin los 4 abuelos cebolletas y cuñaos con escasa vida social...

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 57 minutos, Noguerol dijo:

Pues mala noticia para el bloque italo-frances

Una Orange nueva de trinca, a 9000 euros, las Sherco y Beta se van a vender aún menos. 

Se de Oranges a 10.000 pero no me extrañaria que en la cuesta de Febrero Marzo, haya ofertas más bajas.

Yo apuesto y deseo que KTM no desaparece pero en estos momentos yo no compraría una moto del grupo pierrer aunque esté 1000 más barata que una beta / sherco.

Espero que todo se solucione por el bien de este deporte porque hace años que vamos en picado 

Enlace al post
hace 40 minutos, alvaro73 dijo:

Yo apuesto y deseo que KTM no desaparece pero en estos momentos yo no compraría una moto del grupo pierrer aunque esté 1000 más barata que una beta / sherco.

Espero que todo se solucione por el bien de este deporte porque hace años que vamos en picado 

Hay que tener un par, comprar moto y lo que te ahorras comprar acciones. 

E aquí uno, la vida está para arriesgar y ser valiente, yo lo veo claro. 

Suerte 🍀 y disfrutar del enduro y vuestras monturas, con gente maravillosa que se conoce en este 🌎.

Enlace al post
hace 50 minutos, vincent black shadow dijo:

Por esa regla de tres vosotros dos deberíais ser empresarios opresores en el mejor de los casos o autónomos esbirros. 

No pasa nada Vicent. No me ofendes aunque hallas aplicado 2 adjetivos, opresores y esbirros. Cuando he preguntado solo he preguntado si es funcionario, quizás podría haber utilizado algún adjetivo o muchos, que a veces tengo por la cabeza, pero no los he utilizado por respeto hacia otro compañero de foro.

He preguntado por curiosidad,  porque tengo compañeros enduro que son funcionarios, hasta alguno hay del Seprona, que tienen una forma de ver los problemas de la sociedad de una forma bien distinta, quizás sea porque tienen la vida solucionada, o porque son parte del sistema, o porque tienen privegios de algún modo, no se exactamente el porqué sera.

• Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

Como te ha contestado el compañero, solo sigo la pregunta, gente acomodada que solo se relaciona con gente de su estilo y todo va bien, en mi caso me relaciono con todo tipo de gente y ya te digo que los funcionarios tambien estan hasta los huev.. de esto, eso si, mucho menos que los autonomos que poco a poco estamos cerrando todos.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...