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KTM 200 EXC año 2004

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mariopinilla

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mariopinilla

Buenos días grupo, espero que todos estéis listos para coger barro y disfrutar del monte. Nada me paso por aquí para pedir consejo. Llevo tiempo con muchas ganas de comprar una enduro. Tuve una KX 250 hace años pero me gusta más salir por el monte. Tengo un presupuesto ajustado y no puedo permitirme mucho lujo. Tal y como reza el título del post, me ofrecen una KTM 200 EXC del 2004 que tendría que poner un poco al día. La moto no tiene enduro. Ya he ido a verla y no tiene holguras. Habría que cambiar retenes, kit de arrastre, aceites y algún que otro detalle. Me dan un precio de 1950€. Cómo lo veis?? Compraría los repuestos y lo apañaría yo todo. Merece la pena?? 
 

 

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para una moto 2T de 20 años, que tampoco es que sea un objeto de coleccionista con valor histórico, yo la veo extremadamente cara. Pero es lo que hay en un mercado que ha perdido completamente el norte. Me pregunto cuanto pagaría por esa moto el que la compró nueva en su día...

 

es que me paro a pensar que a día de hoy te venden del trinque la CFmoto 450 por apenas 6.000 € o la vogue 300 rally por 4.500 y ya no se qué decirte... no son propiamente motos de enduro pero tampoco lo eran la DT 125 que tuve hace años o la Xchallenge que tengo ahora y no veas qué margen de burradas te permiten con unas ruedas en condiciones y el piñón adecuado...

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Para poder aconsejarte mejor necesitamos ver fotos, saber kms y horas de uso totales, si tiene ITV y si te da todo el kit para cuando tengas que pasarla...

Yo tuve la 200 del 07

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mariopinilla

Actualmente ni tiene la ITV pasada. Tendría que hacerlo yo mismo. Horas y km… a saber. Parece bastante entera, a pesar de que haya que meterle dinero, claro. Si, incluye kit para pasarla. También tiene el recambio del kit de arrastre original, pues lleva el típico cambio de desarrollo. No se que hacer, la verdad. No he visto motos más baratas que esta pero desconozco a cuanto puedo irme cuando le haga el mantenimiento. 

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Santiktm16
El 3/11/2024 at 22:22, zakk dijo:

para una moto 2T de 20 años, que tampoco es que sea un objeto de coleccionista con valor histórico, yo la veo extremadamente cara. Pero es lo que hay en un mercado que ha perdido completamente el norte. Me pregunto cuanto pagaría por esa moto el que la compró nueva en su día...

 

es que me paro a pensar que a día de hoy te venden del trinque la CFmoto 450 por apenas 6.000 € o la vogue 300 rally por 4.500 y ya no se qué decirte... no son propiamente motos de enduro pero tampoco lo eran la DT 125 que tuve hace años o la Xchallenge que tengo ahora y no veas qué margen de burradas te permiten con unas ruedas en condiciones y el piñón adecuado...

como vas a comparar una mierda de Vogue 300 rally que es una absoluta basura en cuanto a acabados y calidad general a la mínima que hagas un poco de off road con una moto de competición y realmente dura por muy 20 años que tenga. Aparte que no tienes servicio postventa alguna. 

 

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Santiktm16
hace 10 horas, mariopinilla dijo:

Actualmente ni tiene la ITV pasada. Tendría que hacerlo yo mismo. Horas y km… a saber. Parece bastante entera, a pesar de que haya que meterle dinero, claro. Si, incluye kit para pasarla. También tiene el recambio del kit de arrastre original, pues lleva el típico cambio de desarrollo. No se que hacer, la verdad. No he visto motos más baratas que esta pero desconozco a cuanto puedo irme cuando le haga el mantenimiento. 

pasa fotos y podremos opinar un poco mas hehehehe

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hace 9 horas, Santiktm16 dijo:

como vas a comparar una mierda de Vogue 300 rally que es una absoluta basura en cuanto a acabados y calidad general a la mínima que hagas un poco de off road con una moto de competición y realmente dura por muy 20 años que tenga. Aparte que no tienes servicio postventa alguna. 

