Saltar a contenido

Husqvarna 250 4T 2022

Recommended Posts

Ejemplo claro de moto en un excelente estado,y con un precio de mercado razonable,a mí modo de verlo 

Suerte con la venta  

Editado por bubba
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si,  yo también creo que sería una buena compra el que se la quede,  aunque es una cilindrada que cuesta vender ya que tiene un público muy específico, de hecho, ayer nadie se había interesado todavía en la moto,  pero seguro que el primero que busque una 250 4T y vaya a verla se la queda seguro.

A mi personalmente si fuese a comprar una 4T, sería la elegida sin duda,  para el enduro que hacemos por aquí va de maravilla. 

A ver qué pasa y gracias. 

• Mola 1
Enlace al post
javier opc

Up!!!! Se ve muy muy bien esa Husqvarna. Seguro que se vendera , lo malo de este mundo ( enduro) y de nuestro querido país ...

Es que cuanto mejor está una moto de enduro aunque ya tenga sus horas , kms verla así de cuidada y nueva a la gente le da que pensar muchas veces, sin razón pero somos así.

Y cuesta más tiempo por desgracia vender una moto como esa vuestra que está de P.M que un sarrio que tiene 10 años nose cuantos dueños anteriores y que ni la lava para hacerle las fotos del anuncio.

Así somos aquí nos va la marcha!!!!

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Espero que la venda muy pronto y lo mejor posible.

• Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...