Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

El 30/12/2024 at 14:05, jafsvalencia dijo:

Funcionario?

Por alusiones

Trabajo para una empresa nacional privada que factura unos 20 millones de euros al año. Soy técnico comercial, de modo que el 70% de mi sueldo viene de comisiones. Yo contento y la empresa más (si yo gano más, la empresa también).

Tanto sueldos como facturación son 100% en A (lo digo pq algún cliente nuevo me pregunta si admitimos algo en B).

Como viajo bastante, la empresa me proporciona coche del que puedo disponer todo el año, teléfono y dietas.

Tanto familia, amigos como conocidos en general están razonablemente contentos con su nivel de vida.

Espero haber aclarado vuestras dudas

Y ya no digo más, que como dice Javierito, este no es el lugar correcto para estos temas.

Editado por endu1999
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 581
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

82

• Noguerol

62

• emoticono

59

• CARLOS12

38

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

El estilo que empleas es igual (si no más) desabrochado, atrabiliario y desconsiderado que el de la carta. Tus argumentos están basados en un tipo de ceguera selectiva muy similar al que padece el rem

Posted Images

Bueno ya estamos en 2025 ahora veremos si de verdad se matriculan o no motos 2T KTM, como mucho según el título solo se matricularían como mucho hasta el 31 de enero ya falta poco para verificarlo...

Enlace al post
1 hour ago, moto_puig dijo:

Para ser una crítica constructiva, hay que ver, cuántas motos de cada marca se venden, y cuantas se rompen de cada, el porcentaje, ahí se ve que marca se rompe más o menos.

Antes de verlas si rompen o no, yo veo la balanza muy descompensada en la compra.

A favor, "Ready to Race" y la reventa

En contra, Garantias, Calidad/Precio, donde se fabrican, solvencia economica y sobre roturas, el poco testado de producto antes de la venta es mas propenso a romper.  

Editado por BLAYA
  • Mola 2
Enlace al post
hace 14 horas, BLAYA dijo:

Antes de verlas si rompen o no, yo veo la balanza muy descompensada en la compra.

En contra, Garantias, Calidad/Precio, donde se fabrican, solvencia economica y sobre roturas, el poco testado de producto antes de la venta es mas propenso a romper.  

Decir que las KTM rompen es mucho decir, los dueños de motos del grupo KTM ( KTM, HUSQVARNA, GAS GAS ) sabemos lo que tenemos y las experiencias con nuestras motos, y romper romperan como todas, pero son motos de mucha calidad y muy fiables, eso es indiscutible y KTM  es el primer fabricante de off road por algo, ahora por la crisis financiera no aprovechéis para tirarle mierda a la calidad de las motos, precisamente si tienen buena reventa es porque en general son motos muy fiables, puedo decirlo por experiencia.

• Mola 1
Enlace al post
hace 12 horas, endurero1988 dijo:

Ktm estará en crisis,  pero los asalariados del foro parece que siguen recibiendo su ingreso mensual...

Y los partidarios o retractores y los que venden otras marcas, aprovechando esta crisis financiera para tirarse a la yugular a KTM, que si mala calidad, que si se rompen, que por eso están mal,etc.   .. NO CUELA !

• Jajaja 1
  • Mola 3
Enlace al post
hace 22 horas, BLAYA dijo:

KTM=Windows, los clientes son los betatester y no cobran... pagan por probar lo nuevo.

Enlace al post
endurero1988
hace 5 horas, CARLOS12 dijo:

que si mala calidad, que si se rompen, que por eso están mal,etc.   .. NO CUELA

Pues mira,no podría estar más de acuerdo, podrían montar unos cárteres de calamina,en el tren delantero unos palos de escoba,frenos de bicicleta o ya para acabar de rizar el rizo, una bomba de aceite de plástico,y seguirían siendo líderes en ventas,queda clarísimo que es por que se le ha juntado una mala gestión, con la mala situación del mercado europeo. 

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 9 horas, CARLOS12 dijo:

Y los partidarios o retractores y los que venden otras marcas, aprovechando esta crisis financiera para tirarse a la yugular a KTM, que si mala calidad, que si se rompen, que por eso están mal,etc.   .. NO CUELA !

He probado y comprado varias marcas, para mí como KTM ninguna, hay diferencia, le noto mucho mejor moto.

Sherco las que hay en el grupo, una del 20 y otra del 22 y no sé si será casualidad pero les han salido una castaña de moto, siempre tienen algo.

Y aquí solo de oyen cosas malas de Ktm, que si precio, calidad, garantía...

Ningún problema he tenido yo, y precio más barata que beta o sherco me ofertaron.

• Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 49 minutos, Tete 77 dijo:

He probado y comprado varias marcas, para mí como KTM ninguna, hay diferencia, le noto mucho mejor moto.

Sherco las que hay en el grupo, una del 20 y otra del 22 y no sé si será casualidad pero les han salido una castaña de moto, siempre tienen algo.

Y aquí solo de oyen cosas malas de Ktm, que si precio, calidad, garantía...

Ningún problema he tenido yo, y precio más barata que beta o sherco me ofertaron.

Y tienes un unicornio en casa 😂 

• Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...