Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

Creo que es normal que ktm no presente enduro 2t en la gama 2026 con la euro 5+, también veo raro que presenten gama enduro 2026 que no vaya mas lejos de unas pegatinas y nuevos tarajes de suspensión.

Pero leí en algún sitio que con las 300 2t si ven posible superar la euro 5+, sino no creo que hubieran echo la inversión de las TBI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 761
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

107

• Noguerol

77

• emoticono

75

• CARLOS12

45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Posted Images

hace 5 horas, javieritoporfavor dijo:

El pasado viernes 24/01 mantuvieron la 2ª reunión con el juez. La verdad es que no ha trascendido mucho. Como es lógico toda la negociación va en secreto.

Lo único que se sabe es que KTM reanuda producción el 17/03 con un solo turno de trabajo de 30h semanales, o lo que es lo mismo, arrancan por arrancar.

Como era de esperar la situación se está complicando, no acaba de fluir correctamente. Los acreedores -son 1200- no están conformes con lo que ofrece Pierer.

A saber: cobrar el 30% de la deuda en 2 años. La verdad es que si te pones a calcular no es ninguna maravilla. Hay acreedores que no podrán resistir.  Parece ser que se han buscado ellos mismos un fondo inversor -White Box Financial- que les compre esa deuda y que se entienda luego con Pierer. Follón garantizado.

El próximo 25/02 hay otra reunión y los acreedores han de votar lo que hacen.  

Mientras tanto a los trabajadores les deben 12,7 millones.

Como curiosidad comentar que la fortuna personal de Stefan Pierer en el año 2023 era de unos 1600 millones de dólares.  (Datos sacados de la lista Forbes)

Y ahora digo yo: imaginaros que fácil sería si respondiera con su patrimonio él y su ex−junta directiva.  Prácticamente ya estaría todo resuelto.

Y luego al trullo todos. A reflexionar.

En fin…hablar por hablar.

Mejor no romper nada de la moto.

Gracias inspector. Da gusto que nos mantengas al día. Respecto a lo que dices de su fortuna personal, nada nuevo, es ingeniería financiera de ricos. ¿Qué autónomo o empresario medio puede soñar con hacer de uno a cinco millones en toda su vida? Pues eso. Y sí, estoy de acuerdo con que debería responder con su patrimonio. Pero para que eso no ocurra está lo que antes he dicho. Sin embargo al ciudadano de a pie, hacienda le cobra hasta la última multa...

Enlace al post
hace 3 horas, tonigas dijo:

Pondrán de moda otra vez las cuatro tiempos.

No les queda otra!!!! El problema viene que si estos no pueden o quieren , no llega moratoria ni ningún invento así . Con el tiempo las demás tampoco podrán o al menos no deberían. Y acabarán claudicando .

Cosa que espero no pase y haya 2t enduro para rato , pero nuestros gobernantes, eurodiputados, agenda ecologista no lo quieren .  Es una lastima por qué personalmente yo y creo que muchos que sacas la moto ? 1, 2, 3 veces al mes???? Alguno habrá que salga 2 veces por semana o más.... Pero y eso que repercusión tiene ? Comparado a otras cosas que de verdad si contaminan a diario y mucho , fábricas, grandes barcos portacontenedores, cruceros , india  ,asia , EE UU . Sin embargo...... Solo es europa el centro del problema y  a la salvación de este mundo !!!

Está claro que gestos pequeños si los sumas al final cuentan .... Pero joder no si los japoneses hace 20 años cuando ya se escuchan cantos de sirena con el rollo este ya fueron listos ya ..... 

En fin se ha quedado un día bonito para salir mientras se pueda!!!! 

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
hace 5 horas, LuisFe dijo:

Hola, acabo de hablar con un par de concesionarios de Madrid para preguntar por una KTM 250cc o 300cc exc "champion edition" para mi hermano (yo tengo una 300 2t six days España) y me han comentado que lo que tienen son los modelos 25 matriculados en Diciembre del 24 porque ya no se pueden matricular en este año por la euro 5+

También me han confirmado que no va a haber modelos 2026 de 2t.

Saludos y V's

No creas nada de lo que te dice un tendero, ni aun siendo amigo o conocido, nunca dicen verdad, nunca !! 

Para este verano, saldremos de dudas. 

• Like 2
Enlace al post

Kawasaki anuncia la vuelta a los 2t

He leído en la prensa digital. 

A la pregunta de si estos 2t cumplirán las normas ecologetas, la respuesta es no, serán motores 2t quemando aceite. 

Enlace al post
1 hour ago, Noguerol dijo:

A la pregunta de si estos 2t cumplirán las normas ecologetas, la respuesta es no, serán motores 2t quemando aceite. 

