Saltar a contenido

Bws 50 trucada/ presentación

guiii8491

Recommended Posts

Hola a todos!! Me llamó Guillermo, soy de Jaén y tengo 33 añicos, me gustan las motos( evidente supongo jeje), tengo 3, una gasgas ec 250 de 2009, una gsx600f del 90 y por ultimo una chiquitina, la yamaha bws 50 bosster, del noventaytantos creo... La cosa es que con esta última estoy una "miaja" de negro, porque estoy encabezonado en que corra y no hay manera oye... Jejeje así que os voy a preguntar a ver los old school que me contáis... Os pongo en antecedentes vale? 

A ver, lo primero quiero que la moto vaya bien, no que vuele(que tampoco da para volar esta moto eh?) Jeje, pero quiero que vaya ágil, soy de un pueblo de montaña de la comarca sierra sur, y aquí hay unas cuestas que lo flipas.. la moto tiene un motor minarelli horizontal, con láminas en el cilindro( esto es importante porque al no llevar laminas al carter ya le quitamos vidilla...lleva un top negro y un yasuni z ( el homologado) y tengo un 21 y un 17 y medio(ambos le quedan grandes la verdad...) ya le he bajado chicles pero le sigue entrando demasiada chicha.. la aguja la llevo en la última posición, para que le entre algo menos de gasofa pero aun así, sin ir la moto mal, ratonea un poco en medios, que es el 90% de como va la moto y es lo que me tiene negro de cojones la verdad...  Am otra cosa, que se me pasa decir, lleva el filtro de casa(si, tengo ya unos añicos y paso de hacer mucho jaleo por el pueblo) y el muelle malosi el rojo creo( el que abre a más rpm, aunque creo que hay otro amarillo que abría a más rpm todavía, esto lo digo de memoria, corregidme si me equivoco) la cosa es que ya me va teniendo negro porque no le pilló el punto, que hariais vosotros? En cuanto a chicle le he bajado el de altas y algo ha mejorado, aunque sigue gorda, cambiaría algo si le bajó el de bajas? He visto que hay unos cdi que se supone que atrasan chispa y hacen que la moto vaya mejor.. perooo no me convencen mucho, que pensáis? Otra opción es meterle el muelle que abre a más rpm porque en altas si que va mejor, aunque la uso casi todos los días y quería pues una preparación normal, no quiero que el pistón salga por lo alto del asiento en dos semanas... Como lo veis vosotros?? Por cierto La moto tiene láminas de casa, bobina de casa(bueno es nueva pero normal, nada Racing) y rodillos de 7 gramos, que para el pueblo pues pillara unos 70 por horas más o menos que es lo que busco... Bueno señores perdón por el ladrillaco, espero sus respuestas! Un saludo p'a todosss!!!!! Y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...