Saltar a contenido

Dudas cambio pistón

Puntuar este tema:

Sergio Pérez

Recommended Posts

Sergio Pérez

Buenas tardes, soy nuevo en esto y tengo alguna Duda, compre hace un mes una beta rr 300 2015, el vendedor era el segundo propietario, decía que tenía 1100 km y 35 horas de uso nada más, yo ya sabía que eso era imposible según ver la moto, sabiendo el año.. etc. pero como se hacen tantas trampas con los cuenta km, ya me lo imaginaba, pero por el precio me aventuraba a comprarla y arreglar cositas yo mismo. Bueno la moto resulta estar bastante bien, embrague, circuito de refrigeración… ahora estoy con el cilindro y pistón, pero me surje una duda, al abrir la culata,

he limpiado el pistón de carbonilla, para poder ver que llevaba puesto ya que el vendedor desconocía se se había hecho pistón alguna vez, pues bien no sé leer exactamente qué pistón lleva, viene inscrito tres numeraciones 

7961 A

01.9373.C

71.96

Pues bien, es un A? Es un C? Os es el que corresponde al 71.96, que si interpretamos que es el diámetro, seria un C.

A ver si alguien sabe decirme algo, pongo una foto.

También decir que tiene un muy muy ligero juego con el pistón arriba, es normal? Se podría saber si hay que cambiar el pistón sin usar micrómetro ni nada de eso? Y en el caso que fuera un c, que tendría que hacer para cambiarlo, ya que es el último tamaño que hacen es el C. Bueno gracias por las respuestas de antemano, saludos IMG_3068.jpeg.a9f4295cc810cd949f6a81bf2b101de7.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...