 

supongo que tienes alguna cuenta pendiente con la ubicación de los signos básicos de ortografía...

 

en otro orden, si bien no recuerdo haber comparado las motos, no se si estás insinuando que los acabados de ktm son una maravilla tan maravillosamente maravillosa como para justificar esos sobreprecios cuando menos un pelín obscenos...

 

oh wait...que acabo de leer tu nick, vale...

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mariopinilla

No dispongo de fotos. Es una persona que no maneja internet ni nada y ni hay anuncio. Bueno si alguien está realmente interesado en echarme un cable se agradece mucho. 

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hace 16 minutos, mariopinilla dijo:

No dispongo de fotos. Es una persona que no maneja internet ni nada y ni hay anuncio. Bueno si alguien está realmente interesado en echarme un cable se agradece mucho. 

Si está en buen estado yo no veo un precio descabellado, ahora así están las cosas, si a tí te gusta y te cuadra regateale un poco y para alante..

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Santiktm16
hace 16 horas, zakk dijo:

supongo que tienes alguna cuenta pendiente con la ubicación de los signos básicos de ortografía...

 

en otro orden, si bien no recuerdo haber comparado las motos, no se si estás insinuando que los acabados de ktm son una maravilla tan maravillosamente maravillosa como para justificar esos sobreprecios cuando menos un pelín obscenos...

 

oh wait...que acabo de leer tu nick, vale...

no te flipes tampoco, que yo no he dicho en ningún caso que ktm sea la hostia. Solo que una exc 200 de 2004 es una moto de competición y realmente dura. Punto. Como la mayoria de enduros puras. Ahora ktm vale una pasta y no lo merece, eso es sobradamente cierto. 

 

Mis disculpas por las posibles faltas, he estudiado en donde te obligan a no aprender castellano a la fuerza xd 

 

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mariopinilla
hace 7 horas, CARLOS12 dijo:

Si está en buen estado yo no veo un precio descabellado, ahora así están las cosas, si a tí te gusta y te cuadra regateale un poco y para alante..

El precio está cerrado, no me baja un solo céntimo. Lo que ahora me ocupa es intentar ponerle precio a las cosas que hay que hacerle para estimar un precio final, al menos en primera instancia.

 

Retenes horquilla, retenes palanca de cambio de marchas, kit de arrastre, ruedas, puños, funda asiento, cambio aceite caja cambios y motor, filtros…  eso es lo que considero que habría que hacerle de primeras para dejarla bien. 

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hace 3 horas, mariopinilla dijo:

El precio está cerrado, no me baja un solo céntimo. Lo que ahora me ocupa es intentar ponerle precio a las cosas que hay que hacerle para estimar un precio final, al menos en primera instancia.

 

Retenes horquilla, retenes palanca de cambio de marchas, kit de arrastre, ruedas, puños, funda asiento, cambio aceite caja cambios y motor, filtros…  eso es lo que considero que habría que hacerle de primeras para dejarla bien. 

 

El precio depende de si lo vas a hacer tú mismo o tienes que llevarla a taller. Pero es lo que dicen los compis, sin fotos para ver su estado real poco podemos opinar y aconsejarte para ayudarte.

 

De motor te ha comentado si le ha hecho algo recientemente y que tal va de compresión y sonido?

  • Mola 1
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hace 5 horas, mariopinilla dijo:

 

Retenes horquilla, retenes palanca de cambio de marchas, kit de arrastre, ruedas, puños, funda asiento, cambio aceite caja cambios y motor, filtros…  eso es lo que considero que habría que hacerle de primeras para dejarla bien. 

150, 50, 150, 150, 20, 50, 30, 50.. todo 650/750€ y no es mucho!

 

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