Saltar a contenido

Algo raro noto en mi ktm con dos horas de uso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenas , me llamo alejandro , compre ara un par de dias una ktm exc 250 tbi del 2024 , la moto solo tiene dos horas de uso , mi pregunta es que si es normal que la moto aga como un ruido un poco raro como un golpe ‘’pa’’ que tambien noto vastante cuando esta a relenti en el mango del manillar izquierdo cuando la subo un poco de bueltas y la mantengo , 

cuando voy andando con ella algunas veces lo escucho pero no lo siento , se la e dejado a un amigo que entiende vastante y no le nota nada , nose si sera normal pero no lo ace siempre solo de vez encuando , estoy un poco preocupado por que solo tiene dos horas 😅 aver si algien puede alludarme lo agradeceria , no tengo mucha experiencia y espero que sea algo normal😅, si que es verdad que no a tenido el mejor rodaje ya que con tansolo una hora de uso le e acelereado vastante , espero que no tenga mada que ver 😅

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me a olvidado decir que cuando corto el gas y lo abro un pelin de vez en cuando tambien lo ace , y parece que viene del motor, alomejor es normal en estas motos inlleccion pero nolose puesto que solo avia tenido carburacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...