Saltar a contenido

Recomendacion de preparacion enduro AM6

redryan

Recommended Posts

Hola buenas a todos, hace un tiempo compre una Aprilia RX 50 del 2004 con un Turbokit R y me gusta mucho, tiene un dellorto 17.5 y una relacion 11-51 y pilla un pelin mas de 100 KM/H pero su aceleracion en bajas revoluciones es practicamente inexistente y cuando entra en el rango de potencia (6000-7000 RPM) pega un aceleron que te tienes que agarrar bien.

Estoy planteandome preparar la moto (cilindro, cigueñal y carbu) pero a ser posible conservar el escape (que si en un futuro hay dinero podria comprarme otro mejor) y no se a donde tirar en cuestion de cilindro. Tenia en mente un TOP Negro o Metrakit Handmade o Airsal 70 de hierro ya que podrian funcionar bien con el escape y son de hierro (lo que tengo entendido es que son mas resistentes para el uso diario y dan mas potencia en bajas revoluciones ya que la quiero para hacer enduro) pero tambien estuve mirando el Stage6 77cc StreetRace. Se que el escape que tengo no es ideal para el Stage6 77 pero si esa combinacion daria mas potencia que los otros cilindros de 70 con el Turbokit seguramente optaria por el Stage6 y en un futuro comprarme un escape mas adecuado.

Vosotros que seguramente estais mas entendidos que yo que opinais, deberia pillarme un 70 de hierro o voy a por el stage6.

Gracias de antemano y perdon por el toston jeje

Editado por redryan
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • redryan ha cambiado el título a Recomendacion de preparacion enduro AM6

Hola, si lo que buscas es ganar bajos, con un top negro más lo que llevas , te irá  bien. Velocidad punta será similar a la que te alcanza. 

Stage6 si es de aluminio, andará más pero ya sabes: más potencia.....más problemas ...... consumó,roturas.......etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...