Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

hace 12 horas, BLAYA dijo:

Y tienes un unicornio en casa 😂 

Lo que tienes es una moto que va de p.m y que no falla, yo a mi Huski 300 del 21 a parte de su mantenimiento ningún fallo mecánico, ni uno sólo y monto casi todas las semanas, y las anteriores tampoco, que sino no repeteríamos.

• Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 587
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

83

• Noguerol

62

• emoticono

59

• CARLOS12

38

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

El estilo que empleas es igual (si no más) desabrochado, atrabiliario y desconsiderado que el de la carta. Tus argumentos están basados en un tipo de ceguera selectiva muy similar al que padece el rem

Posted Images

Lo de hacer leña del arbol caido es tipico en este nuestro pais..., a partir de hay si cambiara de moto es muy probable que volviese a ser KTM(hablando de motos de enduro), todas las ktm que he tenido han sido una delicia, la 350(y con esta van 5) del 22 que tengo ahora va de escandalo y la 530 del 2009 que aun tengo tambien, que comparando la 2009 con la del 22 tiene bajada de calidad?, pues si, con una estribera de la del 09 saco dos estriberas de la del 22, pero cumplen y aguantan, y si necesito algun repuesto en la semana lo tengo, osea no me quedo sin hacerlo por un repuesto, cosa que no puedo decir de rieju, sherco o beta(que son cason que conozco), y mira que las sherco me gustan pero cuando he querido comprarla no habido manera, y si, aun le queda mucha cuerda a estos de KTM, yo pienso que esto que ha pasado no ha sid de casualida...

• Mola 1
Enlace al post
hace 40 minutos, perdigon dijo:

y si necesito algun repuesto en la semana lo tengo, osea no me quedo sin hacerlo por un repuesto, cosa que no puedo decir de rieju, sherco o beta(que son cason que conozco)

Yo te puedo poner muchos repuestos de KTM que no te van a llegar en una semana, me puedes decir por curiosidad que es lo que no me va a llegar de rieju, sherco o beta para comprobar 

• Mola 3
Enlace al post
endurero1988
hace 42 minutos, perdigon dijo:

y si necesito algun repuesto en la semana lo tengo, osea no me quedo sin hacerlo por un repuesto, cosa que no puedo decir de rieju, sherco o beta(que son cason que conozco

Cosa muy importante a tener en cuenta es en que conce se compran los recambios, siendo de la misma marca no todos trabajan igual,en el grupo hay las tres marcas que citas,comprando en el sitio adecuado en 2 días el repuesto en casita.

Todos conocemos casos....

• Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
hace 16 horas, Tete 77 dijo:

He probado y comprado varias marcas, para mí como KTM ninguna, hay diferencia, le noto mucho mejor moto.

Sherco las que hay en el grupo, una del 20 y otra del 22 y no sé si será casualidad pero les han salido una castaña de moto, siempre tienen algo.

Y aquí solo de oyen cosas malas de Ktm, que si precio, calidad, garantía...

Ningún problema he tenido yo, y precio más barata que beta o sherco me ofertaron.

Hay un tiempo, hablando con uno que tenía Sherco 300 2t , creo que era una 2021,  le pregunté por ella, su contestación fue que iba de puta madre, pero que sí quería montar todos los domingos, que no vendiera la que tenía, siempre tenían algo, siempre les pasaba una o mil chorradas. 

Me compré la Husqvarna 

Osea, Sherco es una moto para toda la vida, no la vendes. 

• Gracias 1
Enlace al post
vincent black shadow
hace 1 minuto, Noguerol dijo:

Hay un tiempo, hablando con uno que tenía Sherco 300 2t , creo que era una 2021,  le pregunté por ella, su contestación fue que iba de puta madre, pero que sí quería montar todos los domingos, que no vendiera la que tenía, siempre tenían algo, siempre les pasaba una o mil chorradas. 

Me compré la Husqvarna 

Osea, Sherco es una moto para toda la vida, no la vendes. 

No exactamente. La Sherco NO es una moto para todo el mundo. Si eres un poco manazas... mantente alejado de ellas. 

Enlace al post

@emoticono,te he citado porque no sé porqué motivo,al dar a responder me cita al último que he citado 🤷🤷

Después de unas cuantas KTMs y Husaberg (6 en total) desde el 2003,y teniendo compañeros de salidas con marcas diversas,creo que desde mi experiencia todo ha cambiado bastante.

