Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

Que no cunda el pánico.

KTM (España) ha cerrado recambios todos los años en Navidades y vuelven de vacaciones el 13 de enero (para que luego digan de las vacaciones de los maestros)

Me dijeron en un concesionario que además iban a aprovechar para centralizar todo el recambio en una nave, ya que hasta ahora los tenían repartidos en 3 sitios diferentes lo que ralentizaba el suministro. 

A ver si es verdad y mejoran porque como ya dijimos páginas atrás, el recambio lleva un par de años que tarda bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 605
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

85

• emoticono

65

• Noguerol

64

• CARLOS12

39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

El estilo que empleas es igual (si no más) desabrochado, atrabiliario y desconsiderado que el de la carta. Tus argumentos están basados en un tipo de ceguera selectiva muy similar al que padece el rem

Posted Images

Como dice Gus, que no os entre el pánico, lo que ha parado KTM es la fabricación de MOTOS por que tiene un stock tremendo y los concesionarios tienen que intentar darle salida antes de mandarles nuevas haciendo crecer más el stock stock inmovilizado, los problemas de recambios son los de siempre en enero.... inventario y si para colmo van a centralizar almacenes como dice Gus seguramente se provoque algo mas de lio que lo abitual en el cierre de año, pero no tiene nada que ver con la parada de fabricación hasta marzo, que no os entre un ataque de ansiedad ... se para la fabricación de motos por exceso de stock, no la de recambios, al menos eso yo no lo he leido por ninguna parte.

Enlace al post
javieritoporfavor

Es bastante evidente que los concesionarios bajo ningún concepto pueden reconocer que están acojonados. Pase lo que pase un tendero tiene que transmitir seguridad y confianza al cliente. No les queda otra. Pero el culito bien apretao lo tienen.

Pierer Mobility Group engloba a varios fabricantes de componentes que trabajan casi exclusivamente para las motos Pierer y Pierer Mobility Group paralizó la producción el 13/12/24. Ya hace casi un mes. 

Desde entonces el primero en cerrar fue el que le fabricaba cárteres de motor, cubos de rueda, basculantes, etc. Para el que tenga curiosidad la empresa se llamaba Vöcklabrucker Metallgießerei GmbH.
El que está ahora mismo en la cuerda floja es Pankl que les fabrica bielas, cigüeñales, pistones, árboles de levas, etc..  Todo apunta a que el tito Pierer lo pondrá a la venta pronto.
Y os podéis imaginar que WP no lo está pasando bien. ¿Quién monta suspensiones WP?  Solo Pierer.

Y Pierer no fabrica nada hasta marzo como mínimo -ya se habla de finales de marzo...-

En un par de semanas pasan de nuevo cuentas con el juez concursal.  Mientras tanto mejor no romper nada de la moto.

Estaremos atentos.

• Triste 1
  • Mola 1
Enlace al post
Noguerol
hace 3 horas, Gus dijo:

Que no cunda el pánico.

KTM (España) ha cerrado recambios todos los años en Navidades y vuelven de vacaciones el 13 de enero (para que luego digan de las vacaciones de los maestros)

Me dijeron en un concesionario que además iban a aprovechar para centralizar todo el recambio en una nave, ya que hasta ahora los tenían repartidos en 3 sitios diferentes lo que ralentizaba el suministro. 

A ver si es verdad y mejoran porque como ya dijimos páginas atrás, el recambio lleva un par de años que tarda bastante.

Se de uno, que se compró una moto nueva por no esperar el recambio. 

Esto de tener el dinero por castigo, ayuda. 

• Jajaja 1
Enlace al post
emoticono

Yo se de uno que se quito dos costillas por no pagar copas a tias el fin de semana.....

al final fue la inversion mas rentable de su vida....

• Jajaja 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...