Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

javieritoporfavor

Hay otro proveedor de KTM que ha entrado en quiebra. Es este: RJ Werkzeugbau GmbH - Qualität aus einer Hand

Fabricaban y mantenían utillaje de producción -matrices, plegadoras, soldadoras…etc-  Pierer les debía 1,2millones y no lo han podido asumir.

El propio ayuntamiento de Mattighofen está en la lista de acreedores. KTM les debe un pico en concepto de impuestos, parece ser que el tito Pierer tampoco pagaba el IBI, ni el alcantarillado, ni servicios municipales varios…  un fenómeno el tío.

Ahora se ha levantado otro revuelo a raíz de los grandes incendios en EEUU. El muy honorable tito Pierer a nivel personal, o sea al margen de Pierer Industries, es accionista de una empresa líder mundial en materiales y tecnología para extinción de incendios y acaba de hacer una inversión millonaria en dicha empresa. Hablando claro: no tiene dinero para pagar a sus trabajadores pero sí tiene para invertir en lo que a él le conviene.

¡¡Olé tu polla Stefan!! ¡¡Olé tu polla!!

Lo digo una vez más: primero tendría que responder con su patrimonio personal y luego al trullo.

Si no estoy equivocado el viernes tienen la segunda visita al juzgado.

A ver lo que sale.

Editado por javieritoporfavor
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

102

• Noguerol

70

• emoticono

69

• CARLOS12

41

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Si este año......que por fin despues de mucho tiempo..han montado una suspension "ENTERA".....se han estampado......   Las demas marcas la estrategia a sido comun y muy clara....simplemente

Posted Images

1 hour ago, javieritoporfavor dijo:

Hay otro proveedor de KTM que ha entrado en quiebra. Es este: RJ Werkzeugbau GmbH - Qualität aus einer Hand

Fabricaban y mantenían utillaje de producción -matrices, plegadoras, soldadoras…etc-  Pierer les debía 1,2millones y no lo han podido asumir.

El propio ayuntamiento de Mattighofen está en la lista de acreedores. KTM les debe un pico en concepto de impuestos, parece ser que el tito Pierer tampoco pagaba el IBI, ni el alcantarillado, ni servicios municipales varios…  un fenómeno el tío.

Ahora se ha levantado otro revuelo a raíz de los grandes incendios en EEUU. Parece ser que el muy honorable tito Pierer a nivel personal, o sea al margen de Pierer Industries, es accionista de una empresa líder mundial en materiales y tecnología para extinción de incendios y acaba de hacer una inversión millonaria en dicha empresa. Hablando claro: no tiene dinero para pagar a sus trabajadores pero sí tiene para invertir en lo que a él le conviene.

¡¡Olé tu polla Stefan!! ¡¡Olé tu polla!!

Lo digo una vez más: primero tendría que responder con su patrimonio personal y luego al trullo.

Si no estoy equivocado el viernes tienen la segunda visita al juzgado.

A ver lo que sale.

Me "alegra" saber que chapuceros y manguis hay en tooooodos los sitios y no solo es cosa nuestra,como a veces nos quieren hacer creer.

Quiero pensar que allí serán más estrictos con el tema,porque aquí salen todos de rositas.

Menudo alikate el Tío Pierer,que dicho sea de paso,tiene que ser un cerebro si ha liado la que estamos viendo (y lo que queda),sin que nadie de la voz de alarma.

Me jo.de porque estoy no es bueno para (casi) nadie y mucha gente va a estar condenada a la ruina el resto de su vida.

READY TO JUDGE

Lo he puesto en mayúsculas,porque quiero que llegue a Austria el Slogan 😅🤣😂

Editado por bubba
  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
javieritoporfavor
hace 47 minutos, bubba dijo:

Me "alegra" saber que chapuceros y manguis hay en tooooodos los sitios y no solo es cosa nuestra,como a veces nos quieren hacer creer.

Quiero pensar que allí serán más estrictos con el tema,porque aquí salen todos de rositas.

Menudo alikate el Tío Pierer,que dicho sea de paso,tiene que ser un cerebro si ha liado la que estamos viendo (y lo que queda),sin que nadie de la voz de alarma.

Me jo.de porque estoy no es bueno para (casi) nadie y mucha gente va a estar condenada a la ruina el resto de su vida.

Ready to judge

Ready to Judge

¡Hostia que bueno!. Nuevo slogan KTM

La verdad es que sí: en todas partes cuecen habas.

No me quiero ir a la vertiente sociopolítica del asunto pero en Austria votan muuuy diferente de lo que se vota aquí y pasa exactamente lo mismo.

Poderoso caballero es don dinero. Aquí, en Mattighofen y en Singapur.  Es lo que hay.

Dicho lo cual tienes razón: Pierer es un puto crack. Hay que reconocerlo. No hay que olvidar que fue él quien levantó a KTM de la quiebra de los 90. Algo sabe del negocio. Sabe encumbrar a una empresa y sabe hundirla. Los dos extremos.

Y mientras tanto convertirse en una de las personas más ricas de Austria. Y se jubila con honores. Estoy seguro.

tamosapañaos  

• Like 1
Enlace al post
jafsvalencia

La verdad que personajes como perier deberían estar en la cárcel, porque el resultado de sus acciones afectan a cientos o miles de personas,  a empresas que tienen que cerrar y a sus trabajadores que se quedan en la calle. Para mí eso es robar y dañar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...