Y posiblemente no las veamos en europa 

Enlace al post
hace 8 minutos, alvaro73 dijo:

Y posiblemente no las veamos en europa 

Preocupados que están los de Kawasaki con Europa y sus neuras medio ambientales 

• Like 1
Enlace al post
emoticono
hace 7 horas, Mekaniko dijo:

Creo que es normal que ktm no presente enduro 2t en la gama 2026 con la euro 5+, también veo raro que presenten gama enduro 2026 que no vaya mas lejos de unas pegatinas y nuevos tarajes de suspensión.

Pero leí en algún sitio que con las 300 2t si ven posible superar la euro 5+, sino no creo que hubieran echo la inversión de las TBI.

No se puede....ya se a hablado aqui....

Euro5+ tiene una centralita que se chiva de todo.....y no puedes cambiarla.....

No podrias poner otra bufanda que no fuera la homologada.....una 300 se quedaria en 11cv.....y que no.....que el motor explota con esa bufanda....

Enlace al post

Vamos que podemos y debemos conservar nuestras 2t enduro y aún disfrutándolas darles mimos a doquier por qué si la cosa no cambia, en un tiempo habrá burbuja y gran demanda como en las 2t de carretera.

Pero al paso que va todo es más fácil que toque mal venderlas para comprar un eléctrico con su cargador, pagar facturas de la luz , impuestos varios o el blanqueamiento de ano de la von derleyen y su séquito.  

Enlace al post
enduro_cross
hace 11 horas, javieritoporfavor dijo:

Lo único que se sabe es que KTM reanuda producción el 17/03 con un solo turno de trabajo de 30h semanales, o lo que es lo mismo, arrancan por arrancar.

Para pasar la escoba y cambiar plástica con gráficas nuevas a las motos que tienen almacenadas les sobra.

hace 3 horas, Noguerol dijo:

Kawasaki no ha confirmado nada y menos que sean motores para motos, va más encaminado a tecnología híbrida con un motor patentado hace poco: 2t con turbo, inyección directa y válvulas de admisión.

https://www.moto1pro.com/actualidad/nuevo-motor-kawasaki-el-2-tiempos-del-futuro

hace 7 horas, Mekaniko dijo:

Buena noticia para el resto de marcas que tienen 2t de enduro, existen mas mercados que el europeo, en los cuales no necesitan superar dicha normativa.

Editado por enduro_cross
Enlace al post
vincent black shadow
hace 17 minutos, javier opc dijo:

Vamos que podemos y debemos conservar nuestras 2t enduro y aún disfrutándolas darles mimos a doquier por qué si la cosa no cambia, en un tiempo habrá burbuja y gran demanda como en las 2t de carretera.

Pero al paso que va todo es más fácil que toque mal venderlas para comprar un eléctrico con su cargador, pagar facturas de la luz , impuestos varios o el blanqueamiento de ano de la von derleyen y su séquito.  

O bien un cambio de paradigma. Europa pateando la legislación actual y ciscándose en el pacto verde. Lo que viene siendo un cambio de opinión (pero de los buenos).

Enlace al post
emoticono
hace 10 minutos, vincent black shadow dijo:

O bien un cambio de paradigma. Europa pateando la legislación actual y ciscándose en el pacto verde. Lo que viene siendo un cambio de opinión (pero de los buenos).

Eso solo lo veran tus ojos pasadito de tripis....

• Jajaja 1
Enlace al post

Yo soy de la opinión de que eso va a suceder!!!! Pero tengo la sospecha que cuando eso pase ya se hayan implantado muchas reformas del pacto , y ya sabemos que está gente llevan estás medidas con un gran dogma y fe .

Aparte de los intereses ocultos y económicos que para ellos todos!!!! Los grupos, colores y ideología tengan . 

Si hay dinero de por medio harán lo que haga falta por no recular .

Y cuando eso pase ya estará todo tan patas arriba, que dará igual recular que seguir como está la cosa.

Ojalá y me equivoque ehhhhh no me gusta ser agorero esto es mi opinión personal y objetiva .

Pero como pinta el patio...... 

Me ciño al refranero español, cuando el río suena... 

Si fuera un proyecto de ley para subir bajar impuestos, los impuestos de combustible no saldría adelante porque de ahí chupan todos , si es para subirlo , tranquilo que se pondrán de acuerdo todos .

Ya me lo dijo una francesa y cuánta razón tenía....

En España aguantais mucho!!!! Habláis os quejáis pero queda en nada.

Mientras tanto ellos van haciendo.

Enlace al post
vincent black shadow
hace 1 minuto, emoticono dijo:

Eso solo lo veran tus ojos pasadito de tripis....

Espérate no sea que me dé por presentarme a alcalde de Europa. 

• Jajaja 1
  • Gracias 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...