Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

hace 15 minutos, CARLOS12 dijo:

Pues yo sigo como decía el otro, y retomo la consulta inicial... entonces habrá 2t  Euro5+ del Grupo KTM ?

Pues según la prensa económica, KTM no está  para euro 5 plus.... hasta que el Sr Juez se pronuncie. 

Osea, que los accionistas, con su dinero en el bolsillo, y la deuda de los proveedores,  si te he visto, no me acuerdo. 

Me da, que va a ser que no, y más de uno va a pasar de investigado a,  acusado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 990
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

145

• emoticono

108

• Noguerol

96

• CARLOS12

53

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Posted Images

emoticono
hace 2 horas, Noguerol dijo:

se reconocieron 2.000 millones de euros de deuda y una quita del 70 %

Estas seguro de esto ??????

Hay medios que dicen eso y otros que se paga el 30% y se pospone el cobro del otro 70%....

Enlace al post
hace 5 horas, Lolyko dijo:

Pues yo estaba en que también compro Rieju… Y claro, cuando digo que compro esas empresas, me refiero a que adquirió las marcas, que siguen siendo independientes, pero bajo el grupo empresarial de KTM.  

Tal como yo creía estás equivocado!!!! Por eso la aclaración.... Porque e visto que das por hecho una cosa que no es así. 

Enlace al post
hace 2 horas, masgas dijo:

Si ya hay cientos de miles de motos sin vender y no se venden,¿para que te vas a poner a hacer otras tantas?

No parece una estrategia muy lógica 

Puede parecer ilógico, pero en tema contable, si no produces, no ganas. Por mucho stock que tengan almacenado, en un futuro se convertirán en ventas, y por lo tanto en ganancias. La única manera segura de perder dinero, es con la fábrica parada

Enlace al post
Noguerol
hace 1 hora, emoticono dijo:

Estas seguro de esto ??????

Hay medios que dicen eso y otros que se paga el 30% y se pospone el cobro del otro 70%....

Es un copia pega de prensa económica digital.

A saber si es cierto

Enlace al post
emoticono

La unica manera segura de perder dinero .....es fabricar cosas que igual no se venden....y con los almacenes llenos de mas cosas que igual no se venden...

Supongo ( solo supongo) que empezaran a fabricar motos que empiezan a faltar en las tiendas......

Por que fabricar motos que ya tienes seria un suicidio......

Aunque yo ya no me creo nada......

Para mi es todo paripe.....de perdidos al rio......una patada alante....

Abrir una cadena de produccion a media vela para dar imagen de que la marca marcha.....quitar miedo a los inversores y dar oportunidad de negocio a los proveedores.....

Con la fabrica cerrada y sin saber si va a volver a abrir......ni un solo proveedor/acreedor hubiera firmado el plan de restructuracion de deuda.....habria sido la quiebra de la marca....se venderian los activos y se repartirian......

Los chindios solo les interesa una cosa......las marcas.......lo que hay en austria les zumba la polla....

1-Ponen la pasta justa para que se pueda hacer la restructuracion de la deuda y se acepte el plan de viavilidad....

2-poniendo esa pasta se hacen con la parte mayoritaria de las acciones y con el control de la empresa...

3- a partir de hay hacen lo que quieran....

Los chindios no controlaban la empresa....en caso de quiebra las marcas las podia haber comprado cualquiera..

Ahora tienen el control......en caso de quiebra se quedan las marcas.....

Para evitar la quiebra se tenia que aceptar el plan de pagos....... han puesto pasta a cambio de acciones y ya tienen el plan aceptado ( aunque tienen la piedra en el zapato de los fondos europeos)...

Si el 25 de mayo el juez acepta el plan de viabilidad......los chindios dentro de dos años pueden cerrar las fabricas de austria y llevarse foda la prodccion a sus paises.....

Trocear la empresa y quedarse lo que les interese......y vender el resto......

Paso con gas gas.......y le puede pasar a ktm.....

Yo no veo la cosa tan clara como algunos lo veis....

• Mola 1
Enlace al post
Noguerol

En el digital de EXPANSION hay una artículo sobre el tema Pierrer y sus maniobras,

Prensa económica digital, la prensa digital del mundo del motor, mejor no leerla, para que !! 

Mienten y manipulan como los tenderos. 

Enlace al post
titogpumar

Si , pero es de lectura restringida a suscriptores, lo que està claro es que el BCE con Nadia Calviño al frente està en contra de èse Plan de restructuraciòn de la deuda.

Enlace al post
Noguerol
hace 2 horas, titogpumar dijo:

Si , pero es de lectura restringida a suscriptores, lo que està claro es que el BCE con Nadia Calviño al frente està en contra de èse Plan de restructuraciòn de la deuda.

Nos ha jodido, el Pierrer debe 340 millones de euros al banco europeo, y pretenden que les perdone un 70% 

Mientras, los accionistas con su dinero en el bolsillo, aparte la de empresas suministradoras de KTM, que se olviden del dinero que les deben....

Entiendo que los directivos se lo han llevado a casa, y la empresa en quiebra, según se puede leer 

Veremos que dice el Juez en el mes de Mayo 

Enlace al post
hace 15 horas, CARLOS12 dijo:

Pues yo sigo como decía el otro, y retomo la consulta inicial... entonces habrá 2t  Euro5+ del Grupo KTM ?

Que se matriculen 2t los próximos años yo creo que es el menor de sus problemas. 

• Mola 1
Enlace al post
CARLOS12
hace 6 horas, masgas dijo:

Que se matriculen 2t los próximos años yo creo que es el menor de sus problemas. 

No es por pensar en sus problemas, es por saber si habrá KTM, HUSQVARNAS Y GAS GAS 2T con Euro5+

Enlace al post
hace 2 horas, CARLOS12 dijo:

No es por pensar en sus problemas, es por saber si habrá KTM, HUSQVARNAS Y GAS GAS 2T con Euro5+

Lo único que dijeron es que no harían 2t así que eso de euro5+ ya sabían que lo petarian antes 😂😂😂

Enlace al post

Me imagino que habrá 2t 2026 en unos meses pero serán "igual" que las actuales salvo kit de pegatinas y algo de ajustes en suspensión o algo así... vamos lo mismo con el motor actual euro 5 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...