Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

hace 5 horas, CARLOS12 dijo:

las que no cumplen la Euro 5 + son las 2t , o también las 4 t ? .. si ya no se pueden matricular esas motos en europa vaya movida tienen, y vaya putada con lo buenas que son.

Yo creo que sólo las 2t 

Pues si ya no se pueden matricular en Europa vaya movida 🤦🏻‍♂️

Yo por si acaso compré hace 4 meses una KTM 300exc six days España...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 729
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

105

• Noguerol

73

• emoticono

72

• CARLOS12

45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Posted Images

hace 7 horas, LuisFe dijo:

Yo creo que sólo las 2t 

Todas, yo he comprado una crf 300 L que matricularon antes del 25 con descuento porque llegaba la e5+ y en mi grupo compramos las 4 que había en Málaga.

Enlace al post
jafsvalencia
hace 3 horas, 2mj dijo:

Todas, yo he comprado una crf 300 L que matricularon antes del 25 con descuento porque llegaba la e5+ y en mi grupo compramos las 4 que había en Málaga.

Que tal la CRF 300 L? Mi mujer se está iniciando en el enduro y había pensado en esta moto para hacer un enduro light por sendas y pistas

Enlace al post
jafsvalencia
hace 24 minutos, CARLOS12 dijo:

no se la compres, te arruinará las salidas de enduro con los colegas

Que va, estamos saliendo el sábado con ella y el domingo voy con los compañeros,  jajajaja

Enlace al post
hace 2 horas, jafsvalencia dijo:

Que tal la CRF 300 L? Mi mujer se está iniciando en el enduro y había pensado en esta moto para hacer un enduro light por sendas y pistas

Bajándola un poco si es necesario para pistas y asfalto perfecta y para algo mas solo hay que estar mas pendiente de no castigar el embrague que no es el de la enduro y muere.

No gasta nada ni de gasolina ni en mantenimiento.

• Mola 1
Enlace al post
hace 16 horas, emoticono dijo:

Y si este tal garfield es un hombre de paja ?????

Por que poner de ceo a un tal Apu Nahasapeemapetilon cantaria mucho....

Solo con que los indues compren un 2% de las acciones se hacen con todo el pastel...

Totalmente cierto ya tienen el 49% según creo, pudiera ser simplemente para que tenga sujeto a Pierier y que no la lie mas, hasta que ellos tomen el control total una vez se reorganice el proceso en marcha.

Enlace al post
jafsvalencia
hace 42 minutos, 2mj dijo:

Bajándola un poco si es necesario para pistas y asfalto perfecta y para algo mas solo hay que estar mas pendiente de no castigar el embrague que no es el de la enduro y muere.

No gasta nada ni de gasolina ni en mantenimiento.

Gracias por la información

• Mola 1
Enlace al post
hace 15 horas, LuisFe dijo:

Yo creo que sólo las 2t 

Se puede matricular con la Euro5 el 10% (como cualquier otra marca) de las motocicletas matriculadas en 2024, en el caso de KTM me parece recordar que fueromn 1740 o algo parecido así que este año podrían matricular 170 mas o menos con la Euro5.

En cuanto a motos de KTM en stock con la Euro 5 imagino que son de todo tipo 2T y 4T

Enlace al post
hace 57 minutos, Edu55 dijo:

Se puede matricular con la Euro5 el 10% (como cualquier otra marca) de las motocicletas matriculadas en 2024, en el caso de KTM me parece recordar que fueromn 1740 o algo parecido así que este año podrían matricular 170 mas o menos con la Euro5.

En cuanto a motos de KTM en stock con la Euro 5 imagino que son de todo tipo 2T y 4T

Osea que es verdad que no se pueden matricular 2t (lo digo porque mi hermano se quiere comprar una KTM 300cc champion edition) y ya que estamos a finales de Enero se quiere esperar a la temporada que viene (tiene una Husqvarna 300cc tpi) pero si luego no la va a poder matricular adelantaría la compra para ya...

Alguien sabe de verdad cómo está el tema referente a esto..? Gracias 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...