Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 1 minuto, jafsvalencia dijo:

No pasa nada Vicent. No me ofendes aunque hallas aplicado 2 adjetivos, opresores y esbirros. Cuando he preguntado solo he preguntado si es funcionario, quizás podría haber utilizado algún adjetivo o muchos, que a veces tengo por la cabeza, pero no los he utilizado por respeto hacia otro compañero de foro.

He preguntado por curiosidad,  porque tengo compañeros enduro que son funcionarios, hasta alguno hay del Seprona, que tienen una forma de ver los problemas de la sociedad de una forma bien distinta, quizás sea porque tienen la vida solucionada, o porque son parte del sistema, o porque tienen privegios de algún modo, no se exactamente el porqué sera.

No era mi intención ofenderte ni a ti ni a 2mj. Los adjetivos no son más que un recurso para exagerar una generalización de signo opuesto a la vuestra. El día que la gente deje de jugar un permanente Madrid-Barça quizás, sólo quizás, veamos luz al final del túnel.

• Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 562
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

80

• Noguerol

60

• emoticono

59

• CARLOS12

37

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Si este año......que por fin despues de mucho tiempo..han montado una suspension "ENTERA".....se han estampado......   Las demas marcas la estrategia a sido comun y muy clara....simplemente

Posted Images

El 29/12/2024 at 13:31, emoticono dijo:

Como es eso de que hacer un motor en china cuesta un monton ?????

https://es.aliexpress.com/item/1005007973360207.html

Esto es lo que cuesta hacer una moto de enduro entera en china.......750€.....

Pongamos que la hacemos mucho mejor.....con aluminio de mas calidad....mejores componentes....mejor plastica......pues saldria al doble....1500€....

Para todos los de aqui que hechais la culpa del cierre de las fabricas a los politicos......o mando un simple mensaje.....

COMO COÑO PUEDES COMPETIR CON UN TIO QUE HACE UNA ENDURO DE CALIDAD POR 1500€......

O un coche electrico que aqui cuesta 50.000 € y alli menos de 10.000€......?????

No es demasiado barato contando que el envío va incluido y todo eso? Me parece que ese "anuncio" tiene algún truco

Enlace al post
hace 15 horas, enolinsierra dijo:

No es demasiado barato contando que el envío va incluido y todo eso? Me parece que ese "anuncio" tiene algún truco

Seguramente sea una estafa como los muebles de taller por 15€

• Gracias 2
Enlace al post
hace 19 horas, alvaro73 dijo:

Yo apuesto y deseo que KTM no desaparece pero en estos momentos yo no compraría una moto del grupo pierrer aunque esté 1000 más barata que una beta / sherco.

Espero que todo se solucione por el bien de este deporte porque hace años que vamos en picado 

Yo, de comprar una moto de enduro, seria una Orange, y mira que las Sherco me gustan, pero por no aguantar a los amigos cada ve que se rompa en el monte.

Y de tener unos euros disponibles, 1,000,000 por ejemplo, compraria acciones del grupo, estan subiendo, se que es una operacion de riesgo, pero viendo como estaban antes del anuncio de la quiebra, viendo el producto, me ariesgaria.

El tema es, que no dispongo de 1 millon de euros para tal asunto.

Lewis Hamilton, está por la labor, o eso dice la prensa digital.

Enlace al post
hace 3 horas, Noguerol dijo:

Yo, de comprar una moto de enduro, seria una Orange, y mira que las Sherco me gustan, pero por no aguantar a los amigos cada ve que se rompa en el monte.

Y de tener unos euros disponibles, 1,000,000 por ejemplo, compraria acciones del grupo, estan subiendo, se que es una operacion de riesgo, pero viendo como estaban antes del anuncio de la quiebra, viendo el producto, me ariesgaria.

Parece que no es como lo cuentan y que lo que va parece que va comprar Hamilton realmentee son los derechos de KTM en MotoGP para 2025 y 2026, con KTM si sigen o con marca con la que contrate Hamilton las motos para el equipo, pero no que haya comprado el equipo KTM de motoGP.

Enlace al post
El 29/12/2024 at 13:31, emoticono dijo:

Como es eso de que hacer un motor en china cuesta un monton ?????

https://es.aliexpress.com/item/1005007973360207.html

Esto es lo que cuesta hacer una moto de enduro entera en china.......750€.....

Pongamos que la hacemos mucho mejor.....con aluminio de mas calidad....mejores componentes....mejor plastica......pues saldria al doble....1500€....

Para todos los de aqui que hechais la culpa del cierre de las fabricas a los politicos......o mando un simple mensaje.....

COMO COÑO PUEDES COMPETIR CON UN TIO QUE HACE UNA ENDURO DE CALIDAD POR 1500€......

O un coche electrico que aqui cuesta 50.000 € y alli menos de 10.000€......?????

Acabo de revisar de nuevo el anuncio, y las valoraciones del vendedor para articulos caros (bicis eléctricas...) son informando de que no envía el producto:

image.png.929c8afffc4dd5a5b14aaf4df0936ed8.png

image.png.7736f35d7738e528ea1fa205db73c2f3.png

Por si alguno se lo estaba pensando, que lo descarte jejejejjee

https://es.aliexpress.com/store/1104058022/pages/feedback.html?spm=a2g0o.store_pc_home.pcShopHead_2009888301611.2&sortType=bestmatch_sort
Ahí podéis ver las valoraciones^^

Enlace al post

Buenas, se sabe cómo está afectando el cierre de la fábrica en Austria a los concesionarios españoles ? reciben motos y recambios ? sino estarán jodidos.

Enlace al post
hace 17 horas, 2mj dijo:

Pues como salga una en precio soy capaz de comprarla, me he dado cuenta que sin el enduro me falta algo y estoy saliendo con la KTM 350 que no es mi cilindrada.

Dijiste que dejabas el enduro y eso nos dejó en shock, ahora, parece que te has calentao y quieres volver. ALELUYA!.

Te entiendo, yo también intenté dejarlo una vez, y no pude, volvía a caer.........

¿Álguien nos podría aclarar en dónde hacen esos descuentos que salen en el vídeo de Instagram?

• Mola 1
Enlace al post
hace 23 horas, Noguerol dijo:

Ya como que KTM se rompe menos que Sherco...

https://www.instagram.com/reel/DDzESWhN2vP/?igsh=cHpuaGI0YTZ6Z3oy

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...