Saltar a contenido

Algo raro noto en mi ktm con dos horas de uso

Puntuar este tema:

Acm77

Recommended Posts

Hola buenas , me llamo alejandro , compre ara un par de dias una ktm exc 250 tbi del 2024 , la moto solo tiene dos horas de uso , mi pregunta es que si es normal que la moto aga como un ruido un poco raro como un golpe ‘’pa’’ que tambien noto vastante cuando esta a relenti en el mango del manillar izquierdo cuando la subo un poco de bueltas y la mantengo , 

cuando voy andando con ella algunas veces lo escucho pero no lo siento , se la e dejado a un amigo que entiende vastante y no le nota nada , nose si sera normal pero no lo ace siempre solo de vez encuando , estoy un poco preocupado por que solo tiene dos horas 😅 aver si algien puede alludarme lo agradeceria , no tengo mucha experiencia y espero que sea algo normal😅, si que es verdad que no a tenido el mejor rodaje ya que con tansolo una hora de uso le e acelereado vastante , espero que no tenga mada que ver 😅

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me a olvidado decir que cuando corto el gas y lo abro un pelin de vez en cuando tambien lo ace , y parece que viene del motor, alomejor es normal en estas motos inlleccion pero nolose puesto que solo avia tenido carburacion

Enlace al post
flaco250ec

Los motores cuando son nuevos (aunque deberian de venir un pelin rodados) deben de asentarse un poco,si no hace reacciones raras...consultalo con el conce que te la vendio y si no te quedas tranquilo tras un tiempo de uso...llevasela.

Pero dale un pelin de tiempo,2 horas es muy muy poco.

Tendras que hacer una revision en el conce a los 500 kms aprox (no sé en ktm exactamente),asi que dale tiempo y luego ya ves.

Enlace al post

Dices que te preocupa un ruido pero que la has acelerado bastante , cuadran mal esas frases , probablemente no sea nada , buscar ruiditos en una enduro debe ser la peor idea , por cierto , en las tbi el primer cambio de aceite es a la hora de uso .