Saltar a contenido

KTM 200 EXC año 2004

Puntuar este tema:

mariopinilla

Recommended Posts

hace 20 horas, Chaves_tt dijo:

150, 50, 150, 150, 20, 50, 30, 50.. todo 650/750€ y no es mucho!

Sin ser un experto en la materia me parecen que tus cuentas son un poco abultadas…

Pues la idea sería hacerle yo todo lo posible y lo que no pueda pues pedir ayuda o llevarla al taller. El motor habrá que hacerle también por mantenimiento pero sería un poco más adelante, de compresión está bastante bien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/11/2024 at 20:12, mariopinilla dijo:

Sin ser un experto en la materia me parecen que tus cuentas son un poco abultadas…

Pues la idea sería hacerle yo todo lo posible y lo que no pueda pues pedir ayuda o llevarla al taller. El motor habrá que hacerle también por mantenimiento pero sería un poco más adelante, de compresión está bastante bien. 

Sumale también los 20 euros de la ITV que no está pasada y que la pase no tenga que comprar algo que falte 

Yo si tuviese tiempo y ganas (ya lo hice en su día con mi antigua Yamaha) lo haría pero no pagaría más de 1500 por ella 

Enlace al post
hace 1 hora, castleblack dijo:

Sumale también los 20 euros de la ITV que no está pasada y que la pase no tenga que comprar algo que falte 

Yo si tuviese tiempo y ganas (ya lo hice en su día con mi antigua Yamaha) lo haría pero no pagaría más de 1500 por ella 

Tiempo y ganas tengo, en este caso me faltan conocimientos. Buscaré el manual de mantenimiento de esta moto, podéis ayudarme con esto?? No imagináis las ganas que tengo de volver a coger la moto los domingos por la mañana y llenarme de barro hasta las orejas. Ya indagaré por el foro a ver si alguno salís por mi zona.

Enlace al post
castleblack
El 10/11/2024 at 10:10, mariopinilla dijo:

Tiempo y ganas tengo, en este caso me faltan conocimientos. Buscaré el manual de mantenimiento de esta moto, podéis ayudarme con esto?? No imagináis las ganas que tengo de volver a coger la moto los domingos por la mañana y llenarme de barro hasta las orejas. Ya indagaré por el foro a ver si alguno salís por mi zona.

Para el cambio de kit transmisión y reten de palanca aquí en el foro en el buscador te van a salir varios post sobre ello no tiene dificultad ninguna 

Para el motor si no tienes conocimientos vas a tener que pasar por un taller o algún colega que sepa hacerlo 

Enlace al post
hace 6 horas, castleblack dijo:

Para el cambio de kit transmisión y reten de palanca aquí en el foro en el buscador te van a salir varios post sobre ello no tiene dificultad ninguna 

Para el motor si no tienes conocimientos vas a tener que pasar por un taller o algún colega que sepa hacerlo 

En principio el motor tiene compresión, por lo que no sería algo prioritario para hacerlo en primera instancia. No digo que sea algo de lo que me olvidase, ni mucho menos, pero igual ya hacerlo de cara al año que viene. Algún enlace a esos post? Alguien tiene libro de mantenimiento de este modelo y año?? Me siento bastante tentado a quedármela y meterle mano. No quiero que la moto se me ponga en un disparate, por lo que también me voy a adelantar a buscar los recambios que creo necesarios. No se si hay mucho, poco o algún compañero por la zona de Colmenar Viejo??

Enlace al post
mariopinilla
hace 8 horas, castleblack dijo:

Muchísimas gracias, compañero. Intentaré bajarle algo el precio al vendedor, teniendo en cuenta todo lo que hay que hacerle y posiblemente me tire a la piscina. Un poco inconsciente por mi parte pero me tienta mucho y me apetece aún más rodar un poco por el monte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...