Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

hace 3 horas, emoticono dijo:

Y en los coches va a pasar lo mismo.....

Los grandes concesionarios de mi zona ya lleva omoda y otras por el estilo....

Ves mg por todos lados......

Y dacias de los nuevos a montañas .......( que no son chinos pero al menos no valen lo que un apartamento en torrevieja....)

Lo que no ee de recibo es que te quieran cobrar 8 millones de las antiguas pesetas por un passat de toda la vida....

En los tiempos que estamos 20.000€ ya es demasiado para muchas familias.....

Precisamente el sabado comi con dos dueños tiendas de vehiculos de segunda mano.....el mercado esta roto en mil pedazos.....se estan poniendo las botas....

Comprarse hoy un vehiculo nuevo esta cada vez menos al alcance de la poblacion general...

Tenemos precios de alemania con sueldos españoles......y es aqui donde los chinos se estan haciendo con el mercado....

Así está en mi zona más o menos.

El tema de llevar otra marca a veces no depende del concesionario en cuestión,sino de la marca que representa.

Los Omoda de parecen muuuuuucho a un Qasquai,y puede ser que Nissan haya cogido la distribución para España y tengas que llevar por contrato lo que ellos distribuyan,así con el resto de marcas.

Mi conce de KTM de confianza,ha cogido Voge desde hace 2 años.

Su teoría de que todo el mundo no puede gastar 20.000€ o + en una trail es una realidad,y dice que para que venda otro las Voge las vende el.

Casualmente siempre que vas está enseñando/entregando/deambalando una Voge 900 ,que las vende como churros.

Las 1290 adventure también las vende......pero algunas tienen polvo en el manillar.

A las Voge no les da tiempo a cogerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

156

• emoticono

118

• Noguerol

104

• CARLOS12

55

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Posted Images

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...