Saltar a contenido

Moto ideal de enduro para salir desde ciudad

Puntuar este tema:

JOSE MARIA DE PAULA

Recommended Posts

hace 57 minutos, Edu55 dijo:

Cierto a finales de los 70, yo con la Montesa Enduro 250 H6, Madid<-> Navacerrada con la aguja rebasando el 120 del velocímetro, solo estaba graduado hasta el 120 y se pasaba bastante del 120  (a saber la velocidad real) y luego  de escursiones por la sierra de Navacerrada, que entonnces SI SE PODÍA ... y no tuve el mas minimo problema los 3 años que la tuve hasta que me pasé al motocross

Y crees que eso es un problema para una 2tiempos moderna? porque con mis Gasgas he hecho tiradas de carretera y si sabes lo que llevas no le veo el más minimo problema más allá de que se te borre la raja del culo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, enduro_cross dijo:

Claro que si hombre, se nota que entiendes.

Haciendo enduro o trail una DRZ o TTR van mucho mejor que una CRF300L moderna, por carretera van igual.

Problema que de la TTR por ejemplo si rompes algún plastico te iba a costar bastante localizarlos. De DRZ aún deben haber cosas. Ya hace años decarté quedarme una DR350 por ese motivo, anduve mirando y fuí incapaz de encontrar nada referente a la carrocería. Si la idea es darle caña siempre es mejor una moto más reciente que no te falte de nada

Enlace al post

Si son 30 kms de autopista diría que no existe la moto que buscas , he tenido hasta hace bien poquito una DRZ 400 haciendo más menos ese uso , por autopista bien ( dentro de un límite ) y por campo bien pero cuando se complican las cosas los kilos salen a relucir , por eso digo que no existe , ahora con la enduro muy bien por campo pero en autopista….. es un martirio y mecánicamente no sé si será hasta perjudicial , un 2T aunque sea inyección puede ir a velocidad constante ? Ni idea 

Enlace al post
JOSE MARIA DE PAULA

Muchas gracias por vuestros comentarios. El motivo por el que no contemplo un carrito es porque no tengo remolque, ni bola, ni sitio para el remolque. Y si tuviera un sitio en el que dejar el remolque, tendría que ir desde mi casa a ese sitio, cargar... En fin. Yo en su día tuve varias motos de 650, la DR, la XR, pero quisiera algo más ligero. Una 500? No lo sé. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...