Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CARLOS12

9

• Edu55

9

• emoticono

5

• Noguerol

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

KTM va como un cohete!!!!  

El ecologismo entrará en declive. Las asociaciones como Greenpeace empiezan a verse por la sociedad como una lacra. Muchas de sus soluciones han sido nefastas. Los partidos ecologistas languidecen. De

¿No será que están viendo una bajada de ventas y ante la posibilidad de quedarse muchas en las tiendas, lanzan el bulo para que la gente se anime a comrar las últimas 2T matriculables de la histeria?

Pues yo pensaba que KTM esta siguiendo la linea de las marcas Japonesas, no en un futuro inmediato. 

Olvidar el 2t, alejarse del offroad y empezar a empujar en el asfalto. En el cual tienen ya bastante presencia.   Este año 25 sacan una nueva deportiva matriculable sino estoy equivocado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, fgamella dijo:

Carlos, estas mareando la perdiz, comprate la moto y no des mas vueltas.

jejej, qué pasa Javi,nada de momento contento con mi tpi, está nueva. Pero sí me gustaría saber si habrá modelo 26 de estas 3 marcas, y sería una putada si cierran, muchos puestos de trabajo en juego, además que son marcas legendarias del off road.

Enlace al post

No se lo que han invertido en las TPI, TBI... pero es una manera de sacar el stock de motores 2t de las estanterías por encima de otras marcas del sector, mas sus campañas de marketing claro esta.

Tampoco niego lo de su crisis financiera, pero tengo claro que es una multinacional... y con mucha representación en distintos países. 

Enlace al post

He estado mirando las diferencias de la Euro 5 y Euro 5+ a nivel de emisiones los límites son los mismos valores pero veo que se han añadido repetir ensayo de emisiones al cabo de unos miles de km. También que tienen que equipar una segunda sonda lambda de control (cosa que incrementa el coste)

https://www.moto-tech.com.au/blogs/moto-tech-diagnostics-blog/euro-5-the-new-rules?srsltid=AfmBOoqernqW91hfZJpbJujzGBI5LRcUmmLYpC5jSwpMH1mlD5tt-tLt

Editado por Mekaniko
Enlace al post
hace 7 minutos, Mekaniko dijo:

He estado mirando las diferencias de la Euro 5 y Euro 5+ a nivel de emisiones los límites son los mismos valores pero veo que se han añadido repetir ensayo de emisiones al cabo de unos miles de km. También que tienen que equipar una segunda sonda lambda de control (cosa que incrementa el coste)

https://www.moto-tech.com.au/blogs/moto-tech-diagnostics-blog/euro-5-the-new-rules?srsltid=AfmBOoqernqW91hfZJpbJujzGBI5LRcUmmLYpC5jSwpMH1mlD5tt-tLt

Creo que tambien bajan los Db

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...