Todas mis motos de Enduro Pierer Group me han salido buenas o muy buenas,y las de mi alrededor en general también.

El resto de marcas han mejorado mucho la calidad  y Pierer Group ha bajado algo ,lo cual ha hecho acercarse bastante al resto.

No me compré una Sherco 300 4T en su día(2015) porque las 2 que salían conmigo,estaban todo el día con averías diversas,y algunas graves.

A día de hoy van muy bien,sobre todo las 2 T y no se rompen las 4T como antaño,pero es verdad que muchos después de probar la marca,o ver cómo van las de sus compis de salidas,han optado por las del Tito Pierer,y se curan en salud.

Los mismo hablo de Beta,o TM.

De las Japonesas no porque es residual su presencia,aunque mis compis que han tenido varias WR las echan en falta,sobre todo por fiabilidad,y se han pasado al Orange.

Mi KTM actual (350 del 2018) va muy bien,pero creo que la anterior (350 del 2013) tenia mejores acabados.

Y la Husaberg 450 del 09 ni te cuento.

Era calidad Top,y dura como una piedra.

Ahora veo una Sherco 300,y me parece una motaza,con componentes de buena calidad,y buen resultado en general.

Tema de recambios desde hace un par de años,mantengo lo dicho.

KTM a empeorado plazos, disponibilidad etc,y el resto ha mejorado,por lo menos en Bizkaia y Burgos,que es por dnd me muevo 

A ver con los nuevos propietarios que tal funciona el asunto.

El 29/12/2024 at 13:31, emoticono dijo:

• Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post

hace 4 horas, vincent black shadow dijo:

No exactamente. La Sherco NO es una moto para todo el mundo. Si eres un poco manazas... mantente alejado de ellas. 

Entonces, las malas, de poca calidad y que rompen por todas partes son las KTM que aguantan bien el mal trato que les dan los "manazas". Ya veo.

Editado por Gus
Enlace al post
hace 1 minuto, Gus dijo:

Entonces, las malas, de poca calidad y que rompen por todas partes son las KTM que aguantan bien el mal trato que les dan los "manazas". Ya veo.

Por todas partes no se, romperse se rompen... como todas

Enlace al post
vincent black shadow
hace 1 minuto, Gus dijo:

Toda una oda a la interpretación libre.

• Jajaja 3
Enlace al post

En España, para hacer enduro, hay una moto, la más vendida con mucha diferencia, año tras año y es la KTM 300 2t

Están la Husqvarna 300 2t a mucha distancia en ventas, y la subvenciónada a muchísimas más distancia.

El consumidor compra KTM 300 teniendo Husqvarna, que es la misma moto con bieletas y una estética apagada, la otra, la subvencionada es igual, con más colorines, con unos componentes baratos.

Beta, Sherco, Rieju y alguna TM 

Y una vez usadas, pasados 3, 4, 5 años, ponte a vender cualquiera de ellas, como decía aquel.....ahora vas y lo cascas ! 

Algo tendrá el agua cuando la bendicen, decía uno en la barra del bar. 

• Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
endurero1988

En el grupo hay uno que encadeno 5 shercos 300 4t consecutivas,menos la última(peto biela con pocas horas) todas salieron muy buenas.

Salvo con esta última que se tiro la moto 2 semanas en el taller,no recuerdo un domingo que no saliese por tener la moto averiada,además solía salir algún día entre semana, yo en alguna ocasión ya le he dicho:Joder que suerte has tenido macho!,por que lees por aquí  a algún asalariado del Pierer ,y si te fias de la propaganda que suelta ,entre averías y espera del recambio, este hombre debería haber salido unas 10 ocasiones aprox,además debería tener 5 motos tiradas en el garaje, por que ya sabemos que todo lo que no sea ktm ,o se lo das al chatarrero cuando pasa con el camión o es imposible venderlo.

Enlace al post
cebedal

Pero que mie*da es toda esta basura de "post chinos"? Joder qué poco tiene que hacer la gente... si es que se está haciendo de forma manual,  me extraña. 

Enlace al post
1 hour ago, cebedal dijo:

Pero que mie*da es toda esta basura de "post chinos"? Joder qué poco tiene que hacer la gente... si es que se está haciendo de forma manual,  me extraña. 

Son los socios del tito pierer que han leído que ponemos a caldo a KTM y lo intentan cortar con spam

• Like 1
  • Jajaja 3
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...