Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

Jode mucho ver cómo poco a poco, de poder comprar de todo y tener de todo nos vamos quedando atrás, lo que pasa es que es de poquito a poquito, década a década, más pobres y más pobres. En Sudamérica lo han vivido y nosotros vamos detrás. Pensar que cuando llego zapatero estábamos en el g8. Hoy somos el 23 y bajando (junto al resto de europa). El año que viene nos supera Chipre. Solo hay que pensar que ha pasado y quien ha tomado las riendas económicas y los cambios para que esto suceda.

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

160

• emoticono

126

• Noguerol

105

• CARLOS12

55

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Posted Images

Eso es entender todo al reves......

España a bajado en el ranking.......pero por que hay emergentes que estan subiendo como cuetes....

Decir que españa esta mal llevada cuando es uno de los paises que mas crece de la ocde.....

Que se podrian hacer mejor las cosas.....pues claro.....pero no ver que la realidad economica es la que es a nivel mundial es o de no tener ni puta idea o de tener muy mala idea....que no es lo mismo.....

• Jajaja 3
  • Mola 1
Enlace al post
vincent black shadow
hace 1 minuto, emoticono dijo:

España a bajado en el ranking.......pero por que hay emergentes que estan subiendo como cuetes....

Decir que españa esta mal llevada cuando es uno de los paises que mas crece de la ocde.....

Que se podrian hacer mejor las cosas.....pues claro.....pero no ver que la realidad economica es la que es a nivel mundial es o de no tener ni puta idea o de tener muy mala idea....que no es lo mismo.....

Anda.... échale un vistazo a la evolución de nuestro poder adquisitivo en los últimos lustros. Y luego ya me cuentas si es buena idea, mala idea o mediopensionista.

• Like 1
  • Gracias 2
  • Mola 3
Enlace al post
hace 32 minutos, vincent black shadow dijo:

Anda.... échale un vistazo a la evolución de nuestro poder adquisitivo en los últimos lustros. Y luego ya me cuentas si es buena idea, mala idea o mediopensionista.

Que en eso estamos de acuerdo.....que no te lo discuto.....

Pero decir la chorrada de que hemos bajado en el ranking de paises por pib y achacarlo al gobieno es de no tener ni puñetera idea o no querer tenerla....

Decir que somos el 23 cuando somos el 15 y que estaremos detras de chipre el año que viene que es el 103 ES SIMPLEMENTE MENTIR......

Nos han pasado paises con mas del doble de poblacion que españa y a poco que han recibido financiacion exterior ( unos por estar proximos a usa) han subido como la espuma......

Esto habria pasado gobernara quien gobernara.......y si sale la derecha en las proximas elecciones....españa estara el 25 pase lo que pase gobierne quien gobierne....

La economia es la que es.......y si crees que un pais con 300 millones de personas con unos sueldos de 2$ al dia....a poco que sea estable....su pib no nos va a pasar por encima querramos o no....es de estar completamente alejado de la realidad...

• Mola 1
Enlace al post

Pilla la lista del pib per capita......

Saca de la lista los paraisos fiscales o los grandes productores de petroleo( que estan dopados por cuestiones ajenas a la economia general).....y veras como estamos....

Enlace al post
hace 13 horas, emoticono dijo:

Crecimiento basado en gasto público que se financia con deuda. Muy sólido...

Ejemplo: llegan 100 menas, el gobierno alquila hotel 5 estrellas para alojarlos, paga el alquiler emitiendo deuda. Crece el PIB.

Les da paguitas. Emite más deuda. Crece más el PIB.

Os encanta que el Perro os engañe una y otra vez.

• No me gusta (-1) 1
  • Gracias 2
  • Mola 6
Enlace al post
hace 4 horas, Exup777 dijo:

Números 1 mundiales. Por delante de Korea del norte.

Por eso mucho nos preguntamos ¿quién coño puede votar a estos?

Y hay 7 millones que los votan por uno y otro motivo sin importarle lo que va a pasar en unos años con ellos o con sus hijos si no se van de España como están haciendo 400 mil todo los años.

• Mola 3
Enlace al post
hace 18 horas, emoticono dijo:

Con todos mis respetos, si mi padre nos lleva de vacaciones dos veces al año, si nos invita a menudo a comer afuera, si no nos falta ninguna pijada, si se gasta la pasta en un cochazo, pero vivimos de alquiler y tiene una deuda del 170% de sus posibilidades económicas,  simplemente mi padre es un fracasado, un fiasco, un inútil, un pierdecasas, un paquete en toda regla. Lo mismo le pasa a este gobierno,  , para seguir aguantandose en el poder y que no se le vea el plumero esta gastando fuera de sus posibilidades endeudandose hasta las trancas. 

• Mola 4
Enlace al post
1 hour ago, 2mj dijo:

Por eso mucho nos preguntamos ¿quién coño puede votar a estos?

Y hay 7 millones que los votan por uno y otro motivo sin importarle lo que va a pasar en unos años con ellos o con sus hijos si no se van de España como están haciendo 400 mil todo los años.

La gente, en general es tonta, y no ve más allá 

Enlace al post
hace 5 minutos, jafsvalencia dijo:

Con todos mis respetos, si mi padre nos lleva de vacaciones dos veces al año, si nos invita a menudo a comer afuera, si no nos falta ninguna pijada, si se gasta la pasta en un cochazo, pero vivimos de alquiler y tiene una deuda del 170% de sus posibilidades económicas,  simplemente mi padre es un fracasado, un fiasco, un inútil, un pierdecasas, un paquete en toda regla. Lo mismo le pasa a este gobierno,  , para seguir aguantandose en el poder y que no se le vea el plumero esta gastando fuera de sus posibilidades endeudandose hasta las trancas. 

Endeudando nos!!!!! Ellos esa factura no la pagan.... Pero ninguno ehhhh ni verdes , ni rojos , ni azules ni morados . Y el naranja de pierer se ve que tampoco está por la labor!!!! 

• Jajaja 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...