Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

15

• CARLOS12

14

• emoticono

12

• Luis sanchez

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

KTM va como un cohete!!!!  

Estoy convencido de que la empresa ya está vendida y lo tienen todo requetefirmado.   De otra manera no se explica la “huida hacia adelante” que está protagonizando el muy honorable tito Pie

¿No será que están viendo una bajada de ventas y ante la posibilidad de quedarse muchas en las tiendas, lanzan el bulo para que la gente se anime a comrar las últimas 2T matriculables de la histeria?

Posted Images

emoticono

Solo hay una pequeña pega...

La centralita cuando la quitas refleja los kilómetros que lleva.....y los vuelve a reflejar cuando la montas...

A ver cómo explicas en ITV que a pasado con los kilómetros que faltan...

Esa centralita se pone justo por eso....para que nadie cambie escape...o quite catalizadores....o toquetee la inyección...o quite la propia centralita....

Toda modificación como el simple cambio de un escape tendría que pasar por ITV y ser homologada...

Si te se ocurre quitar la centralita o modificar sus datos....te puedes meter en un lío de cojones...

Supongo que al principio harán un poco de manga ancha.....o no....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ahora que ktm está mas necesitada de ventas, ¿sabéis en cuanto están vendiendo las gas gas o ktm de 250? 

No hace mas que salirme pubicidad del descuento del iva, en la gas gas "ahorro de -1638€". Si supuestamente eso es el 21% el 100% serían unos 8015€, se debería quedar en 6.330€? 🤔

Enlace al post
Luis sanchez
hace 4 horas, DK95 dijo:

Y ahora que ktm está mas necesitada de ventas, ¿sabéis en cuanto están vendiendo las gas gas o ktm de 250? 

No hace mas que salirme pubicidad del descuento del iva, en la gas gas "ahorro de -1638€". Si supuestamente eso es el 21% el 100% serían unos 8015€, se debería quedar en 6.330€? 🤔

8015€ vale la gasgas PvP,me parece poco?

Enlace al post
emoticono

Una cosa.....

Mi provincia paso de tener un conce ktm.....a cinco.....bueno...cuatro...uno de ellos ya a cerrado casi arruinado ( y no veas lo que me jode decirlo por que eran buenos amigos mios)....

Yamaha por ejemplo vende aqui veinte veces mas que ktm y no tiene tantos....

Y si la teta no da para tanto......si se vendian 50 motos al año.....pues se podia vivir decentemente.....pero si ahora son diez por conce.....pues como que no me salen las cuentas de como llegan a fin de mes....

E visto conces matandose por una venta bajando precios......

Enlace al post
hace 19 horas, Luis sanchez dijo:

8015€ vale la gasgas PvP,me parece poco?

Por eso me extrañaba de primeras... pero echando cuentas son 9.955 de pvp, 7.864€ la moto y 2.091€ IVA. El 21% de 7.864€ son unos 1651€, que casi coincide con el descuento que anuncian. Da un poco la sensación de publicidad engañosa,

Enlace al post
tacolillas

no es publicidad engañosa como tal

lo que no es clara, deberian de anunciar un descuento del 21% antes del IVA

pues no puedes aplicar el descuento al precio con iva porque se lo estarias quitando a este mism.

los descuentos siempre son antes de IVA

• Like 1
Enlace al post

dicen sin IVA, igual que lo dicen en las ofertas de Media Makt, es evidente que el IVA no lo pueden quitar sino que es un descuento equivalente al IVA, está claro. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...