Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

emoticono

Te traduzco lo de "salvar".....en realidad es "comer".....

Con lo que los indues y chinos se "comen" a ktm......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

102

• Noguerol

73

• emoticono

71

• CARLOS12

42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Posted Images

vincent black shadow
hace 5 horas, Noguerol dijo:

Ana Pardo de Vera 

Antonio Maestre 

Me parece imperdonable que te dejes en el tintero figuras como Angélica Rubio y Nacho Ejjjjcolar.

Pero yo quería saber la opinión de @Santiktm16.

• Mola 1
Enlace al post
hace 20 minutos, vincent black shadow dijo:

Me parece imperdonable que te dejes en el tintero figuras como Angélica Rubio y Nacho Ejjjjcolar.

Pero yo quería saber la opinión de @Santiktm16.

Editado por BLAYA
Enlace al post
javier opc

Verás que Stefan " engaña" a los chinos e indus para salvar su culo y preservar su sillón !!!! Por lo que a puesto más arriba @bubba no sería descabellado.

Pero precisamente la gestión de los chinos la " conozco" compran empresa barata , no invierten mucho en ella y manteniéndola cuando la situación mejora la pretenden vender por el doble o triple que la compraron . 

Resumidas cuentas, se llevarán la producción total a esos países que cuestan producir poco y la mano de obra barata y venderán a precios de europa.

Esto ya ha pasado con Volvo por ejemplo....  A su vez el mismo grupo dueño de Volvo mete a europa y al resto del mundo sus otras marcas generalistas chinorris.

Y todo esto como quedará? 

Pisara el banquillo el tío Stefan? 

Toda esa pobre gente sin cobrar desde hace meses, todas las empresas que ha llevado a la quiebra? 

Alguien se atreve a hacer apuestas? O un vaticinio .

Yo no me alegraré en absoluto por la pobre gente que ha dejado en la estacada , trabajadores de a pie que su familia depende del trabajo para llevar el pan a casa .

Pero pinta que esté el banquillo del juez como acusado no lo va a pisar.... 

Y se irá de rositas.  

Ojalá me equivoque.... 

• Mola 1
Enlace al post
emoticono

Pierin sabe que como ceo naranjita ya no pinta nada....

Esta para que le empresa de sensacion de continuidad...pero la realidad.....es que ya es un florero caro de regar....

Deja de ser socio mayoritario.......o lo que es lo mismo...opina.....y se pueden pasar lo que el opine los hindues por el forro.....un cero con vistas y secretaria...

Como gran acionista...tendra su puesto en el consejo.....tarjeta de empresa....viajes pagados.....invitaciones a bolos de la marca.....besaculos garantizados....ectr.....

Los indues pueden llevarse todo a la india....o dejar alguna cosa que funcione como recambios o competicion en austria( todo el chiringuito ya esta montado)......y la central de gestion europea puede que tambien ( para coseguir ayudas de austria y seguir vendiendo que son marca europea ...).....pero las decisiones se tomaran a miles de kilometros....

La sensacion que queda es que abuscado mas salvar su culo que la marca....y parece que lo esta consiguiendo.....

A los proveedores europeos que les den....el principal acreedor son los hindues.....y estos van a preferir pagarse a si mismo las deudas que a otros....y si esas empresas europeas quiebran....mejor....mas cosas van a fabricar ellos....

pero Este no pisa un tribunal ni invitandolo a la inaguracion de un juzgado.....

• Mola 1
Enlace al post
javier opc

Vamos que se marca un lobo de wall street versión austriaca !!!! 

Pintara o no , pero no lo juzgarán o no pisara el banquillo como acusado, los que compren la empresa pagarán lo justo para poder adquirirla pero de todo lo que se puedan escaquear pagar de la gestión anterior lo harán.

Y como cambia el dueño y quizás el nombre de la matriz y no será pierer ag® ni industries ni Stefan hdlgp ® los nuevos propietarios tendrán inmunidad para reusar pagar la maleza de la anterior gestión. 

Y este encima con los bolsillos llenos. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...