Saltar a contenido

cortar silenciso gas gas ec 250 2002


xiquillo

Recommended Posts

Buenas..

actualmente tengo una gas gas ec 250 02, y va bastante gorda de gasolina, le e vajado un puno pierto a la ahuja del carburador, y me falta el probarla, pero tengo desmontado el silencioso, y antes de montarlo, se que hay gente que le corta el silencioso, para que tenga mas fuerza en altas, ya que ratea un poquito, ademas de por la carburacion, pero cuanto se les suele cortar para que no pierda muchas vajas y gane en altas, llevo todo e serie..

Muchas gracias de antemano un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero cuanto se les suele cortar para que no pierda muchas vajas y gane en altas, llevo todo e serie..

Quitaselo entero, y veras lo que ganas y pierdes por ti mismo :idea:

Los silenciosos que se cortaban era aquellos antiguos que llevaban la metralleta conica, y al recortarlos aumentaba su calibre de salida.

Disfruta de lo que tienes, afinando dentro de lo posible, y dejaros de gilipolleces que ya no tenemos 15 años ni nos faltan HP.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

voy a carburarla bien haber que pasa, sino le cambiare segun la pelas jeje el silencioso o el escape entero, el chicle que lleva es un 180 no es muy alto, creo que e oido que mas o menos lo normar es un 175 o cosa asi aqui suele hacer una temperatura de 20 grados mas o menos un saludoo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!! una pergunta cuando decis que la levais gorda de gasolina os referis a que consume mas gasolina de lo normal no??si esta alta de consumo con el puño a fondo ratea??como se regula la aguja??

Gracias de antemano que seguro alguno me ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La aguja tiene varias posiciones, no sé cuantas que todavía no lo miré. Cuanto más arriba de ésta pongas el clip, más baja irá la aguja, y más cerrará el paso de gasolina con respecto al aire que entra en el carburador. Si te pasas puede gripar por mezcla pobre (Mezcla=cantidad de gasolina en determinada cantidad de aire) Y si va demasiado grasa puede incluso fundir bujías.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kilillo las bujias, y perdoname que te lo discuta, no se funden por llevar una carburacion grasa, si no por ir un poco corta y sobre todo por no ser el grado termico adecuado al motor, por ir con exceso de gasolina, las bujias se engrasan y se comunican, pero fundirse es por exceso de temperatura, osea ser una bujia demasiado caliente para ese motor, si por el contrario es demasiado fria, no llegara a coger su temperatura normal de funcionamiento, y tambien se engrasara con facilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la ayudita yo creo que la llevo alta de gasolina, porque los depositos no me duran mucho apenas unos 60 kilometros... ahora voy a mirar donde va esa aguja situada en el manual, por cierto me imagino que tendra varias posiciones la suya cual es la recomendable es que e visto muchas opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...