Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

hace 9 horas, emoticono dijo:

Muy caras las veo....

Oye....que igual no sacan 2026.....y seguimos con las 2025 otro año mas.....

O igual las 2026 cambia solo las pegatinas......mandas kit de pegatinas y documentaciones nuevas  los conces......y en par de horas ya tienes todas las 2025 convertidas en 2026....

Ves cara una orange por 8000 euros, o en general todas las marcas ? 

Porque si por una orange piden 8000 euros, las Beta, Sherco, Rieju, TM cual seria su precio justo ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 864
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

121

• emoticono

93

• Noguerol

83

• endurero1988

47

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Posted Images

hace 3 minutos, Noguerol dijo:

Ves cara una orange por 8000 euros, o en general todas las marcas ? 

Porque si por una orange piden 8000 euros, las Beta, Sherco, Rieju, TM cual seria su precio justo ? 

8000€ nueva una 25¿

Enlace al post
hace 2 minutos, moto_puig dijo:

8000€ nueva una 25¿

Ahora estan vendiendolas por un poquito menos de 10.000 incluso 9500.....pero no se lo digas a nadie, es un secreto ....

Como fabriquen 2026, las 24 y 25 las tienen que vender a perdidas, claro está,  si llega el Verano y les quedan muchas con telarañas y las ruedas desinfladas

Enlace al post
hace 2 minutos, Noguerol dijo:

Ahora estan vendiendolas por un poquito menos de 10.000 incluso 9500.....pero no se lo digas a nadie, es un secreto ....

Como fabriquen 2026, las 24 y 25 las tienen que vender a perdidas, claro está,  si llega el Verano y les quedan muchas con telarañas y las ruedas desinfladas

Yo hace un año ya saque la 24 300 en 9,1 matrículada y más tarde compraron conocidos en el mismo sitio más caras

Enlace al post
hace 4 minutos, Noguerol dijo:

Ya las 25 dejan mucho que desear, quien va querer una 26? Con materiales de dudosa calidad, ya que no se sabe si los anteriores proveedores les suministran, las fundiciones cerradas, montadas por operarios descontentos por el dinero que les deben...

Enlace al post
RickyJohnson
El 15/2/2025 at 12:47, almarta44 dijo:

Si no es mucho preguntar por cuánto te salió de momento por mi zona siguen al mismo precio 

Creo que ya te han contestado. Estan entre 10.000 y 10.500 en cuanto rebusques un poco. Y si te la mandan son unos 150€ aprox. dependera de la distancia.

Si me dices la zona te indico donde la compre yo, o donde de estos precios, pero son publicos.

Un saludo,

Enlace al post
El 16/2/2025 at 12:13, emoticono dijo:

Creo que no vas del todo mal encaminado....

Pero hay un problema......la gran mayoria de motos acumuladas no son de enduro.....

Son trail gordas y dukes.....esas van a tardar años en sacarselas de encima.....

Pero probablemente tendrán que vender la mayoría fuera de Europa por que si son del año pasado muchas serán euro5, de las que en España solo se pueden matricular una pequeña cantiidad unas 180 mas o menos entre enduro trail carretera...  en europa no se cuantas, pero hasta las 130.000 que dicen quue hay de stock... les va a tocar vender la mayoría del stock fuera de Europa ...  a ver como acaba el culebrón.

Lo mismo me confundo, no me acuerdo bien, pero me parece haber leido que la fecha tope para la resolución del tema KTM era el 26 de febreo o algo así, si es así ya falta poco para saber cual es de verdad el futuro al menos cercano de KTM.

Enlace al post
javieritoporfavor
hace 17 horas, enduro_cross dijo:

Ya las 25 dejan mucho que desear, quien va querer una 26? Con materiales de dudosa calidad, ya que no se sabe si los anteriores proveedores les suministran, las fundiciones cerradas, montadas por operarios descontentos por el dinero que les deben...

Yo no voy a entrar a valorar la calidad; por todo lo demás el escenario que pintas es bastante realista.

La situación es muy muy delicada. 

KTM sobrevivirá. Sí.   Fabricando muy probablemente en India. Bien.  Hasta ahí todo bien.

Pero está por ver el producto que podrán ofrecer. Los que se queden con la marca necesariamente van a venir con la tijera afilada. Sí o sí.

No están comprando una empresa saneada y en plena producción, están comprando una empresa en quiebra con una deuda de 2400 millones de euros; están comprando también decenas de miles de motos ya fabricadas que solo se pueden vender en Asia, porque los yankys no las quieren ni ver.

Esos sí que juzgan la calidad.

Así que…. a ver lo que nos encontramos.

Mejor no romper nada de la moto.

Enlace al post
emoticono

Los americanos solo....????

Aqui muchos crios compraron duke125......y viendo como resultaron......esos no repiten con una naranjita....

Y las gordas......solo pasar por vuestro mecanico de confianza y preguntar....

Se estan vendiendo r125 como churros....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...